Página 286 de 495 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 4948
  1. #2851
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por qué no pruebas a hacer ayuno intermitente? Con lo que desayunas, no creo que cueste mucho... Y sus resultados suelen ser eficaces.
    A la mañana no tendría problema, pero de nuevo a las noches después del gimnasio sería incapaz de irme a la cama en ayunas, he probado a tomar batidos saciantes pero, en mi caso, es casi peor.

    Un saludo.

  2. #2852
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que son las cifras que mas me han impresionado en todo el hilo...gracias MATEMALE, a ver si adapto las cantidades y lo pruebo
    La verdad es que, para mi tamaño, como mucho... Pero, en serio. Siendo un batido, la digestión es rapidísima, así que, si bajas las cantidades, no te extrañes si a las dos horas estás muerto de hambre.

  3. #2853
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A la mañana no tendría problema, pero de nuevo a las noches después del gimnasio sería incapaz de irme a la cama en ayunas, he probado a tomar batidos saciantes pero, en mi caso, es casi peor.

    Un saludo.
    Pues si cenas a las 21:00 o a las 22:00, mira a ver si eres capaz de pasar sólo con cafés o tes hasta la hora de comer del día siguiente. A mí no me costaba demasiado.

  4. #2854
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A la mañana no tendría problema, pero de nuevo a las noches después del gimnasio sería incapaz de irme a la cama en ayunas, he probado a tomar batidos saciantes pero, en mi caso, es casi peor.

    Un saludo.
    Si te gusta el gazpacho o el salmorejo prueba con ellos por las noches. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien. Bajos hidratos y llena bastante. Un año casi cenando eso. Y he bajado casi 30 kilos. Otra alternativa es el jamón (Ibérico) y los langostinos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #2855
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Si te gusta el gazpacho o el salmorejo prueba con ellos por las noches. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien. Bajos hidratos y llena bastante. Un año casi cenando eso. Y he bajado casi 30 kilos. Otra alternativa es el jamón (Ibérico) y los langostinos.
    Pues no es mala idea lo del gazpacho, no...

  6. #2856
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que burrada me parece lo de tu batido mate... creo que se lo enseñas a cualquier nutricionista y se echa a temblar

    Y lo de los huevos crudos ... tú lo de la salmonela como eres Vasco te la refanfinfla no ? Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2857
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Si te gusta el gazpacho o el salmorejo prueba con ellos por las noches. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien. Bajos hidratos y llena bastante. Un año casi cenando eso. Y he bajado casi 30 kilos. Otra alternativa es el jamón (Ibérico) y los langostinos.
    Justo lo que cene anoche, salmorejo, mas ensalada de atún con espinacas (no cuento el medio bizcocho lustrado que me trajo a traición mi chica...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2858
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no es mala idea lo del gazpacho, no...

    Jeje es mejor el jamón y los langostinos. Son proteínas pura.

    Gazpacho y salmorejos yo he tirado mucho del de Mercadona, si no quieres hacerlo. Después puedes ponerle pimiento rojo, pepino, jamón... por ir variando.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #2859
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Justo lo que cene anoche, salmorejo, mas ensalada de atún con espinacas (no cuento el medio bizcocho lustrado que me trajo a traición mi chica...)
    Buen menu, bajo en hidratos y con proteínas.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #2860
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Jeje es mejor el jamón y los langostinos. Son proteínas pura.

    Gazpacho y salmorejos yo he tirado mucho del de Mercadona, si no quieres hacerlo. Después puedes ponerle pimiento rojo, pepino, jamón... por ir variando.
    Es que estoy en plan sólo verduras por la noche. Consumo muchas proteínas en desayuno y comida.

    Yo tiraba de los de Bonpreu hasta que descubrí los de Mercadona. Mucho mejores. En casa no me salen bien...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •