Página 240 de 495 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 4948
  1. #2391
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Nada contra los huevos tengo.
    Dos me como todos los días.

  2. #2392
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mi experiencia no dice eso.
    Por mucho deporte que hagas, la alimentación es un 70% al menos para estar seco.
    Saludos,
    Si, no digo lo contrario, me refiero a que de vez en cuando te puedes pegar un capricho, una o dos veces a la semana, llámalo comerte un helado, chocolate, tomarte unas cañas o cubalibres, que luego si haces deporte y cuidas la alimentación el resto de los días no va a pasar nada.
    Hablo partiendo de que tu metabolismo lo tengas ya acostumbrado despues de años haciendo deporte de musculación y con una alimentación mas o menos cuidada.

  3. #2393
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mi experiencia no dice eso.
    Por mucho deporte que hagas, la alimentación es un 70% al menos para estar seco.
    Saludos,
    Más o menos estoy de acuerdo en lo que dices, pero ¿realmente te merece la pena estar así?
    Me parece que fuiste tú el que puso que hacía muy pocos minutos de cardio, eso puede diferenciar tu experiencia de la del compañero.

    Con las fotos que pusiste hace unas semanas me dio la impresión de que un poco más de grasa te sentaría incluso mejor.

  4. #2394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Todo correcto, RdC...Rincon de Culturistas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2395
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Más o menos estoy de acuerdo en lo que dices, pero ¿realmente te merece la pena estar así?
    Me parece que fuiste tú el que puso que hacía muy pocos minutos de cardio, eso puede diferenciar tu experiencia de la del compañero.

    Con las fotos que pusiste hace unas semanas me dio la impresión de que un poco más de grasa te sentaría incluso mejor.
    mira, coincidimos. A mi no me gusta estar tan seco como está el compañero Mateuro, ni me gusta ni me merece la pena. Yo cardio hago 30 minutos diarios y listo. Pero me gusta tener algo más de masa aunque no este tan seco, alguna vez he bajado de peso y estado como Mateuro y la ropa no me quedaba igual que me queda ahora

  6. #2396
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Nada contra los huevos tengo.
    Dos me como todos los días.
    ¿Puedes poner qué comes habitualmente a día de hoy, Mateuro?

  7. #2397
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estoy comiendo lo de siempre con el único cambio de añadir los días altos y bajos de hidratos.
    Los días altos los meto en todas las comidas del día, cena incluida porque entreno sobre las 7pm y los días bajos solo los meto en el desayuno.
    Foto de la comida de hoy que entrené por la mañana: 300 gr de cerdo, 200 de pollo y un vasito de 125 de arroz.


    Saludos.

  8. #2398
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Son los 500 gramos a ingerir en una sentada? el otro dia tambien lei 100 gramos de avena para desayunar. Yo no podria, de hecho estoy intentado pasar de 3 a 5 comidas y me cuesta bastante

  9. #2399
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por otro lado que objetivos teneis a la hora de entrenar (aparte de por descontado un tema de salud que es el objetivo principal) yo necesito hacer algo siempre con una meta. Mi meta es ahora el remo como ya he explicado. (igual tendria que ser la perdida de peso, que me esta costando....)

    Pero cuando empece las metas eran bajar de 3m en 1 km, correr un 10,000m en menos de 40 y hacer 25 dominadas. Cuando empece en el gimnasio eran cosas como press de banca 10 veces con tu peso corporal, y sentadillas con 1.5 tu peso, luego halterofilia, crossfit (bajar de 4' en Fran), escalar (si no hacias una via en 7 no merecia la pena) etc....

    Luego cambias de objetivos y asi por ejemplo ahora no me acerco yo ahora a una barra de press de banca ni loco.

  10. #2400
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Son los 500 gramos a ingerir en una sentada? el otro dia tambien lei 100 gramos de avena para desayunar. Yo no podria, de hecho estoy intentado pasar de 3 a 5 comidas y me cuesta bastante
    Los 500 gramos de carne son el peso q marca el envase. Una vez cocinando quedará en bastante menos.
    100 gramos de avena necesita mucho líquido para que empape bien; seco es incomible.
    A mí me quedan tal que así.
    Saludos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •