Página 151 de 495 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 4948
  1. #1501
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    La ventana metabolica es un mito



    Casi tan cuerpoescombro como yo



    Solo añadir que la insulina es una de las hormonas mas anabolicas que produce el cuerpo humano
    No es tan sencillo.
    Cierto es que es hormona anabolizante pero tb lo es que puede favorecer el almacenamiento de grasa.
    La insulina apaga los principales circuitos que queremos tener activos en fase de hipertrofia como la liberación de testosterona, hormona de crecimiento, etc.

    En una reducción a una frase (en fisiología suelen ser incorrectas) lo que queremos es mantener niveles constantes sin picos y valles, EXCEPTO en el postentrenamiento en el que un pico no viene mal (la ventana metabólica en cuanto a proteínas está más que demostrada y en cuanto a recuperación de reservas de glucagon está más que demostrada no hacer falta, los hidratos los puedes recuperar n cualquier momento antes del próximo entrenamiento, la llegada de proteínas no).

    Abrazos.

  2. #1502
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola James,

    No soy para nada experto en temas de musculación. Pero como papa de niños tenistas he estado unos años en ese ambiente. Los entrendares, fisios y dietistas daban importancia a la toma de batidos pricipalmente con HC y algo de proteinas en los 30 minutos post partido o entrenamiento. La idea que transmitían es que la recuperación era más rapida. Y esas recomendaciones coincidían con las dadas por la USTA, la ITF y los 2-3 libros de preparación física sobre el tenis que ojeé.

    ¿No estas de acuerdo?

    Un saludo
    No es que no esté de acuerdo, sino que los estudios dicen que no tiene porque ser dentro de esos 30min-1h despues del ejercicio (que es la famosa ventana anabolica en la cual supuestamente el musculo se recupera mejor y se vuelve mas grande, etc, etc).

    El caso es que puedes tomarlo 2h despues y seguira endo igual de bien, pues el ejercicio aumenta la sintesis proteica no solo durante ese tiempo sino durante unas 48h aprox (no son 48h estrictas pero por ahi anda, entre 24 y 48h mas o menos).

    Lo que si es importante es rellenar los depositos de glucgeno muscular y hepatico para que el cuerpo tenga 'combustible' para la siguiente sesion y proteina para que el musculo se recupere de las microroturas.

    Si eso el miercoles me extiendo mas que me voy a dormir que esto rebentado (nunca pense que una semana de descanso me dejara tan tocado...).
    http://elleganterie.com

  3. #1503
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El entrenamiento cuanto más cerca del comienzo del día parece ser lo correcto.
    Si pudieras dormirte una siesta luego sería rozando lo perfecto.

    Abrazos.

  4. #1504
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No es tan sencillo.
    Cierto es que es hormona anabolizante pero tb lo es que puede favorecer el almacenamiento de grasa.
    La insulina apaga los principales circuitos que queremos tener activos en fase de hipertrofia como la liberación de testosterona, hormona de crecimiento, etc.

    En una reducción a una frase (en fisiología suelen ser incorrectas) lo que queremos es mantener niveles constantes sin picos y valles, EXCEPTO en el postentrenamiento en el que un pico no viene mal (la ventana metabólica en cuanto a proteínas está más que demostrada y en cuanto a recuperación de reservas de glucagon está más que demostrada no hacer falta, los hidratos los puedes recuperar n cualquier momento antes del próximo entrenamiento, la llegada de proteínas no).

    Abrazos.
    Ya, ya, si yo soy de comer limpio (menos los sabados que me zampo mi caja de helados pero tambien entreno 5h) por mantener la insulina estable (por evitar resistencia y grasa), pero durante el entreno tomo isotonica que no es mas que azucar con sales, y despues de entrenar batido de protes con colacao (tal cual).

    Luego tengo el dilema de si a cierta edad merece la pena sacrificar la hormona del crecimiento por la insulina (de crio esta claro que no).

    Lo de la ventana anabolica para las protes yo he leido en varios estudios que no es cierto en el sentido de que no dura 1-2h, sino que la sintesis de proteinas aumenta considerablemente durante mas de 24h. (A partir del miercoles si saco un rato te los busco y los subo).
    http://elleganterie.com

  5. #1505
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El entrenamiento cuanto más cerca del comienzo del día parece ser lo correcto.
    Si pudieras dormirte una siesta luego sería rozando lo perfecto.

    Abrazos.
    En mi caso es complicado porque tengo que cuadrar las comidas, el horario del gimnasio y mi horario de trabajo, pero tengo entendido que es lo más recomendable, sí.

  6. #1506
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Fascinado me tenéis con este hilo, nunca habría pensado que se pudiese ser tan meticuloso, sobre todo en la parte alimenticia. Poco a poco intentaré ponerme al día, yo he hecho un cambio radical de vida en estos últimos meses, he vuelto a hacer deporte tras haberlo dejado hace 3 años, cambiado mis hábitos alimenticios, horarios... Me va a venir muy bien el hilo.

    Un saludo.

  7. #1507
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo llevo varios días estudiándome estos videos de kettlebells (pesas rusas) y los libros de Pavel Tsatsouline.. he comprado unas de competición en Amazon y las estoy metiendo en el entrenamiento... y me están gustando mucho mucho... con cada video que veo me las tomo más en serio!! De competición porque todo el mundo dice que están mucho mejor equilibradas y más cómodas de usar. Son todas de igual tamaño aunque varíen el peso...

    Hombres: si os interesa el tema, mejor empezar con una de 16kg.

    Me dio gracia esta frase de uno de sus libros..

    The kettlebell delivers extreme all-around fitness. All-purpose strength. Staying power. Flexibility.
    Fat loss without the dishonor of aerobics. All accomplished in one to two hours of weekly training.
    All done with one compact and virtually indestructible tool that can be used anywhere.





    https://www.amazon.es/gp/product/B00...f_rd_i=desktop

    https://www.amazon.es/dp/B00ENFV3GS/...I171BEYIXR5DS8
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #1508
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    yo llevo varios días estudiándome estos videos de kettlebells (pesas rusas) y los libros de Pavel Tsatsouline.. he comprado unas de competición en Amazon y las estoy metiendo en el entrenamiento... y me están gustando mucho mucho... con cada video que veo me las tomo más en serio!! De competición porque todo el mundo dice que están mucho mejor equilibradas y más cómodas de usar. Son todas de igual tamaño aunque varíen el peso...

    Hombres: si os interesa el tema, mejor empezar con una de 16kg.

    Me dio gracia esta frase de uno de sus libros..

    The kettlebell delivers extreme all-around fitness. All-purpose strength. Staying power. Flexibility.
    Fat loss without the dishonor of aerobics. All accomplished in one to two hours of weekly training.
    All done with one compact and virtually indestructible tool that can be used anywhere.





    https://www.amazon.es/gp/product/B00...f_rd_i=desktop

    https://www.amazon.es/dp/B00ENFV3GS/...I171BEYIXR5DS8
    Yo las uso poco. Para hacer lunges y para hacer snatchs a una mano...

  9. #1509
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Queridos compañeros,
    Ahora que ya estoy llegando a un nivel de entrenamiento considerable y que cada día me preocupa más el tema de la nutrición,me gustaría saber vuestra opinión sobre que denominaciones de origen nos ofrecen mejor rendimiento.
    Yo estoy en la Ribera pero empiezo a escuchar otras opiniones que si Rioja,Priorato etc ¿que opináis? Dejamos los espirituosos para otro momento.
    Gracias
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #1510
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Queridos compañeros,
    Ahora que ya estoy llegando a un nivel de entrenamiento considerable y que cada día me preocupa más el tema de la nutrición,me gustaría saber vuestra opinión sobre que denominaciones de origen nos ofrecen mejor rendimiento.
    Yo estoy en la Ribera pero empiezo a escuchar otras opiniones que si Rioja,Priorato etc ¿que opináis? Dejamos los espirituosos para otro momento.
    Gracias

    Que grande eres Rafa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •