Página 431 de 495 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 4948
  1. #4301
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Estando pensadas para proteger a uno de las bajas temperaturas y mejorar la circulación sanguínea, no se qué beneficios te pueden reportar en el gimnasio a 23°C haciendo press de banca o elevaciones laterales. Pero soy todo oídos.

    Curioso eso de que las tuyas enseñen el paquete. Tiene que ser un modelo muy raro, o quizás debido a un desgaste prematuro de la zona de la entrepierna. Las mías gracias a Dios no enseñan nada, pero claro también confieso que estoy más bien en la media..... y no suelo sufrir desgastes por la zona.
    Pues el mismo beneficio que una camiseta sin mangas que ponga Venice beach gym, una camiseta del Lidl o de su equipo de futbol....ninguno....me gusta como me quedan y ya esta, cuestion de gustos.....

    Respecto al segundo punto, tu no eres del centro de Bilbao......

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #4302
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Pues el mismo beneficio que una camiseta sin mangas que ponga Venice beach gym, una camiseta del Lidl o de su equipo de futbol....ninguno....me gusta como me quedan y ya esta, cuestion de gustos.....

    Respecto al segundo punto, tu no eres del centro de Bilbao......

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Desde luego, los gustos de cada uno son muy respetables. Fíjate que mis favoritas son una de Marlboro y otra de la selección de Inglaterra de rugby. También tengo otras más chulas de UA, Nike etc. pero siento que no tiro igual. Qué cosas. Me sigue llamando la atención que uséis prendas pensadas para combatir el frío en espacios cerrados y presupongo que a buena temperatura. Igual que me sorprendería ver a un tío tirando con un corta vientos. Estaré chiflado.

    Soy de Madrid. Será que estoy ya acostumbrado a ver de todo, y que a nadie le importe un pimiento.

  3. #4303
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los hombres que en el gimnasio se ponen sólo las mallas, sin pantalón corto encima, merecen un sitio especial en el infierno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo voy muy parecido a Ander siempre, es más los dos tenemos por ejemplo esa misma UA. Y varias más.... A mi me gusta entrenar con malla, y para salir a correr/futbol ahora en invierno totalmente imprescindibles.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Desde luego, los gustos de cada uno son muy respetables. Fíjate que mis favoritas son una de Marlboro y otra de la selección de Inglaterra de rugby. También tengo otras más chulas de UA, Nike etc. pero siento que no tiro igual. Qué cosas. Me sigue llamando la atención que uséis prendas pensadas para combatir el frío en espacios cerrados y presupongo que a buena temperatura. Igual que me sorprendería ver a un tío tirando con un corta vientos. Estaré chiflado.

    Soy de Madrid. Será que estoy ya acostumbrado a ver de todo, y que a nadie le importe un pimiento.
    Es totalmente psicológico, fíjate que a mi me pasa al revés, pienso tiro menos y estoy más incómodo si no voy con ropa de compresión. Manías que tenemos, sin duda .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #4305
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo voy muy parecido a Ander siempre, es más los dos tenemos por ejemplo esa misma UA. Y varias más.... A mi me gusta entrenar con malla, y para salir a correr/futbol ahora en invierno totalmente imprescindibles.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pero tu te pondrás un pantalón corto encima porque eres un tio decente.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4306
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y yo que preguntaba por curiosidad y he acabado abriendo la Caja de Pandora... .

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si haces eso, te deshidratas, Pablo, como lo de taparte con un plástico o tomar agua y café para secarte, lo del plástico lo he visto hacer con una bolsa de basura negra, de lo del agua y el café me han hablado, en ambos casos eran sujetos a los que les daba la cabeza para pasar el día y ya.
    Lo sé, lo sé, por eso precisamente me extrañaba. Era o éso o una cuestión estética, aunque de ser así supuse que le gustaría ese efecto, no por tapar la malla. A mí me gusta como quedan las mallas, pero vamos, entiendo que por lo ajustado de la prenda haya quien no se sienta cómodo, tiene su lógica.


    Un saludo.

  7. #4307
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también lo entiendo todo, faltaría más. En mi caso no tengo ningún problema de exceso de volumen y, además, haciendo deporte, más bien ese volumen tiende a bajar más que a subir.
    Las mallas me parecen muy cómodas y calientes. A lo demás no le doy importancia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4308
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy tocan las sobras del domingo.

  9. #4309
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero tu te pondrás un pantalón corto encima porque eres un tio decente.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Decente según en que situación ....ahora en serio, yo siempre pongo pantalones por encima, me siento mucho más cómodo.
    Por cierto recibidas y estrenadas las UA compression de la última venta de privalia. Bien en talla M, ayer por ejemplo me vino estupendamente una de manga larga para jugar al fútbol bastante temprano (hacía fresco).

    Saludos caballeros.

  10. #4310
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    YO soy de los que llevan mallas para correr cuando hace frío (he llegado a ponerme dos juegos de mallas, con temperaturas muy por debajo de cero). Pero sin pantalón corto encima.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •