Página 287 de 495 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 4948
  1. #2861
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que burrada me parece lo de tu batido mate... creo que se lo enseñas a cualquier nutricionista y se echa a temblar

    Y lo de los huevos crudos ... tú lo de la salmonela como eres Vasco te la refanfinfla no ? Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi nutricionista lo aprueba. Y mis análisis le avalan. De todas forman, no podemos evaluar la alimentación de una persona por una sola comida. Hay que verlo todo en conjunto.

    Lo de la salmonelosis... Me tiene miedo, sí.

  2. #2862
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Pero que tipo de trabajo tienes, uno activo o uno sedentario?.

    Yo me levanto, desayuno por ejemplo un café con leche, un par de mandarinas y un poco de muesli con leche, otro café con leche a media mañana y hasta las 2 que como no ingiero nada más y créeme estoy gordo. Pero claro, excepto cuando voy andando al curro (45 mins) no hago nada de ejercicio, por las mañanas.

    Un saludo.
    Totalmente sedentario. Una vez acabo de desayunar, me ducho y me siento, y solo me levanto para comer fruta a las 2/3 horas. El desayuno que tomo lo saqué de aquí y de SA cuando empecé a informarme sobre este tema.

    Entrenar entreno tras la comida, sobre las 15.

    Veo que ya lo ha preguntado Mate y tú se lo has confirmado, tienes el mismo problema que una gran parte de la población, desayunáis mal y poco o no desayunáis, y no tomáis nada salvo algún café hasta la hora de comer, momento en el que coméis de más. Mucha gente sigue comiendo demasiado después de esa comida, en la merienda y en la cena (mi casa es un claro ejemplo). Si yo hiciese lo mismo, con lo bruto que soy comiendo, estaría como un bocoi, aún con mi metabolismo rápido y mi fisonomía de persona delgada.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/02/2018 a las 17:19

  3. #2863
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hago series piramidales, 3 series que es lo que mejor me funciona a mi, la última con dos mancuernas de 24kg según me encuentre ese día. Para mi 14 kg es poco.. Pero probaré a bombear un poco con dos de 14 por curiosidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tu eres un bicho grande...piensa que yo acabo mis series cuando entreno bíceps con mancuernas de 18 kg (10 reps la última), pero peso ahora mismo 67 kg....teniendo en cuenta tu tamaño, al final es equivalente.
    Habría que ver en el caso de admirotrajeados, en que peso y tamaño está.

    Saludos caballeros.

  4. #2864
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tu eres un bicho grande...piensa que yo acabo mis series cuando entreno bíceps con mancuernas de 18 kg (10 reps la última), pero peso ahora mismo 67 kg....teniendo en cuenta tu tamaño, al final es equivalente.
    Habría que ver en el caso de admirotrajeados, en que peso y tamaño está.

    Saludos caballeros.
    Y eso que es mujer, creo...

  5. #2865
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ah que es mujer!
    Ya, el peso de cada uno hay que tenerlo en cuenta sí.. Yo ando sobre los 82 kg

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2866
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ah que es mujer!
    Ya, el peso de cada uno hay que tenerlo en cuenta sí.. Yo ando sobre los 82 kg

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Son 15 kilos más que yo, no veo tan raro acabes en 24 kg...aunque la verdad es bastante en bíceps.

  7. #2867
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tu eres un bicho grande...piensa que yo acabo mis series cuando entreno bíceps con mancuernas de 18 kg (10 reps la última), pero peso ahora mismo 67 kg....teniendo en cuenta tu tamaño, al final es equivalente.
    Habría que ver en el caso de admirotrajeados, en que peso y tamaño está.

    Saludos caballeros.
    Y ademas tira con cuatro brazos...



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2868
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    En biceps tiro con las mancuernas de 20 kg, 4-5 reps de 10, 1´ de reposo activo, en la maquina pongo entre 49 a 54 kg (creo recordar que son los numeros), 4-5 reps de 10 tambien y mismo reposo, no se porque puedo tirar mas con la maquina, sera que lo hago mal...

    Hay dias que no puedo con mi alma cuando voy al gym, pero trato de hacer algo, mejor eso que nada. Hoy era uno de esos dias y al final me he liado y durante una hora no he parado, full body con 80-90% de peso max que admito, 6 maquinas de tronco y 5 de piernas, sin peso libre

    Despues me he metido un cocido! jajajaj (pero poca cantidad que conste)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2869
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En biceps tiro con las mancuernas de 20 kg, 4-5 reps de 10, 1´ de reposo activo, en la maquina pongo entre 49 a 54 kg (creo recordar que son los numeros), 4-5 reps de 10 tambien y mismo reposo, no se porque puedo tirar mas con la maquina, sera que lo hago mal...

    Hay dias que no puedo con mi alma cuando voy al gym, pero trato de hacer algo, mejor eso que nada. Hoy era uno de esos dias y al final me he liado y durante una hora no he parado, full body con 80-90% de peso max que admito, 6 maquinas de tronco y 5 de piernas, sin peso libre

    Despues me he metido un cocido! jajajaj (pero poca cantidad que conste)
    Y lo bien que entra el cocido ganado con sudor...

  10. #2870
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y lo bien que entra el cocido ganado con sudor...
    Despues de machacar y sudar, a mi me entra todo bien y me sabe a gloria. Pero ya te digo que como pocas cantidades, incluso para un hombre de mi tamaño y edad. Pero como mas veces al dia siempre que puedo

    Ahora con los batidos, tengo un remedio eficaz, para cuando quiero complementar un dia una alimentacion un pelin escasa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •