Página 346 de 495 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 4948
  1. #3451
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pero cual es tu deporte y cuál es tu objetivo?
    ¿Mi objetivo? Literalmente, y en palabras de mi entrenador, no vomitar. Y se cumple.

    En cuanto al deporte, hago básicamente esquí de fondo y ciclismo, así que los entrenamientos muy intensos son mi cada día.

  2. #3452
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    No hombre, no.... no hay que generalizar. Aunque verdad eso que dices, lo del nombre lo di para centrar un poco a que me refería.
    Me refería a que baso mi dieta en verduras y hortalizas. Como carne, pescado y huevos.
    Frutos secos y frutas.
    Pan y lácteos como la leche, ni los toco.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pan, pasta... No tomo. No soy intolerante (me lo miré en su momento), pero al día siguiente de comer esas cosas me siento cansado.

    Leche, directamente, la digiero mal. Antes tomaba desnata y sin lactosa. Ahora, leche de almendras. Leche entera tomo de vez en cuando por aquello de la vitamina D, pero...

  3. #3453
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El pan masa madre está contraindicado?
    Por quien? Pa quien?

    Yo sigo vivo tomando algún día cuatro rebanadas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3454
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Pablo,
    (perdona que no te cite, pero me va mal el foro, y ahora no se por qué narices me sale en burdeos) tampoco tengo mucho que releer. Has dicho que Lando es un privilegiado, y yo simplemente he apuntado que lo dudaba mucho, y que simplemente llevaría un estilo de vida saludable, y llevar un estilo de vida saludable entiendo que requiere un esfuerzo y especialmente conocimiento para tomar las decisiones adecuadas. Por eso he puesto que se lo curra. Y parece que no estaba tan desencaminado pues el mismo nos ha confirmado sus hábitos.

    Del resto de tu mensaje no me he enterado. Sigo el hilo de vez en cuando, cuando tengo la oportunidad y me acuerdo de conectarme al foro. Mi mensaje no iba estrictamente dirigido a ti ni iba con segundas, sino que era una cita al hilo de una conversación en la que estábamos varios participando. Si te ha molestado te pido disculpas.

    Respecto de los tíos que comen mierda y tienen sus abdominales definidos, me atrevo a decir que seguramente no coman tanta mierda como te piensas, o al menos sólo muestran lo malo, que es lo que tú ves (que será un 5%) pero no el 95% restante. Por otro lado, tampoco conoces su consumo calórico, y si realmente queman todo lo que se meten; ni tampoco si llevan media farmacia encima...

    Saludos


    Monks, por si acaso, no me lo tomé a mal ni mucho menos. A veces el escribir en una pantalla puede hacer que el mensaje quede más seco de lo que parece. Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en parte, solo que me ha parecido muy tajante, y el discurso de que uno puede conseguir lo que se proponga lo compro hasta cierto punto. Solo quería dejar claro que no pareciese que estoy en la antípoda de eso.

    Cierto lo que dices del consumo energético, hay muchas variantes al final en todo ésto.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/09/2018 a las 19:23

  5. #3455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por quien? Pa quien?

    Yo sigo vivo tomando algún día cuatro rebanadas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pa mi porque no me privó, ya me lo has aclarado gracias. Como hay tanta peña que dice no probarlo por no engordar, pensé que estaba "comiendo en pecado"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3456
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Y yo que estoy de mala hostia porque dentro de dos semanas tengo que ir a Riyadh y no voy a poder tomar una cerveza en 4 días...

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #3457
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380




    Los hidratos después de las 18 tapan

  8. #3458
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Hola,

    Me paso por aquí para reportar mis "avances" y para dar ánimos a los que están intentado subir un poco de peso.
    Como se ha dicho multitud de veces la clave está en comer intentando estar en superávit calorico.

    Faltan unos pocos días para que se cumpla un año desde que empecé en el gimnasio, he de decir que aproximadamente los primeros 3 meses estaba conociendo las máquinas y no hice las cosas muy bien (lo de la dieta ni me lo planteaba por ignorancia básicamente).... A partir de Enero empecé a hacer las cosas un poco mejor.

    Mido 1,77m y empezaba con unos 66 kg, actualmente 76,2 y he de decir que he estado un mes de verano donde no hice ejercicio y descontrole un poco la dieta bajando unos 2kg approx.

    Evidentemente se nota el cambio y aunque estoy un poco tapado (antes no se notaban los abdominales y ahora tampoco...) estoy contento. Lo estoy haciendo por mi cuenta, eso sí tengo a quien preguntar e intento informarme de las cosas que hago.
    Al final es coger una rutina que para mi ya no es costosa, probablemente lo que me cuesta más es cumplir con la dieta.
    Mi intención es llegar a 80 kg en unos 4 meses.


    Hasta aquí mi diario....

    Un saludo

    PD. muy interesante este último empuje que ha tenido el hilo, espero que siga así

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  9. #3459
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Buenas tardes, al MMA que voy después de terminar una dura jornada laboral.

    Ayer después de entrenar y haber hecho cuatro comidas estaba así, por lo que mi punto de partida en el hilo será éste, veremos a dónde llegamos en lo próximos meses:


  10. #3460
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, al MMA que voy después de terminar una dura jornada laboral.

    Ayer después de entrenar y haber hecho cuatro comidas estaba así, por lo que mi punto de partida en el hilo será éste, veremos a dónde llegamos en lo próximos meses:

    Empezar así "no se vale", no tiene gracia.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •