Página 361 de 495 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 4948
  1. #3601
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No es la primera vez que me encuentro con afirmaciones de ese tipo relativas tanto a la ganancia de fuerza como de músculo, de hecho alguna gente a la que sigo utiliza anillas en sus entrenamientos, pena no poder ponerlas en casa.

    Si he empezado con el programa "Desencadenado" es precisamente porque me parece un buen comienzo para tirar hacia ahí, y desde luego mi intención es hacer ese tipo de ejercicios de suelo y si tengo ocasión también anillas y demás. Me guardo el artículo, me ha parecido muy interesante.


    Un saludo.
    Yo hago algo de anillas de vez en cuando.

  2. #3602
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Mi entrenamiento se basa en combinar varios tipos de actividad física a la semana.

    Gimnasio: dos días, todo funcional con ejercicios multiarticulares.
    Día 1. Grupo de presses, dominantes de cadera, y core antirotacional.
    Día 2. Grupo de pulles, dominantes de rodilla y core antiextension.

    Por cada grupo de ejercicios, uno principal a 8-10 repeticiones seguido en super serie por variantes unilaterales a 6-8 reps. 5 series, dos de calentamiento y tres de tralla.
    Es decir, por día de entreno un volumen de 3 grupos x 2 variantes x 5 series= 30 series a digamos 8RM por día y 60 series a la semana.

    Natación = 1 día a la semana. 45 minutos. 70% crawl, 20% espalda y 10% braza

    Fútbol = 1o 2 días a la semana. Partidos de fútbol sala de 50 minutos.

    Volleyball = ocasionalmente. Si hago voley solo juego un día al fútbol.

    Salsa = pues eso, baile, un día a la semana, hora y media / dos horas a la semana.

    Y luego andar. No estoy ni de lejos a la altura de los cuerpos de Alfredo u otros, pero mis objetivos son:

    - Cuerpo funcional
    - Paliar mis dolores de rodilla y espalda
    - Evitar nuevas lesiones
    - Liberar estress

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3603
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El otro día empecé a seguir a este chico de valencia

    Sencillamente impresionante lo que hace en las barras

    https://instagram.com/raulvworkout?u...=1cccdy9t5utmj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3604
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Semana terrible con días de doce horas en oficina (afortunadamente nada habituales) e incluso con dos de ellos en los que no pude entrenar.
    Cumplo a rajatabla los menús pero con cansancio importante.

    Fue llegar el viernes a las 2 de la tarde y sentir algo parecido a una buena dosis de trankimazin.

    Pretendo completar hoy los músculos que quedaron de la semana (bíceps, tríceps, oblicuos e inferiores) pero veremos la intensidad que le puedo meter al entrenamiento.

    El dormir menos de lo que debo me mata y se nota para mal en el cuerpo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3605
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Semana terrible con días de doce horas en oficina (afortunadamente nada habituales) e incluso con dos de ellos en los que no pude entrenar.
    Cumplo a rajatabla los menús pero con cansancio importante.

    Fue llegar el viernes a las 2 de la tarde y sentir algo parecido a una buena dosis de trankimazin.

    Pretendo completar hoy los músculos que quedaron de la semana (bíceps, tríceps, oblicuos e inferiores) pero veremos la intensidad que le puedo meter al entrenamiento.

    El dormir menos de lo que debo me mata y se nota para mal en el cuerpo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Recuerdo cuando me dedicaba a la abogacía. No tenía tiempo material para ir al gimnasio. Tuve que dormir menos y, cuando ni así era posible, entrenar 20 minutos sueltos en casa cuando podía...

  6. #3606
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Dais veracidas a estos riesgos del empacho? Estaba pensando que no se adecúa a las dietas de gente que hace fitness y hace cheat day.

    https://www.elconfidencial.com/alma-...ECDiarioManual


    Un saludo.

  7. #3607
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Dais veracidas a estos riesgos del empacho? Estaba pensando que no se adecúa a las dietas de gente que hace fitness y hace cheat day.

    https://www.elconfidencial.com/alma-...ECDiarioManual


    Un saludo.
    Yo, que tengo que controlarme para no pasarme, lo más que he sufrido ha sido una DGA. Muy doloroso, pero nada más.

    Supongo que el artículo no está pensando en alguien que hace un cheatmeal semanal que no va más allá de meterse una pizza o dos hamburguesas, sino en auténticos tragaldabas que comen así en el bufé, pero también en su día a día.

  8. #3608
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, que tengo que controlarme para no pasarme, lo más que he sufrido ha sido una DGA. Muy doloroso, pero nada más.

    Supongo que el artículo no está pensando en alguien que hace un cheatmeal semanal que no va más allá de meterse una pizza o dos hamburguesas, sino en auténticos tragaldabas que comen así en el bufé, pero también en su día a día.
    Éso he supuesto, pero como no lo especificaban, pregunto por si acaso.


    Un saludo.

  9. #3609
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con una buena alimentación sin estar en déficit, el cheat pasa a no ser necesario.
    Fite lo que me he hincado de cena hoy.



  10. #3610
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con una buena alimentación sin estar en déficit, el cheat pasa a no ser necesario.
    Fite lo que me he hincado de cena hoy.


    Creo que el cheat tiene también mucho de psicológico. Tener la posibilidad de comer esas cosas que no te permites el resto de la semana. Pizza, una hamburguesa con todo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •