Página 252 de 495 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4948
  1. #2511
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Gracias por las recomendaciones, han sido útiles.

    Estoy en fase de aumento muscular, y no tengo especial interés en tener más o menos fondo, con lo que entiendo que haré ese poco de cardio postentreno.


    Un saludo.

  2. #2512
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Te pongo por aquí, que no los he visto muy seguros en las respuestas del Fitness

    De vuelta por aquí con dudas alimenticias. Aún no es seguro, pero es posible que tenga que empezar a entrenar a partir de las 20 o las 21 en vez de a las 14.45 como hago habitualmente. Hasta ahora, comía arroz blanco con atún después del entreno, y a la hora de cenar por lo general puré de verduras, un par de quesos frescos batidos y kiwis. Ahora sin embargo, me surge la duda de si será perjudicial meter el arroz con atún tras un entreno tan tardío y tomar también el puré (me gusta tomarlo diariamente), si puede hacer que engorde en vez de ganar masa muscular, etc (por aquello de que no se debería cenar con hidratos). ¿Qué opináis? No tengo prisa por crear músculo, por cierto, en el sentido de que estoy satisfecho con mi físico desde el punto de vista estético y prefiero muscular lenta pero progresivamente a ganar masa muscular y grasa lo más rápido posible y después perder esa grasa.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/11/2017 a las 21:07

  3. #2513
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    De vuelta por aquí con dudas alimenticias. Aún no es seguro, pero es posible que tenga que empezar a entrenar a partir de las 20 o las 21 en vez de a las 14.45 como hago habitualmente. Hasta ahora, comía arroz blanco con atún después del entreno, y a la hora de cenar por lo general puré de verduras, un par de quesos frescos batidos y kiwis. Ahora sin embargo, me surge la duda de si será perjudicial meter el arroz con atún tras un entreno tan tardío, si puede hacer que engorde en vez de ganar masa muscular, etc (por aquello de que no se debería cenar con hidratos). ¿Qué opináis? No tengo prisa por crear músculo, por cierto, en el sentido de que prefiero muscular lenta pero progresivamente a ganar masa muscular y grasa lo más rápido posible y después perder esa grasa, ya que estoy satisfecho con mi físico desde el punto de vista estético.


    Un saludo.
    Si no te pasas del total diario de calorías que necesitas no engordarás, otra cosa es que a esas horas ya te apetezca meterte la comida de despues de entrenar y luego la cena.

    Yo lo que haría seria comer algo a media tarde o antes de entrenar, y luego en la cena hacer algun cambio para meter algo de hidratos y de proteína, cenar pescado por ejemplo y de hidratos pues no se, algo de patata por ejemplo.

    Pero ya te digo, que solo por el hecho de cenar hidratos no vas a engordar, yo por ejemplo estaría como un tonel si eso fuese del todo cierto y hazme caso que no es así

  4. #2514
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si no te pasas del total diario de calorías que necesitas no engordarás, otra cosa es que a esas horas ya te apetezca meterte la comida de despues de entrenar y luego la cena.

    Yo lo que haría seria comer algo a media tarde o antes de entrenar, y luego en la cena hacer algun cambio para meter algo de hidratos y de proteína, cenar pescado por ejemplo y de hidratos pues no se, algo de patata por ejemplo.

    Pero ya te digo, que solo por el hecho de cenar hidratos no vas a engordar, yo por ejemplo estaría como un tonel si eso fuese del todo cierto y hazme caso que no es así
    A mediatarde pretendía comer algo igualmente, claro, pero mucho más ligero, fruta y demás, y tomarme igualmente el puré, que es algo que me gusta hacer, a mayores del arroz y el atún.


    Un saludo.

  5. #2515
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mediatarde pretendía comer algo igualmente, claro, pero mucho más ligero, fruta y demás, y tomarme igualmente el puré, que es algo que me gusta hacer, a mayores del arroz y el atún.


    Un saludo.
    Yo quizás meteria el arroz de preentreno, y para cenar materia lo que comas antes o cambiar el puré de verduras por algo con proteínas...

  6. #2516
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    Estoy con jonan1987, arroz preentreno para tirar con fuerza, eso sí cuidadito con los tiempos de digestiones que yo lo paso fatal si tengo todavía la comida dando vueltas mientras entreno.
    Preguntaste creo por algun canal de Youtube, para mi el canal de Strongman Tarrako me parece de lo mejorcito, no es famoso como Powerexplosive pero le da mil vueltas.

    Un saludo

  7. #2517
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy me he topado con un artículo bastante interesante sobre los peligros de correr y qué opciones son mejores. Es de Vice, no de una publicación especializada, y tienes sus errores sobre todo a la hora de expresar las ideas pero el fondo me ha parecido muy acertado.

    https://www.vice.com/es/article/wjgv...ource=vicefbes


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/11/2017 a las 12:29

  8. #2518
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Correr es lamentable", espectacular inicio.

  9. #2519
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy me he topado con un artículo bastante interesante sobre los peligros de correr y qué opciones son mejores. Es de Vice, no de una publicación especializada, y tienes sus errores sobre todo a la hora de expresar las ideas pero el fondo me ha parecido muy acertado.

    https://www.vice.com/es/article/wjgv...ource=vicefbes


    Un saludo.
    Me ha parecido interesante. Algunas cosas creo que ya se sabían, pero no está de más recordarlas.

    Remar mucho más completo, mucho menos lesivo, más efectivo y más cómodo en todos los aspectos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2520
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me ha parecido interesante. Algunas cosas creo que ya se sabían, pero no está de más recordarlas.

    Remar mucho más completo, mucho menos lesivo, más efectivo y más cómodo en todos los aspectos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    como vas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •