Página 358 de 495 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4948
  1. #3571
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Joder! ¡Mira que la danza es dura!
    Doy fe

    Con un hermano que se dedica a ello de forma profesional ...

    A parte de hacer locuras como lo que ya te comenté con la comba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3572
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Doy fe

    Con un hermano que se dedica a ello de forma profesional ...

    A parte de hacer locuras como lo que ya te comenté con la comba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi entrenador prepara a actores para películas u obras en las que se requiere un físico determinado.

    Hace poco tuvo que preparar a uno para una obra de teatro en la que tenía que levantar a una chica de sesenta kilos sobre su cabeza y dar unos cuantos pasos de baile. Con soltura y ligereza. ¡Anda que no hay que estar fuerte para algo así!

  3. #3573
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi entrenador prepara a actores para películas u obras en las que se requiere un físico determinado.

    Hace poco tuvo que preparar a uno para una obra de teatro en la que tenía que levantar a una chica de sesenta kilos sobre su cabeza y dar unos cuantos pasos de baile. Con soltura y ligereza. ¡Anda que no hay que estar fuerte para algo así!
    En mi caso el de los bailarines es uno de mis modelos a seguir en cuanto a físico. Curiosamente todo lo que me llama tiene que ver al final con el movimiento, sea la danza, las artes marciales, los ejercicios calisténicos... De hecho me gusta mucho Ido Portal, que combina las tres cosas en esa "Cultura del movimiento" que se ha sacado de la manga, con muy buen marketing pero con mucha base también.


    Un saludo.

  4. #3574
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En mi caso el de los bailarines es uno de mis modelos a seguir en cuanto a físico. Curiosamente todo lo que me llama tiene que ver al final con el movimiento, sea la danza, las artes marciales, los ejercicios calisténicos... De hecho me gusta mucho Ido Portal, que combina las tres cosas en esa "Cultura del movimiento" que se ha sacado de la manga, con muy buen marketing pero con mucha base también.


    Un saludo.
    Me parece la leche el control que tienen algunas personas sobre su cuerpo. Siempre me han llamado más las personas extremadamente ágiles y con dominio de su cuerpo que las personas "potentes".

    Claro que, luego ves a gente como Jon Call, y ya... Eso ya es flipante. Que con semejante tamaño muscular se pueda mover así es la leche...

  5. #3575
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece la leche el control que tienen algunas personas sobre su cuerpo. Siempre me han llamado más las personas extremadamente ágiles y con dominio de su cuerpo que las personas "potentes".

    Claro que, luego ves a gente como Jon Call, y ya... Eso ya es flipante. Que con semejante tamaño muscular se pueda mover así es la leche...
    Sin duda un rara avis. Aunque después lo ves con un practicante de Jiu Jitsu y queda claro quién manda .


    Un saludo.

  6. #3576
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sin duda un rara avis. Aunque después lo ves con un practicante de Jiu Jitsu y queda claro quién manda .


    Un saludo.
    En esa situación no le he visto nunca. Ahora, ¡tiene que ser grande el otro para poder mover semejante mole!

  7. #3577

  8. #3578
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En esa situación no le he visto nunca. Ahora, ¡tiene que ser grande el otro para poder mover semejante mole!
    En realidad era como la mitad que él, ¡habilidad y fuerza!


    Un saludo.

  9. #3579
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Retiro lo dicho Neekrivers, ¡bebe cuanta quieras!


    Un saludo.

  10. #3580
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Retiro lo dicho Neekrivers, ¡bebe cuanta quieras!


    Un saludo.
    Es cierto que la Coca-Cola me ha templado alguna vez el estómago. Y es cierto que su azúcar te puede dar un buen chute de energía, así como la cafeína. Ahora... Eso de que tiene más ventajas que inconvenientes... Para que esas dos ventajas supongan realmente unas ventajas sería preciso que (i) tenga mal el estómago y (ii) precise un chute de energía que no pueda obtener de otra fuente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •