Página 360 de 495 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 4948
  1. #3591
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En varios centros de outlet tienen tienda propia. Posiblemente ahí valga algo más la pena.
    Correcto, yo o compradas en USA o en la tienda que hay en el outlet de San Sebastián de los Reyes. En el ECI me parece locura el precio.

    Saludos caballeros.

  2. #3592
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me interesa la info....aunque suelo tirar de las compression de UA (ahí cojo la M cuando suelo ser S en todo). A mi me encanta la marca, me dan muy buen resultado, tanto para el gym , como para deporte en exterior. Sus térmicas entalladas me encantan.
    Yo uso m en compresión UA, tengo una S y se me ven hasta las venas....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3593
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pasando mas hambre que un lobo.
    Mañana vuelvo a comer.
    Abrazos.


  4. #3594
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pongo un cronómetro (el del móvil) durante 7 minutos, y comienzo haciendo una repetición, descanso un segundo, doa repeticiones, dos segundos... Y así sucesivamente, hasta que noto que voy a llegar al fallo, entonces comienzo a "bajar" la pirámide, es decir, hacer lo mismo pero a la inversa. Una vez se acabe la pirámide, que suele ser lo lógico a no ser que estés en bastante buena forma, empiezas de nuevo de la misma manera y sin parar, o descansando lo mínimo posible. Una vez pasados esos 7 min, descanso 1. Los días de supersets sin embargo hago similar a lo que tú, entre 8 y 12 repeticiones de un ejercicio y lo mismo del otro complementario, descansando después 1 min. Hago tres superseries.

    Ayer decía que unos 26 min, pero ahora me doy cuenta de que con descansos y demás será alrededor de media hora.


    Un saludo.
    Gracias, voy a probar un dia pero creo que no es para mi ese tipo de entrenos. No tengo ni idea de entrenar pero en mi experiencia las series (como conjunto de repeticiones sin parar) tienen que ser mas largas. Sobretodo en ejercicios como dominadas y sentadillas. Es que con eso estas en continuo.
    Es como la primera due hice una tabata de dominadas. Que sólo hice una serie de no me acuerdo cuantas y después no podia con la segunda.. Ahora el truco es 7-8 cada vez.

  5. #3595
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias, voy a probar un dia pero creo que no es para mi ese tipo de entrenos. No tengo ni idea de entrenar pero en mi experiencia las series (como conjunto de repeticiones sin parar) tienen que ser mas largas. Sobretodo en ejercicios como dominadas y sentadillas. Es que con eso estas en continuo.
    Es como la primera due hice una tabata de dominadas. Que sólo hice una serie de no me acuerdo cuantas y después no podia con la segunda.. Ahora el truco es 7-8 cada vez.
    Se sufre mucho al principio, pero después se va uno acostumbrando. No descartes echarle un ojo al libro "Desencadenado", lp mismo te gusta el plamteamiento.


    Un saludo.

  6. #3596
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Pablo, este artículo te resultará interesante.

    https://www.t-nation.com/training/al...gn=article1635

  7. #3597
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Finalizamos semana con estancamiento en peso buscando aumento de repeticiones y mejorar en superseries, incrementando intensidad mediante series descendendentes solo en grupos musculares grandes.. Metiendo tambien nunca mejor dicho entre pecho y espalda congestiones al final del entreno a altas repeticiones peso bajo moderado buscando el fallo.
    En running consolidando el circuito que me hecho en Madrid de unos 7-8 kms en ritmos medios de algo mas de 5,30. Tengo unos 400 mts en custa al final mas semaforos que me joden la media.
    En nutricion intentando comer sano sin mas metiendo la mayor cantidad de protes posibles. Dificil viviendo entre semana de hoteles en Madrid
    Última edición por Conbata; 21/09/2018 a las 23:10

  8. #3598
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo tengo agotados los hombros y en general todo el torso, tengo que parar 2-3 días...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3599
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pablo, este artículo te resultará interesante.

    https://www.t-nation.com/training/al...gn=article1635
    No es la primera vez que me encuentro con afirmaciones de ese tipo relativas tanto a la ganancia de fuerza como de músculo, de hecho alguna gente a la que sigo utiliza anillas en sus entrenamientos, pena no poder ponerlas en casa.

    Si he empezado con el programa "Desencadenado" es precisamente porque me parece un buen comienzo para tirar hacia ahí, y desde luego mi intención es hacer ese tipo de ejercicios de suelo y si tengo ocasión también anillas y demás. Me guardo el artículo, me ha parecido muy interesante.


    Un saludo.

  10. #3600
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El articulo es un poco viejuno, no? Esa gente hace como 15anhos que no compite.

    Yo sigo a Mile Wilson que es un gimnasta britanico que trae deportistas de otras modalidades a su gimnasio a hacer ejercicios gimnasticos y viceversa.

    El del levantamiento de pesas es este: https://m.youtube.com/watch?v=QodQHuO8uQU

    El del culturismo es este (poca flexibilidad tiene el muchacho) https://m.youtube.com/watch?v=hmrcpnkcv1M

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •