Página 311 de 495 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 4948
  1. #3101
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No. Hay límites que por mucho que te esfuerces no conseguirás y por mucho que esfuerzo que le pongas -aún siendo tú única meta en la vida- solo lograrás joder tu salud. Hay que esforzarse todo lo posible conociendo cada uno los propios límites, o al menos sabiendo que existen. El discurso de que puedes todo lo que te propongas es muy motivacional y de ahí su utilidad pero no es cierto y desde luego puede ser peligroso.
    Si hablabas en términos absolutos, por supuesto que sí. Ni va un tío de 1.60 a acabar midiendo lo que yo, ni un endomorfo podrá formar la musculatura que podrá construír un mesomorfo, claro, existen límites, pero entiendo que con conocimiento y esfuerzo se puede llegar a conocerlos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/06/2018 a las 21:55

  2. #3102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si hablabas en términos absolutos, por supuesto que sí. Ni va un tío de 1.60 a acabae midiendo lo que yo, ni un endomorfo podrá formar la musculatura que podrá construír un mesomorfo, claro, existen límites, pero con conocimiento y esfuerzo se puede llegar a conocerlos.


    Un saludo.
    Eso tan socorrido de la "mejor versión de ti mismo".

  3. #3103
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso tan socorrido de la "mejor versión de ti mismo".
    Efectivamente. De hecho, yo no tengo intención alguna de alcanzar ciertas musculaturas de gimnasio híper secas y musculadas, no me gustan ni estética ni funcionalmente.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 03/06/2018 a las 08:36

  4. #3104
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    @Luisbar
    Ha sido el único culturista de élite que ha publicado sus ciclos de anabolizantes. Dime algún otro deportista de cualquier deporte que no presionado lo haya reconocido. Guardiola sin ir más lejos con sus 2 positivos por nandrolona. Puedes comprobarlo tú mismo en tu cuerpo si los 2 gramos de proteína/kilo corporal te funciona, con comida natural por supuesto.

  5. #3105
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  6. #3106
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    No he encontrado un hilo específico, pero hoy me ha gustado un artículo hablando de mi deporte favorito, en el que competí y el que he practicado siempre que he podido, el Squash. Un deporte que no se parece a ningún otro, ni siquiera en el entrenamiento.

    http://www.expansion.com/fueradeseri...OT005&s_kw=fds

    Pd. El comentario de Carlos Sainz yo no lo hubiera hecho...(una larga historia)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí eso seguro, vamos, mi idea es no parar hasta que consiga un cuerpo equilibrado y definido, no creo que sea tan difícil como para acabar tirando la toalla.


    Un saludo.
    Yo llevo unos 7 meses en el gym y te aseguro que sí se puede hacer músculo y bajar grasa a la vez. Siempre he leído que no es posible pero que yo sepa no soy un androide.
    Lo que he hecho ha sido Full body + 30 minutos de cardio suave 3 días a la semana y controlar la comida (sin volverme loco; comer limpio, con excepciones de lo más agradables, claro, no ha de ser un suplicio...).

    Eso sí, echas cuerpo, osea que talla... hay cosa que me valen e incluso me veo mejor, pero las más justitas (de hombro y pecho) no.

    Ni quería ni quiero ponerme grande, no me gusta nada, pero vas a crecer sí o sí.

    Proteínas, batidos, y "merderías" varias cero. No me interesan.

    Si te puedo echar una mano en lo que sea ya sabes!!

    Dale duro!!

    Un saludo a todos

  8. #3108
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Yo ya he comenzado hace unas semanas con mi rutina de natacion, hora y media 3-4 veces pòr semana, tres estilos, combinada con trabajo en casa con mi propio peso (fondos, dominadas, sentadillas...) y caminatas de unas dos horas. El gimnasio lo he dejado dos meses en stand by, estaba un poco sobrecargado, aunque a ,o mejor lo desbloqueo para Agosto, ya vere

    La comida, de verano, muchas cremas frias de varias verduras, gazpacho, salmorejo, ensalada campera, mixtas con bonito y huevo duro y otras variedades ( maiz, caballa, pepino, quinoa, pasas...), fruta, pescados y carne a la plancha...Y cerveza bien fria, tinto de verano tambien fresquito y helados varios, no me privo de ciertos placeres veraniegos :beer-toast1:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3109
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Yo llevo unos 7 meses en el gym y te aseguro que sí se puede hacer músculo y bajar grasa a la vez. Siempre he leído que no es posible pero que yo sepa no soy un androide.
    Lo que he hecho ha sido Full body + 30 minutos de cardio suave 3 días a la semana y controlar la comida (sin volverme loco; comer limpio, con excepciones de lo más agradables, claro, no ha de ser un suplicio...).

    Eso sí, echas cuerpo, osea que talla... hay cosa que me valen e incluso me veo mejor, pero las más justitas (de hombro y pecho) no.

    Ni quería ni quiero ponerme grande, no me gusta nada, pero vas a crecer sí o sí.

    Proteínas, batidos, y "merderías" varias cero. No me interesan.

    Si te puedo echar una mano en lo que sea ya sabes!!

    Dale duro!!

    Un saludo a todos
    Eso solo pasa los primeros meses, después viene el estancamiento. Y para crear músculo hace falta superávit calórico, si o si. Y superávit calórico por su parte conlleva a no perder grasa, es más, ganarás algo, si es comiendo todo limpio y medido, ganaras menos grasa, pero algo siempre pillas.
    Al igual que cuando quieres definir, tienes que tener un déficit calórico, para bajar la grasa y también te llevaras músculo por delante.
    Eso es así, aqui, en china, con tu cuerpo, y con el mío. Ya te digo que en tu caso puede que hayas ganado músculo y perdido grasa porque llevas poco tiempo con los hierros, pero date unos pocos meses mas siguiendo igual y ya verás como te quedas estancado

  10. #3110
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Eso solo pasa los primeros meses, después viene el estancamiento. Y para crear músculo hace falta superávit calórico, si o si. Y superávit calórico por su parte conlleva a no perder grasa, es más, ganarás algo, si es comiendo todo limpio y medido, ganaras menos grasa, pero algo siempre pillas.
    Al igual que cuando quieres definir, tienes que tener un déficit calórico, para bajar la grasa y también te llevaras músculo por delante.
    Eso es así, aqui, en china, con tu cuerpo, y con el mío. Ya te digo que en tu caso puede que hayas ganado músculo y perdido grasa porque llevas poco tiempo con los hierros, pero date unos pocos meses mas siguiendo igual y ya verás como te quedas estancado
    +1 Si subir más o menos limpio es sumamente difícil, ganar músculo y perder grasa cuando el cuerpo ya está "aprendido"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •