Página 284 de 495 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 4948
  1. #2831
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dime que no echas los huevos al batido ... esas proteínas no se absorben ... y no lo digo yo sino infinidad de estudios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que las claras al pasar el punto de nieve al batirlas, ya se absorben sus proteínas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2832
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dime que no echas los huevos al batido ... esas proteínas no se absorben ... y no lo digo yo sino infinidad de estudios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se absorben "tanto". Evidentemente se absorben mejor cocinados, pero probé una temporada a meterlos cocidos y... no. Un olor nada apetitoso. Mientras sean calorías más o menos limpias e incrementen algo las proteínas sin tener que comer algo más que el batido, ya me vale.

  3. #2833
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Hacer concéntricos con ese peso y semejante número de series me parece la leche! No sé si prefiero concéntricos a excéntricos (que, por lo general, no lo prefiero), pero con semejante cantidad de trabajo, casi que da igual!
    Os lo recomiendo aunque sea con menos peso, es una pasada, al acabar notareis los brazos mas congestionados que los hayais sentido en vuestra vida, es alucinante, os lo aconsejo. Si no teneis mucha experiencia empezar con 8 k o 10k.

  4. #2834
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que las claras al pasar el punto de nieve al batirlas, ya se absorben sus proteínas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso he leído. Pero no llegan al punto de asimilación de unas claras cocinadas.

  5. #2835
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    Os lo recomiendo aunque sea con menos peso, es una pasada, al acabar notareis los brazos mas congestionados que los hayais sentido en vuestra vida, es alucinante, os lo aconsejo. Si no teneis mucha experiencia empezar con 8 k o 10k.
    Hombre... Congestionados, seguro. Pero no sé si es la forma más eficiente de entrenarlos... Tampoco a congestión es algo que me asegure nada... Si haces cien elevaciones de hombros son mancuernas también congestionas, pero los beneficios son escasos.

    De todas formas, a cada uno le funciona lo que le funciona...

  6. #2836
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Entiendo que acabas muy congestionado por el número de series, porque el peso es bajito. No acabo de entender cómo te funciona, pero enhorabuena, cada cuerpo es un mundo.
    ¿Cada cuanto entrenas los biceps?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hombre, mancuernas de 14kg tampoco es "peso bajito"...(son las que uso para ejercicios de pecho y espalda)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2837
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hombre, mancuernas de 14kg tampoco es "peso bajito"...(son las que uso para ejercicios de pecho y espalda)

    Exacto que pruebe ha hacerlo con 14k ese ejercicio completo y luego me diga si es peso bajito, je je

  8. #2838
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Rgonzsol, pues no sé como aguantas. Yo me hago tortitas (unas 8) con avena, leche de soja, un huevo y 5 claras, y tomo después un plátano y un pequeño puñado de nueces. A las 3 horas tengo que comer fruta porque el hambre ya me mata.


    Un saludo.

  9. #2839
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hago series piramidales, 3 series que es lo que mejor me funciona a mi, la última con dos mancuernas de 24kg según me encuentre ese día. Para mi 14 kg es poco.. Pero probaré a bombear un poco con dos de 14 por curiosidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2840
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ultimamente café y mi batido de litro y medio de leche sin lactosa, kefir, proteína en polvo, frutos del bosque, nueces o mantequilla de cacahuete, avena, uno o dos huevos enteros y miel.
    Interesante receta, impresiona lo de 1,5 litros...pensare en una version reducida. Una cosa, ¿el kefir no da mucha acidez al sabor?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •