Página 413 de 495 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 4948
  1. #4121
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Una duda técnica para los que usáis camisetas de compresión.......que beneficios le veis frente a camisetas técnicas normales??
    A mi para correr las de compresión no me resultan nada cómodas, prefiero llevar algo más suelto.

    Por cierto, para mi Giselle perdió cualquier atractivo cuando se juntó con Tom Brady (me reservo mi opinión sobre este chico).

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Me interesa el tema; hoy casualmente me he estado probando una de under armour que al final no me he llevado al resultarme incomoda. Ya me paso con otra a de adidas.
    Seria bueno saber los beneficios reales de este tipo de prendas de compresión y cual es la talla adecuada para que cumplan su función
    Y por cierto a mi gustan todas que uno no esta para hacerles ascos a nada. 🤣🤣🤣.

  2. #4122
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Os habeis ganado esto

    Chica fit, bellezon, con ritmo, un espectaculo de mujer, Georgina Mazzeo







    Superarlo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ese soy yo. Un cuñao de diccionario. Pero vamos... Que estaba mejor antes de perder 8 kilos a raíz del accidente con la bici.
    Pero al menos saldrás con modelos no ? Si no se me cae el mito señor Bale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4124
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Después de tantas cosas de modelos etc , me viene a la cabeza una pregunta que no se muy bien si debería ser este hilo

    Como coño se ejercitan partes como la grasa del cuello o comúnmente llamado papada ... he visto mucho en gimnasios etc gente con cuerpos bastante definidos pero que tenían esa grasa en el cuello

    Hay ejercicios específicos para esto o es genética ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4125
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Después de tantas cosas de modelos etc , me viene a la cabeza una pregunta que no se muy bien si debería ser este hilo

    Como coño se ejercitan partes como la grasa del cuello o comúnmente llamado papada ... he visto mucho en gimnasios etc gente con cuerpos bastante definidos pero que tenían esa grasa en el cuello

    Hay ejercicios específicos para esto o es genética ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Arnold mismo...

    Yo creo que no se puede. Otra cosa es que sea posible limitarla controlando el sobrepeso. O disimularla, evitando ciertas posturas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Arnold mismo...

    Yo creo que no se puede. Otra cosa es que sea posible limitarla controlando el sobrepeso. O disimularla, evitando ciertas posturas.
    Seguro que mirando por encima del hombro a la gente la disimulas jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4127
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La peor de las posturas para eso, maldiciones de la vida moderna, es la de mirar al móvil. Esa postura es veneno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4128
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hasta donde sé la grasa localizada no se puede eliminar, lo que uno elimina es grasa total, con lo que si quieres perder grasa en una parte concreta porque tiendes a acumular más ahí, no te queda otra que perder grasa en general.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/10/2018 a las 08:43

  9. #4129
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Disculpad el offtopic en el hilo de modelos, barrios y redecillas varias pero alguno recomienda algún mitón o callera en especial.

    Me interesa sobre todo para la zona justo donde terminan los dedos y para los tres exteriores.



    Si consideráis que aquí no es el hilo adecuado lo borro sin problema.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpad el offtopic en el hilo de modelos, barrios y redecillas varias pero alguno recomienda algún mitón o callera en especial.

    Me interesa sobre todo para la zona justo donde terminan los dedos y para los tres exteriores.



    Si consideráis que aquí no es el hilo adecuado lo borro sin problema.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No has probado a llevar guantes??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •