Página 416 de 495 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 4948
  1. #4151
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Cachondo!

    Tengo una piel bastante gruesa en las manos y, a veces, al hacer dominadas, por ejemplo, tengo la sensación de que los callos no quedan sobre la barra, sino que quedan atrapados entre la carne de la palma y los dedos. No me ocurre siempre, pero cuando ocurre es molesto y tengo que solucionarlo colgándome más de los dedos.
    Si eso, corta los callos. Si cambias el agarre (sobre todo en las dominadas y mucho mas en las anillas) cambia la forma de hacer el ejercicio. Imposible hacer 'muscle ups' con anillas con ese tipo de agarre 'colgao' .

    Por cierto de chavales a las muscle ups las llamabamos 'dominadas de bombero', no me costo ni nada aprender a hacerlas.

  2. #4152
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si eso, corta los callos. Si cambias el agarre (sobre todo en las dominadas y mucho mas en las anillas) cambia la forma de hacer el ejercicio. Imposible hacer 'muscle ups' con anillas con ese tipo de agarre 'colgao' .

    Por cierto de chavales a las muscle ups las llamabamos 'dominadas de bombero', no me costo ni nada aprender a hacerlas.
    Yo no consigo hacer una sola


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4153
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    He probado multitud de guantes para hacer deporte, y Reebok tiene uno específico de crossfit, por tanto igual de válido para gym, que es una maravilla... Mucho mejor que una callera...



    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpad el offtopic en el hilo de modelos, barrios y redecillas varias pero alguno recomienda algún mitón o callera en especial.

    Me interesa sobre todo para la zona justo donde terminan los dedos y para los tres exteriores.



    Si consideráis que aquí no es el hilo adecuado lo borro sin problema.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4154
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Los callos no te van a desaparecer por usar los guantes o calleras, pero van a ser mucho más pequeños, y sobre todo va a ser mucho más difícil que se te abra uno en pleno entrenamiento.

  5. #4155
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si eso, corta los callos. Si cambias el agarre (sobre todo en las dominadas y mucho mas en las anillas) cambia la forma de hacer el ejercicio. Imposible hacer 'muscle ups' con anillas con ese tipo de agarre 'colgao' .

    Por cierto de chavales a las muscle ups las llamabamos 'dominadas de bombero', no me costo ni nada aprender a hacerlas.
    Sí, cambia mucho el ejercicio.

  6. #4156
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Los callos no te van a desaparecer por usar los guantes o calleras, pero van a ser mucho más pequeños, y sobre todo va a ser mucho más difícil que se te abra uno en pleno entrenamiento.
    Yo nunca he conseguido acostumbrarme a llevar guantes. Incluso en bici me los quitaba (cosa que no volveré a hacer después del leñazo que me di).

  7. #4157
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo nunca he conseguido acostumbrarme a llevar guantes. Incluso en bici me los quitaba (cosa que no volveré a hacer después del leñazo que me di).
    Yo tampoco puedo llevar guantes cuando hago ejercicio. Me he acostumbrado a los callos, no me queda otra. Tampoco me dan mucho problema.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4158
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hasta donde sé la grasa localizada no se puede eliminar, lo que uno elimina es grasa total, con lo que si quieres perder grasa en una parte concreta porque tiendes a acumular más ahí, no te queda otra que perder grasa en general.


    Un saludo.
    No es coña. ¿Alguno ha probado productos como el Somatoline o similar? En esencia lo que hacen es juntar la grasa que no se ha eliminado y queda residual repartida por zonas y la concentra. Estéticamente si parece que se ha eliminado pero en realidad la junta, lo que también favorece se se siga eliminando poco a poco. Se basa en la cafeína y el resultado suele ser satisfactorio. Ojo, siempre sabiendo lo que es y lo que se puede conseguir con ello.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4159
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    No recomiendo nada los guantes del Decathlon, se deshacen

    Enviado desde mi iPhone X usando Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  10. #4160
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es coña. ¿Alguno ha probado productos como el Somatoline o similar? En esencia lo que hacen es juntar la grasa que no se ha eliminado y queda residual repartida por zonas y la concentra. Estéticamente si parece que se ha eliminado pero en realidad la junta, lo que también favorece se se siga eliminando poco a poco. Se basa en la cafeína y el resultado suele ser satisfactorio. Ojo, siempre sabiendo lo que es y lo que se puede conseguir con ello.
    No soy muy amigo yo de tomar nada que no sea comida...


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •