Página 282 de 495 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 4948
  1. #2811
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ostras si que desayunáis, ¿es porque entrenáis por la mañana?. Yo que tengo un trabajo sendentario y no piso el gimnasio asta la noche si desayuno eso me tengo que echar a la cama luego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2812
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Una aldeana del mercado, hace ahora 20 años o así, me dijo que el mejor desayuno era una tostada de pan integral -me dijo también que el pan bueno es el que "pesa"- con aguacate y una pizquita de miel cruda. Me dijo que tomara también algo de jamón y café negro para espabilar. También me habló de alternar ese desayuno con otros y de meter nueces y de huevos también en los desayunos.

    Cuando me lo dijo, sonaba a algo esotérico, de hecho apenas había aguacates, pero curiosamente, no se aleja mucho de lo que ahora recomiendan los nutricionistas con algo de criterio.
    Pues vaya recomendaciones te dio....una visionaria. Muy buenas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #2813
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo desayuno , un huevo revuelto, dos si tengo mucha hambre, pistachos y anacardos, a veces un datil o un higo seco
    cafe con leche de avena o arroz (las dos unicas que me sientan bien)
    si me apetece algo con chocolate para quitar el mono de dulce , o algun bizcocho de espelta casero hecho por mi

  4. #2814
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ostras si que desayunáis, ¿es porque entrenáis por la mañana?. Yo que tengo un trabajo sendentario y no piso el gimnasio asta la noche si desayuno eso me tengo que echar a la cama luego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los fines de semana, que luego voy a jugar al fútbol/gym, sí. Entre semana, depende del dia que tenga, pero más ligero sin duda. Pero vamos queso batido con una fruta picada y nueces, más un café como mínimo.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2815
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ah el café ahora siemrpe con una cucharada de aceite de coco... oi que era bueno y encima le da un sabor super rico... y mi cucharada de miel de todos los días

    antes de desayunar, hago una cosa que me dijeron para las migrañas y llevo 3 semanas haciendolo y ni una... toco madera... un vaso de limón exprimido con agua templada en ayunas... además le echo aloe vera del aldi que es muy buena para los que sufrimos del estómago

  6. #2816
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por aquí un café con leche.. Mientras me lo tomo, me voy preparando un bol con yogur griego natural, avena, frutos secos variados, coco rayado, canela y semillas variadas y plátano.. Justo al terminarlo otro café con leche y arreando.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2817
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    a quien de vosotros le gusta darle duro a los hierros?, a mi me gusta entrenar duro, si alguien se anima que me lo diga

  8. #2818
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    a quien de vosotros le gusta darle duro a los hierros?, a mi me gusta entrenar duro, si alguien se anima que me lo diga
    A qué le llamas darle duro? Venga, arranca compadre!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2819
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    pues darle mucha caña, a mi me van los hierros, soy de mancuernas, barra, pesas, e ir siempre a mas y ver como se congestionan los musculos

  10. #2820
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ostras si que desayunáis, ¿es porque entrenáis por la mañana?. Yo que tengo un trabajo sendentario y no piso el gimnasio asta la noche si desayuno eso me tengo que echar a la cama luego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Di que si, son unos tragones, en realidad ni vamos al gimnasio ni na, todo este hilo es postureo





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •