Página 262 de 495 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 4948
  1. #2611
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Pablo, viendo las fotos y lo que mides y pesas yo no definiría. Para que te hagas una idea, yo mido bastante menos que tu, 1,84 y peso 83kg. Estoy bastante definido y con mas masa muscular que tu (lógico por el peso y entrenamiento).
    En tu caso yo lo que haría es, lo primero, aclarar que es lo que quiero. Las artes marciales y estar muscular sin tocar gimnasio es imposible, ya sea en la UFC, boxeo o cualquier disciplina, para complementar la actividad y ganar masa utilizan las pesas. Dos artes marciales me parecen, quizás, demasiado.
    Una opción seria seguir tal cual, combinando un arte marcial con el gimnasio, y antes de definir nada como te dije ayer, mete volumen a ese cuerpo, ya que de pectorales, hombros y trapecios te veo algo justito como para hacer nada de definición. La grasa abdominal tambien se puede hacer desaparecer, o que lo haga mas rápido aumentando el metabolismo gracias a las pesas y actividad deportiva, pero si te metes ahora en una definición te vas a llevar grasa pero no solo de la zona abdominal y entonces te vas a ver mas delgado aun.
    Por la foto tambien aprecio que eres de piernas delgadas, a mi por genética me toco justo lo contrario, tengo unas piernas fácilmente el doble de las tuyas en volumen, le metería mas caña a esa zona, aunque tampoco me obsesionaría porque luego te pasa como a mi, que para encontrar un pantalón que me vaya bien o no me queden como mallas las veo canutas

  2. #2612
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pablo, viendo las fotos y lo que mides y pesas yo no definiría. Para que te hagas una idea, yo mido bastante menos que tu, 1,84 y peso 83kg. Estoy bastante definido y con mas masa muscular que tu (lógico por el peso y entrenamiento).
    En tu caso yo lo que haría es, lo primero, aclarar que es lo que quiero. Las artes marciales y estar muscular sin tocar gimnasio es imposible, ya sea en la UFC, boxeo o cualquier disciplina, para complementar la actividad y ganar masa utilizan las pesas. Dos artes marciales me parecen, quizás, demasiado.
    Una opción seria seguir tal cual, combinando un arte marcial con el gimnasio, y antes de definir nada como te dije ayer, mete volumen a ese cuerpo, ya que de pectorales, hombros y trapecios te veo algo justito como para hacer nada de definición. La grasa abdominal tambien se puede hacer desaparecer, o que lo haga mas rápido aumentando el metabolismo gracias a las pesas y actividad deportiva, pero si te metes ahora en una definición te vas a llevar grasa pero no solo de la zona abdominal y entonces te vas a ver mas delgado aun.
    Por la foto tambien aprecio que eres de piernas delgadas, a mi por genética me toco justo lo contrario, tengo unas piernas fácilmente el doble de las tuyas en volumen, le metería mas caña a esa zona, aunque tampoco me obsesionaría porque luego te pasa como a mi, que para encontrar un pantalón que me vaya bien o no me queden como mallas las veo canutas
    AMÉN. Y comer más. Y si te da miedo coger demasiada grasa, vete metiendo comida paulatinamente. Y lo más limpia posible.

  3. #2613
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Mi opinión personal es como la de Jonan y Mate, metería todavía más volumen y después me plantearía ya la definición.

  4. #2614
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Sí, correcto...creo pensamos todos más o menos lo mismo. PAblo, ahí falta todavía crecer en pecho, hombro, brazo....luego ya vas secando.

  5. #2615
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Puedes poner un "cuerpo objetivo" por favor para hacerme una idea ?

    Descuida, te entiendo con el tema de BJJ, lo que hay que modular es más la parte nutrición y la parte pesas.
    No, la verdad es que no puedo, no busco en concreto parecerme a ésto o lo otro, solo podría decir que no me gustan los cuerpos muy hipertrofiados, y que me gustan más bien estilizados, pero no tengo fotografías de cosas concretas. Igualmente, tengo la impresión de que musculando de manera equilibrada mi cuerpo (centrándome un poco más en las piernas tal vez), acabaré con un cuerpo que me guste, puesto que incluso lo que tengo ahora, salvando la acumulación de grasa, me gusta.

    En cuanto al resto, claro, era consciente de que no tengo una musculatura especialmente desarrollada, lo que más miedo me daba era precisamente perder lo que tengo, y por lo que veo todos me confirmáis que probablemente así sería. Seguiré como estaba, Wing Tsun y musculación y aumentando poco a poco lo que como, que como de nuevo confirmabais y también decía al principio, es la clave para aumentar masa, porque ya me había estancado.

    Lo de las piernas es cierto, largas y delgadas, algo que supongo se acentuó a medida que me desarrollé puesto que fui jugador de baloncesto desde los 6 y hasta los 19 años. Pongo foco en muscularlas, pero cuesta, tengo mucha fuerza (mucha palanca al ser tan largas) pero definirlas será complicado.


    Un saludo y gracias por las respuestas.
    Última edición por Pablo; 17/01/2018 a las 20:57

  6. #2616
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy buenas.

    Cómo veis este suplemento para el pre entreno?

    Yo entreno por la tarde, a última hora, bastante justito de energía.

    Básicamente creatina y cafeína

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2617
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy buenas.

    Cómo veis este suplemento para el pre entreno?

    Yo entreno por la tarde, a última hora, bastante justito de energía.

    Básicamente creatina y cafeína

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Y Podrás dormir después de semejante chute? Yo dejé de tomar creatina porque me daba una especie de picores en cara y manos...

  8. #2618
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Y Podrás dormir después de semejante chute? Yo dejé de tomar creatina porque me daba una especie de picores en cara y manos...
    Pues normalmente me tomo unos 4 cafés al día, el último sobre las 7 y suelo llegar tan cansado al final del día, que me quedo dormido hasta encima de la encimera.
    A mi la creatina nunca me ha dado efectos secundarios, claro que ahí parece que va cafeína a cascoporro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2619
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Con esto te vas a tener que contar todas las ovejitas del planeta para quedarte dormido, te lo digo por experiencia. Por otro lado, si al final del día te ves sin energía y no tienes un trabajo físico, tu cansancio es mental.

    No creo en los pre-entreno (nunca he entedido que la gente quier aponerse nerviosa para hacer pesas)...

    No obstante, si te mola ponerte nervioso antes de entrenar, te haces 2 cafes solos de nespresso de intensidad 11 con 5g de aceite de coco organico prensada en frío y vas a saber lo que es un "subidón"

  10. #2620
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues normalmente me tomo unos 4 cafés al día, el último sobre las 7 y suelo llegar tan cansado al final del día, que me quedo dormido hasta encima de la encimera.
    A mi la creatina nunca me ha dado efectos secundarios, claro que ahí parece que va cafeína a cascoporro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¡Qué suerte! Yo, si tomo café después de las dos, ya me desvelo...

    Sí. No a todos les afecta la Creatina igual...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •