Página 434 de 495 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4948
  1. #4331
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No es que me interese mucho este tema en concreto, pero he pensado que podría interesar a alguien por aquí.




    Un saludo.

  2. #4332
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Sigo subiendo...


  3. #4333
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Buen reportaje. Las trampas y los atajos se pagan.
    Gran labor la que realiza el grupo de dopaje de la Policía Nacional.
    Deporte y salud siempre deben ir de la mano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4334
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sigo subiendo...

    Eso si que es natural
    Yo hoy sin foto algo sencillo tortilla de claras ensalada de canónigos y aguacate con atún y skyr.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #4335
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Eso si que es natural
    Yo hoy sin foto algo sencillo tortilla de claras ensalada de canónigos y aguacate con atún y skyr.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Igual no lo parece pero hay más de 1000 calorías ahí.
    Aguacate, cuajada, nueces, ventresca...

    Abrazos.

  6. #4336
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:11
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4337
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Yo he reducido cintura solo con eliminar el azúcar, bollería y pan que no sea integral. Luego, si te fijas un poco en la demás, fritos, grasas, pues mejor.

  8. #4338
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Esperando a lo que digan los que saben más, yo eliminaría primero el pan de la cena, además de la mermelada y las galletas maría, y si ello te supusiese pasar hambre, metería huevo en su lugar, pero seguro que aquí te pueden dar mil opciones. Como realmente vas a notar cambios es con la dieta, más aún si habitualmente ya haces ejercicio moderado.

    En cuanto al ejercicio sin comprar material, para trabajar pecho y hombros tienes las flexiones normales, las flexiones hindúes o los bombarderos, y después todas las variantes de flexiones que hay (elevando pies, flexiones espartanas,etc) en las que trabajas los músculos con más intensidad, además de la posibilidad de ir intentando trabajarlos de manera vertical (vamos, ir aprendiendo a hacer el pino de manera gradual, aunque sé que ésto impone, sobre todo sin alguien que te tutorice). Si quieres ponerte realmente en forma en casa y sin material y no sabes como te aconsejaría comprar el programa Desencadenado de Fitness Revolucionario (20€ por el libro en epub y pdf, que se lee rápido, y acceso a un grupo de Facebook en el que se resuelven todo tipo de dudas), que es el que yo sigo, y aprender a ejercitarte tú solo con ejercicios de suelo. Aunque lo de sin material es mentira, necesitarás sí o sí una barra de dominadas para trabajar la espalda (ahí también trabajas hombros y brazos).

    Por cierto, yo esa foto no la veo nada mal teniendo la edad que tienes y no cortándote como comentas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/11/2018 a las 22:00

  9. #4339
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Añado que con unas paralelas de 50€ de Decathlon (aunque ya has dicho que no quieres comprar material) puedes hacer fondos y dominadas horizontales, con lo que trabajas hombros, pectorales y tríceps.


    Un saludo.

  10. #4340
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Coincido con Pablo. Quitar ese poco de pan, galletas y tal e incrementar un poco la proteína.

    Para hacer ejercicios en casa, nadie mejor que Pablo para aconsejarte. Yo, cuando no tengo material, no paso de dominadas, flexiones, sentadillas, burpees, pliométricos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •