Página 355 de 495 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 4948
  1. #3541
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Y con panza también. Un gordito sano, fuerte y simpático. La de la derecha, al menos a mi, me da miedo y muchísima dentera.
    De gordito nada. Obviamente le sobra mucha grasa, pero ahí hay una musculatura potente y trabajada. La foto es de cuando dejó el culturismo por lo que acabo de leer.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/09/2018 a las 12:21

  2. #3542
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Durante estas dos próximas semanas voy a intentar recuperar algo del peso perdido en verano. Lo he pasado fatal comiendo el bocadillo de tortilla de media mañana.





    Un saludo.

  3. #3543
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Durante estas dos próximas semanas voy a intentar recuperar algo del peso perdido en verano. Lo he pasado fatal comiendo el bocadillo de tortilla de media mañana.





    Un saludo.
    Yo también lo paso fatal cuando intento coger peso.

  4. #3544
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Te costaba o que?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3545
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Yo si me meto en platos de cuchara tipicos invernales y acompaño con pan de pueblo me pongo hermoso...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3546
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te costaba o que?
    Lo decía en broma. Por la posibilidad de comer a lo bestia. A mí me gusta comer. Mucho.

    Aunque lo cierto es que ya como mucho.

    Eso sí. Hace unos años, cuando me decidí a coger volumen debo decir que sí terminé un poco asqueado de tanto comer.

  7. #3547
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo si me meto en platos de cuchara tipicos invernales y acompaño con pan de pueblo me pongo hermoso...
    En invierno me meto un cocido cada semana. No bajo de dos buenos platos. Eso sí: el pan, ni lo pruebo.

  8. #3548
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo decía en broma. Por la posibilidad de comer a lo bestia. A mí me gusta comer. Mucho.

    Aunque lo cierto es que ya como mucho.

    Eso sí. Hace unos años, cuando me decidí a coger volumen debo decir que sí terminé un poco asqueado de tanto comer.
    Similar a lo que me ocurre a mí. Disfruto muchísimo comiendo, pero después, el día que no tienes ganas y tienes que meterte igual la comida de turno, o cuando el desayuno no me entra y lo como igual, ahí se pasa mal. Pero bueno, es algo que no ocurre a menudo, con lo que no hay problema.


    Un saludo.

  9. #3549
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con el culturismo no puedo. A la izquierda, sin panza, esta mejor estéticamente ese hombre, a la derecha me parece una lámina medica. Pero para gustos, colores, modo racista off que conste...
    El culturismo es al deporte lo que el Pitti a la moda masculina.

    El Pitti es el culturismo sartorial.

  10. #3550
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Durante estas dos próximas semanas voy a intentar recuperar algo del peso perdido en verano. Lo he pasado fatal comiendo el bocadillo de tortilla de media mañana.





    Un saludo.
    Creo que ya he manifestado antes la envidia absoluta que te tengo. Nunca imaginé que hubiese gente a la que le ocurriera eso.
    Por cierto, el otro día comentaste el efecto de dejar la Coca Cola light y me sorprendió. Pensaba que se podía beber toda la que uno quisiera sin problema. ¿Te importaría desarrollarlo un poco a ver si me sirve?
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •