Página 300 de 495 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 4948
  1. #2991
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    intersante conclusión al final del podcast... lo contrario de lo que podríamos dar por sentado.. me encanta escuchar a este tío, tiene los pies en la tierra. Aparte de Marcos, el de fitnessrevolucionario y dos o tres más que sigo por Ivoox.

    http://www.ivoox.com/mejor-musica-pa...3954576_1.html

    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2992
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Interesante aportación Doncella. No conocía este podcast, ya lo escucharé. Coincido en valorar el trabajo de Marcos Vázquez. En relación a estos temas, no están mal los podcasts de Runnea y Audiofit, además de SerRunner.
    Estaría bien conocer qué otros podcasts merecen la pena...
    Saludos!

  3. #2993
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Bueno, llevo 2 semanas intentando llegar a 3k calorías al menos pero imposible... unas veces por no tener cortes de digestión y otras porque por la mañana no puedo parar (a comer) estoy de media en 2K y algo ; así que antes debía estar en déficit continuo.
    Me he comprado un “gainer” de esos, ademas de carbohidratos lleva algo de creatina y proteína, si a alguno le interesa cuento el resultado .

    Un saludo
    Bueno os comento resultado con respeto al combo de carbohydrate y proteínas (un gainer): pues lento y progresivo veo resultados en el peso.
    Actualmente estoy en 69kg (mi objetivo eran 70) aunque voy a intentar seguir subiendo.
    Empecé a final del año pasado en unos 65 así que no está mal. El complemento aporta unos 380kcal por batido y suelo tomar uno o dos por día, complementa a la dieta y suelo llegar a las 2500-3000.
    Definitivamente no es milagroso claro pero ayuda, ahora me he comprado uno que además aporta creatina (este ya se llama hard gainer )
    Seguiré comentando resultado y si tenéis alguna pregunta....

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  4. #2994
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Bilbao, yo sigo otros, pero no sé si a ti te merecerían la pena.. a mí me entretienen mucho por las mañanas, casi desde que me levanto hasta que llego a la oficina. Te los dejo por aquí:



    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #2995
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Doncella. Compartimos escuchas de varios podcast ;-) aunque algunos no conocía, como el filósofo del gym, contracrónica, cierra tu boca o la casa de la bruja. Me los apunto para próximas caminatas... Gracias!!
    A mi me gusta bastante un programa local de aquí, de Euskadi, que lleva cerca de 30 años en antena que se llama Levando Anclas donde entrevistan a trotamundos y aventureros. Es entretenido...

  6. #2996
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y si te defiendes en inglés, un clásico entre los clásicos, son unas entrevistas que se titulan Desert Island o algo así. Lleva como 50 años en antena. Personajes británicos, escritores, cantantes, artistas... que charlan sobre la vida en general mientras escuchan sus canciones favoritas. También genial. Por ahí han pasado lo más granado de la cultura inglesa y americana en unas entrevistas de lo más relajadas y estimulantes (De Bruce Springsteen a David Beckham pasando por Martin Amis, y un larguísimo etcétera...)

  7. #2997
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí, subiendo de peso. Un horror.



  8. #2998
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por si alguien tiene interés en conocer "los últimos" estudios sobre el vino, su consumo responsable y su relación con ciertas enfermedades.

    http://psicologiaynutricion.es/?p=955

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2999
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por si alguien tiene interés en conocer "los últimos" estudios sobre el vino, su consumo responsable y su relación con ciertas enfermedades.

    http://psicologiaynutricion.es/?p=955

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo ya tenía puesta la bayoneta para ensartarte... jajaja.


    Un saludo.

  10. #3000
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo ya tenía puesta la bayoneta para ensartarte... jajaja.


    Un saludo.
    Pues yo me he llevado una enorme sorpresa.. Cansado de escuchar a todo tipo de médicos y profesionales de la nutrición de las bondades de una copita de vino en la comida.. Y ahora resulta que no solo no hay evidencias científicas de estas ventajas para la salud, si no que hay evidencias de lo contrario.

    Al final va a pasar como con el conflicto de Siria, nos tienen contaminados tanto los medios de comunicación, como los grandes "pofesionales"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •