Página 239 de 495 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 4948
  1. #2381
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vídeo sobre el consumo de huevos.

    https://youtu.be/ikPLt0mRJZk

  2. #2382
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vídeo sobre el consumo de huevos.

    https://youtu.be/ikPLt0mRJZk
    gracias por el video, excepto por lo de la colina que no la conocía, viene a decir lo mismo que el blog de explosivo no?

    pero aqui veo que sobre todo tomais claras, que pasaria si en vez de la tortilla de un chorreon de claras mas un huevo, fuera toda de huevos? por ejemplo las tortitas que me jamo por la tarde ultimamente son dos huevos, avena y en ocasiones algo de leche para darle un poco de "claridad" o sencillamente asi

  3. #2383
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    http://www.abc.es/familia/vida-sana/...2_noticia.html


    Son nociones básicas que la mayoría tendremos controladas, pero al que esté menos iniciado, le puede desmontar fasos mitos.

    También hay quien se empeña en autoengañarse, aunque tenga acceso a la verdad. Si es tu caso, léelo dos veces. O mejor, ni lo leas.

  4. #2384
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    http://www.abc.es/familia/vida-sana/...2_noticia.html


    Son nociones básicas que la mayoría tendremos controladas, pero al que esté menos iniciado, le puede desmontar fasos mitos.

    También hay quien se empeña en autoengañarse, aunque tenga acceso a la verdad. Si es tu caso, léelo dos veces. O mejor, ni lo leas.
    Muy bueno

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2385
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    gracias por el video, excepto por lo de la colina que no la conocía, viene a decir lo mismo que el blog de explosivo no?

    pero aqui veo que sobre todo tomais claras, que pasaria si en vez de la tortilla de un chorreon de claras mas un huevo, fuera toda de huevos? por ejemplo las tortitas que me jamo por la tarde ultimamente son dos huevos, avena y en ocasiones algo de leche para darle un poco de "claridad" o sencillamente asi
    Yo cuando me hago tortilla (que suele ser tres o cuatro veces a la semana, alguna tortilla de atún) la hago con un par de huevos enteros, no compro claras ni separo. Y viendo los comentarios que me hacen conocidos y desconocidos (en las fiestas de donde vivo, que han sido esta semana pasada, he salido de viernes a lunes por las noches ya que estoy de vacaciones y me lo tomo libre, todas las noches he recibido comentarios tanto de hombres como de mujeres coincidiendo en el "tu vas al gimnasio o haces crossfit no?" llegando a ser algo cansino la verdad) no creo que me vaya mal haciendo así, pero cada cuerpo es un mundo, por eso siempre recomiendo a todo el mundo experimentar ellos mismos, porque lo que a mi me va bien, igual te lo recomiendo y no te va a ti tan bien.

  6. #2386
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Sigo con los huevos enteros (que bien o que mal suena esta frase)

    Esta mañana dos huevos , avena integral en copos a saco , un poco de leche de avena , al zumoleitor y tortitas ... ricas ricas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 02/09/2017 a las 13:42

  7. #2387
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Haciendo todo el deporte que hacéis no pasa nada por tomar x huevos a la semana

  8. #2388
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Haciendo todo el deporte que hacéis no pasa nada por tomar x huevos a la semana
    Exacto, a eso queria llegar yo. Haciendo bien de deporte, porque en vez de tomar las tortillas con claras las tomes con huevos enteros no pasa nada. Yo mismamente tambien me meto cuando me apetece chocolate, a veces helados.... pero luego lo compenso con la siguiente comida, o entreno mas fuerte. Es cuestión de entender tu cuerpo como funciona y luego actuar conforme a ello

  9. #2389
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mi experiencia no dice eso.
    Por mucho deporte que hagas, la alimentación es un 70% al menos para estar seco.
    Saludos,

  10. #2390
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mi experiencia no dice eso.
    Por mucho deporte que hagas, la alimentación es un 70% al menos para estar seco.
    Saludos,
    Pero me vi el vídeo que pusistes y no dice nada de que engorde más no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •