Página 283 de 495 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 4948
  1. #2821
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Di que si, son unos tragones, en realidad ni vamos al gimnasio ni na, todo este hilo es postureo





    A ver que si luego van al gimnasio o comen un sándwich lo entiendo, a mi me pasa al revés, no meriendo nada y voy al gimnasio a las 8 de la tarde noche, con lo que llego a casa y me siento a cenar a las 21:30 con más hambre que el perro de un ciego y jodo todo lo que he sudado. Vamos que hago justo lo contrario de lo que se debería y así me va.

    Un saludo.

  2. #2822
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    pues darle mucha caña, a mi me van los hierros, soy de mancuernas, barra, pesas, e ir siempre a mas y ver como se congestionan los musculos
    A ver qué hiciste ayer.. Ilústranos.
    Yo entreno en casa así que soy de hacer bastantes burradas ya que no tengo expectadores

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2823
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    pues darle mucha caña, a mi me van los hierros, soy de mancuernas, barra, pesas, e ir siempre a mas y ver como se congestionan los musculos
    No es mi caso, prefiero (y cada vez más) entrenamientos con peso controlado de forma que el movimiento sea adecuado, entrenar con mi propio peso corporal, series largas y de peso reducido, etc..

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2824
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No es mi caso, prefiero (y cada vez más) entrenamientos con peso controlado de forma que el movimiento sea adecuado, entrenar con mi propio peso corporal, series largas y de peso reducido, etc..

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿Qué usas para eso un TRX?, yo lo he descubierto hace relativamente poco y me parece un inventazo.

    Un saludo.

  5. #2825
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Ultimamente café y mi batido de litro y medio de leche sin lactosa, kefir, proteína en polvo, frutos del bosque, nueces o mantequilla de cacahuete, avena, uno o dos huevos enteros y miel.

  6. #2826
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    a quien de vosotros le gusta darle duro a los hierros?, a mi me gusta entrenar duro, si alguien se anima que me lo diga
    Cuando entreno solo, hierros. Cuando entreno con entrenador, cosas raras, que lo mismo pueden ser levantamientos olímpicos, anillas, ejercicios de coordinación, de reflejos... Y todo ello aderezado con farleks y Hiits de no más de tres series.

  7. #2827
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    yo entreno en casa y por eso prefiero hacer mas repeticiones y no pasarme con el peso. soy autodidacta y hago entrenamientos muy raros, pero muy efectivos al menos para mi, porque a lo tonto he ganado mucha masa muscular. Por ejemplo el que mas desarrolla los biceps es el curl concentración, hago series ascendentes y descendentes, con 14 kg en mancuerna hago las siguientes series: 10 12 14 16 18 20 18 16 14 12 10 12 14 16 18 20 esas son las repeticiones y acabas con los brazos supercongestionados, os lo recomiendo

  8. #2828
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    yo entreno en casa y por eso prefiero hacer mas repeticiones y no pasarme con el peso. soy autodidacta y hago entrenamientos muy raros, pero muy efectivos al menos para mi, porque a lo tonto he ganado mucha masa muscular. Por ejemplo el que mas desarrolla los biceps es el curl concentración, hago series ascendentes y descendentes, con 14 kg en mancuerna hago las siguientes series: 10 12 14 16 18 20 18 16 14 12 10 12 14 16 18 20 esas son las repeticiones y acabas con los brazos supercongestionados, os lo recomiendo
    ¡Hacer concéntricos con ese peso y semejante número de series me parece la leche! No sé si prefiero concéntricos a excéntricos (que, por lo general, no lo prefiero), pero con semejante cantidad de trabajo, casi que da igual!

  9. #2829
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ultimamente café y mi batido de litro y medio de leche sin lactosa, kefir, proteína en polvo, frutos del bosque, nueces o mantequilla de cacahuete, avena, uno o dos huevos enteros y miel.
    Dime que no echas los huevos al batido ... esas proteínas no se absorben ... y no lo digo yo sino infinidad de estudios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2830
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Entiendo que acabas muy congestionado por el número de series, porque el peso es bajito. No acabo de entender cómo te funciona, pero enhorabuena, cada cuerpo es un mundo.
    ¿Cada cuanto entrenas los biceps?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •