Página 269 de 495 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4948
  1. #2681
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Creo que lo estáis llevando todo un pelin al extremo. No hace falta consultar con ningún experto para consumir batidos de proteínas (comprando marcas recomendadas) ni para tomar creatina, si se hace con mesura.
    no son sustitutivos de las comidas, y no se debe abusar de ellos. Incluso si la ingesta de proteína diaria se cubre con las comidas, el batido de proteínas es totalmente innecesario. Pero después de entrenar, comprenderéis que entra mejor además de asimilarse y digerirse infinitamente antes un batido que una pechuga de pollo o latas de atún. Por un batido al día, aunque tenga maldextroxina o edulcorantes varios, no va a pasar absolutamente nada, si os cargáis el hígado ni los riñones ni esas cosas alarmantes que suelen decir los endocrinos que lo más parecido a hacer deporte que hacen es ver el fútbol por la tele.
    la creatina igual, con mucho cuidado, no haciendo las fases de carga, que lo único que hacen es sobrecargar el riñón y desperdiciar creatina ya que no se asimila totalmente. Pongamos que con la creatina vamos llenando un cubo, haciendo fase de carga se llenará antes pero a costa de sobrecargar el cuerpo. Es mucho mejor tomar los 5gr recomendados diariamente antes de entrenar, y ese "cubo" se irá llenando poco a poco pero de manera más saludable. Aún así, a gente le sienta mal estomacalmente, a mi por ejemplo me salen granitos en los brazos, a otra gente en la cara junto con picores.... Al primer síntoma se deja de tomar y no pasa nada. Y cada mes y medio o dos meses dejar otro mes o dos de descanso y listo.
    No hay que ser alarmista con los suplementos si los compramos en tiendas fiables, la creatina quizás sea más "delicada" pero con los batidos de proteína, ningún problema ya que no deja de ser un derivado de la leche.

    Y lo de los foros y dejarse llevar por las opiniones, hay que saber filtrar. Yo si leo que alguien se mete 5 batidos al día y 15gr de creatina pues lógicamente aunque no tenga ni idea, de lejos se ve que eso es una burrada, pero recabando información de varios foros y blogs, se puede llegar a una conclusión sin tener que consultar con un endocrino que en cuanto le digas "que opinas de los batidos de proteína en polvo?" Conteste con "son el demonio"

  2. #2682
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,
    Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre la calistenia. No me gusta mucho ir al gimnasio y también es una buena oportunidad de conocer gente en una ciudad nueva. Dicen que es muy fácil lesionarse y que no haces pierna, veis algún otro inconveniente? Alguien lo ha probado?
    La verdad es que siempre me ha gustado hacer circuitos (en judo lo hacemos mucho) y lo de trabajar con mi propio peso. Por otro lado, llevo bastante tiempo haciendo dominadas y ejercicios de ese tipo, y mi forma física tampoco está mal, por lo que no sería un novato total.
    Estaba echando un ojo al Instagram, he visto una página que sigo y me gusta mucho, y me he acordado de este comentario.

    Es Ido Portal, un tipo que ha desarrollado una especie de filosofía del movimiento, que se mueve entre la danza, las artes marciales como la capoeira, la salud física y un largo etc, y que basa todo en utilizar su propio peso y hacer ejercicios con movimientos fluidos (aunque también lo he visto trabajar las piernas con cargas). No sé si lo que hace es realmente innovador o solo un compendio de saberes bien enfocados al negocio, pero siempre que me encuentro con algo de él echo un vistazo porque me resulta muy agradable.

    Aquí te lo dejo, por si te resultase interesante: https://www.instagram.com/portal.ido/

    Llegué hasta él porque preparó físicamente a Connor McGregor durante un tiempo, juraría que para luchar por el último título con el que se hizo, aunque hablo ya de memoria: https://youtu.be/5ANe1HLUYGQ


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/01/2018 a las 09:28

  3. #2683
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estaba echando un ojo al Instagram, he visto una página que sigo y me gusta mucho, y me he acordado de este comentario.

    Es Ido Portal, un tipo que ha desarrollado una especie de filosofía del movimiento, que se mueve entre la danza, las artes marciales como la capoeira, la salud física y un largo etc, y que basa todo en utilizar su propio peso y hacer ejercicios con movimientos fluidos (aunque también lo he visto trabajar las piernas con cargas). No sé si lo que hace es realmente innovador o solo un compendio de saberes bien enfocados al negocio, pero siempre que me encuentro con algo de él echo un vistazo porque me resulta muy agradable.

    Aquí te lo dejo, por si te resultase interesante: https://www.instagram.com/portal.ido/

    Llegué hasta él porque preparó físicamente a Connor McGregor durante un tiempo, juraría que para luchar por el último título con el que se hizo, aunque hablo ya de memoria: https://youtu.be/5ANe1HLUYGQ


    Un saludo.
    Pues muchas gracias, tiene buena pinta, ya lo he empezado a seguir. A partir de febrero empezaré con el tema de la calistenia casi seguro, así que ya te comentaré mis impresiones.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #2684
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Pues muchas gracias, tiene buena pinta, ya lo he empezado a seguir. A partir de febrero empezaré con el tema de la calistenia casi seguro, así que ya te comentaré mis impresiones.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo lo compagino con los pesos, debido a un tema articular, y sinceramente.... me encanta. Sobre todo notas mucho más control sobre tu cuerpo y cuando haces hierros eres mucho más consciente del acierto/error. En mi caso me pasa que suelo tener que lastrarme en los ejercicios, al ser ligero hay muchas veces que tengo que meter un poco de traba. Estoy seguro te gustará.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2685
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aquí un señor propone una barrita de proteínas casera:

    Porciones: 8
    Prep: 10-15 minutos (más 30 minutos en la nevera)


    2 tazas de avena (tostadas, si lo desea)
    1 taza de proteína de suero 100% (sin sabor)
    1/4 taza de chocolate
    1/3 taza de nueces negras (u otras nueces)
    1/3 taza de arándanos (u otras frutas / bayas)
    1/4 taza de aceite de coco virgen extra
    1/2 taza de suero de leche
    1/4 taza de miel (o agave, o jarabe de arce)
    1/2 cucharadita de canela
    1 cucharadita de extracto de vainilla


  6. #2686
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues habrá que empezar a acostumbrarse a ver el aceite de coco en este tipo de recetas.
    Ayer estuve en el ECI y un botecito pequeño de aceite de coco eco, costaba cerca de 6 euros.

    Sobre la receta de barritas de pájaro, está bien, supongo. No es ninguna novedad, poco difieren unas recetas de otras. Yo creo que quitaría la miel, no sé qué sentido tiene.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2687
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Aquí un señor propone una barrita de proteínas casera:

    Porciones: 8
    Prep: 10-15 minutos (más 30 minutos en la nevera)


    2 tazas de avena (tostadas, si lo desea)
    1 taza de proteína de suero 100% (sin sabor)
    1/4 taza de chocolate
    1/3 taza de nueces negras (u otras nueces)
    1/3 taza de arándanos (u otras frutas / bayas)
    1/4 taza de aceite de coco virgen extra
    1/2 taza de suero de leche
    1/4 taza de miel (o agave, o jarabe de arce)
    1/2 cucharadita de canela
    1 cucharadita de extracto de vainilla

    Powerexplosive subió un vídeo parecido hace muy poco:

    https://youtu.be/w20Zn_PkZRc

    Un saludo.

  8. #2688
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tenga en cuenta que está sacado de una web que incluye secciones como "Habilidades de supervivencia para el Día del Juicio Final"

    http://www.survivalnewsonline.com/in...-and-wellness/
    Última edición por Luisbar; 21/01/2018 a las 10:39

  9. #2689
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es que la miel se la echo a todo ... aunque sea igual que el azúcar al final ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2690
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues habrá que empezar a acostumbrarse a ver el aceite de coco en este tipo de recetas.
    Ayer estuve en el ECI y un botecito pequeño de aceite de coco eco, costaba cerca de 6 euros.

    Sobre la receta de barritas de pájaro, está bien, supongo. No es ninguna novedad, poco difieren unas recetas de otras. Yo creo que quitaría la miel, no sé qué sentido tiene.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Mi favorito es este, los hay algo más baratos. Suelen tner envío gratis muchas veces.

    Si usas el código de abajo en el checkout te dan un 5% de descuento ellos y yo te lo agradezco
    https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way...-oz-448-g/4567


    HKG371

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •