Página 356 de 495 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 4948
  1. #3551
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me da que era un sarcasmo lo de que lo pasaba mal

  2. #3552
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo que ya he manifestado antes la envidia absoluta que te tengo. Nunca imaginé que hubiese gente a la que le ocurriera eso.
    Por cierto, el otro día comentaste el efecto de dejar la Coca Cola light y me sorprendió. Pensaba que se podía beber toda la que uno quisiera sin problema. ¿Te importaría desarrollarlo un poco a ver si me sirve?
    Gracias
    Primero de todo, lo de que lo he pasado mal era sarcástico. No sé si te refería a éso con lo de la envidia o al hecho de tener que comer para subir de peso.

    Segundo, decir que no hay mucho que desarrollar, simplemente fue dejar de tomarla y reducirse mi cintura un par de tallas. Peso no recuerdo ya si bajé, pero vamos, entiendo que es lo lógico. Yo bebía bastante, mínimo una diaria, pero más por lo general, e incluso debía tener cierto mono, porque recuerdo que si me pasaba un par de días sin tomarla, después me producía un efecto de relajación brutal el beberla de nuevo. Igualmente, no creo que a todo el mundo le ocurra lo mismo.

    En cuanto a lo de que se puede beber mucha sin problema, no creo que sea necesario ver mi caso, a poco que uno busque puede ver que es un producto del demonio, jajaja.

    Por cierto, yo siempre bebí Light, era la que me gustaba.


    Un saludo.

  3. #3553
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Gracias por responder.Evidentemente me refería a tener que coger peso. Si encuentro la manera de cederte algo del mío, lo haré encantado.
    Pues pensaba que la Coca-Cola cero (o light) al tener cero calorías no afectaba al peso (o volumen). Nunca me había planteado que el culpable fuese el gas, que es lo que entiendo que pasa.
    También es cierto que se parte de muy poco volumen, como creo que es tu caso, es más fácil notar esas dos tallas. Yo concentro toda mi mala leche en la zona de la barriga. Debe ser una maldición que recibí algún día.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #3554
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Desayuno de hoy:
    Zumo de pomelo (cuando lo tomo mi hijo me canta con música de guantanamera "sal del armario papá sal del armario"). Dos tostadas con aove, aguacate y tomate. Café con leche desnatada y sin azúcar.
    A media mañana una manzana granny smith y yogur desnatado.



    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  5. #3555
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Gracias por responder.Evidentemente me refería a tener que coger peso. Si encuentro la manera de cederte algo del mío, lo haré encantado.
    Pues pensaba que la Coca-Cola cero (o light) al tener cero calorías no afectaba al peso (o volumen). Nunca me había planteado que el culpable fuese el gas, que es lo que entiendo que pasa.
    También es cierto que se parte de muy poco volumen, como creo que es tu caso, es más fácil notar esas dos tallas. Yo concentro toda mi mala leche en la zona de la barriga. Debe ser una maldición que recibí algún día.
    Ojo, yo soy delgado pero tiendo a acumular más grasa en zona abdominal y pectoral, no soy del tipo delgado y fibroso, aunque sí tenga una buena "estructura".


    Un saludo.

  6. #3556
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Mucha comida veo aquí pero poca rutina

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #3557
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Mucha comida veo aquí pero poca rutina

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo hoy 7 minutos de pirámides de flexiones, otros 7 de pirámides de dominadas, 7 de flexiones hindúes y 7 de dominadas horizontales en paralelas. Si me quedan fuerzas, como ha sido el caso, hago otros 7 de fondos en paralelas como ejercicio adicional. 1 min de descanso entre cada tanda de pirámides.

    Todo ello enmarcado en dos semanas para ganar resistencia y masa muscular.


    Un saludo.

  8. #3558
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Mucha comida veo aquí pero poca rutina

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo, que todavía me estoy recuperando de mi aparatoso accidente de bicicleta de hace dos meses, he perdido casi completamente la fuerza en el hombro y brazo izquierdo. Apenas puedo hacer dominadas y de flexiones ni hablamos, así que hago rutinas de recuperación de fuerza y sensaciones con poco peso y mucho excéntrico. Muy controlado. Y nada de compuestos. A ver si esto va mejorando... Hoy por lo pronto ya he podido hacer en máquina (banco ni tocarlo) press a un brazo con 14 kilos. Poco a poco.

    Fuera de eso, tiradas muy largas de paso rápido y de bicicleta. Del orden de dos horas diarias tras los ejercicios de pesas.

    Muy aburrido...

  9. #3559
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo hoy 7 minutos de pirámides de flexiones, otros 7 de pirámides de dominadas, 7 de flexiones hindúes y 7 de dominadas horizontales en paralelas. Si me quedan fuerzas, como ha sido el caso, hago otros 7 de fondos en paralelas como ejercicio adicional. 1 min de descanso entre cada tanda de pirámides.

    Todo ello enmarcado en dos semanas para ganar resistencia y masa muscular.


    Un saludo.
    Ahora que le das a la calistenia, ¿cómo entrenas piernas? ¿Pliométricos y tal?

  10. #3560
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ahora que le das a la calistenia, ¿cómo entrenas piernas? ¿Pliométricos y tal?
    Efectivamente, también levantamientos de cadera que entiendo fortalecen los glúteos además de la zona abdominal, pero creo que no entran dentro de los pliométricos, ¿no?.

    Veré como responde el cuerpo, pero las sensaciones que tengo son muy positivas. Es fácil notarlo no solo por los avances a la hora de hacerlos, sino porque los dos días a la semana que lucho requieren mucha pierna y ahí he estado notando cambios muy importantes.

    Como durante el verano no siempre he comido bien y los días que he estado fuera y enfermo no he entrenado (tres semanas en total), he decidido empezar de nuevo el programa, sabiendo que ahora no habrá interrupciones. Son dos semanas de fuerza y resistencia muscular, dos de fuerza, dos de potencia, y las cuatro últimas de acondicionamiento global, en el que se combina todo, aunque aún no me he parado a ver como exactamente.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •