Página 302 de 495 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 4948
  1. #3011
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues yo me he llevado una enorme sorpresa.. Cansado de escuchar a todo tipo de médicos y profesionales de la nutrición de las bondades de una copita de vino en la comida.. Y ahora resulta que no solo no hay evidencias científicas de estas ventajas para la salud, si no que hay evidencias de lo contrario.

    Al final va a pasar como con el conflicto de Siria, nos tienen contaminados tanto los medios de comunicación, como los grandes "pofesionales"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me puedo creer que el vino tenga sustancias antioxidantes pero y qué hacemos con el alcohol de la copa? Hay una gran industria detrás de esto para hacer publicidad de las bondades del vino. Y el jamón serrano? Es tan beneficioso como nos hacen creer?

  2. #3012
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por AlexC Ver mensaje
    Me puedo creer que el vino tenga sustancias antioxidantes pero y qué hacemos con el alcohol de la copa? Hay una gran industria detrás de esto para hacer publicidad de las bondades del vino. Y el jamón serrano? Es tan beneficioso como nos hacen creer?
    La misma o parecida industria que promociona el aceite de oliva, el zumo de naranja, como bien dices, el jamón y los veraneos en Marina Dor

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3013
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    El jamón no se si será beneficioso, pero esta cojonudo XD

  4. #3014
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya se había compartido en el forro? Pues o no lo leí o no presté la suficiente atención.
    Es cierto, a ver quien es capaz ahora de desaconsejar el consumo de vino tinto aún siendo una copita.. Aparte de que en nuestro país con toda la industria del vino que tenemos, hay claros intereses para promocionarlo, como es lógico.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí, lo del vino estaba por ahí en uno de los hilos de comida sanota.
    Aitor Sánchez, el autor de Mi dieta ya no cojea, sostiene que comemos mal porque la mayoría de nuestra información nutricional no proviene del "ámbito científico" sino de mitos y falsas creencias creados por la industria alimentaria. Solo así se explica que el desayuno de "toda la vida" (al menos de los últimos treinta años) sea a base de galletas y cereales azucarados.
    Y dicho esto, claro, alimentación no es solo una suma más o menos eficaz de moléculas y nutrientes. Como en el fútbol, el resultadismo puede hacer que todo, incluso comer, sea algo muy triste. Yo incluyo el alcohol y la repostería en mi dieta porque me da felicidad.

  5. #3015
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, lo del vino estaba por ahí en uno de los hilos de comida sanota.
    Aitor Sánchez, el autor de Mi dieta ya no cojea, sostiene que comemos mal porque la mayoría de nuestra información nutricional no proviene del "ámbito científico" sino de mitos y falsas creencias creados por la industria alimentaria. Solo así se explica que el desayuno de "toda la vida" (al menos de los últimos treinta años) sea a base de galletas y cereales azucarados.
    Y dicho esto, claro, alimentación no es solo una suma más o menos eficaz de moléculas y nutrientes. Como en el fútbol, el resultadismo puede hacer que todo, incluso comer, sea algo muy triste. Yo incluyo el alcohol y la repostería en mi dieta porque me da felicidad.
    Ese último comentario me recuerda a cuando Masca dejó caer que no le parecía mal que a los niños hospitalizados les dieran algo dulce, puesto que necesitaban que les subiera el ánimo.. Se montó una buena jaja.
    Yo soy adicto al azúcar así que procuro evitarlo porque me conozco..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #3016
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y después está el tema de los estudios parciales o mal comprendidos. ¿Cuántos litros de vino habría que beberse para obtener los beneficios del resveratrol?
    Por mi casa hay un bar a cuyos clientes les debe salir por las orejas les resveratrol ese.

  7. #3017
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Dios bendiga los brownies.

  8. #3018
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Dios bendiga los brownies.
    Calle insensato!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3019
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese último comentario me recuerda a cuando Masca dejó caer que no le parecía mal que a los niños hospitalizados les dieran algo dulce, puesto que necesitaban que les subiera el ánimo.. Se montó una buena jaja.
    Yo soy adicto al azúcar así que procuro evitarlo porque me conozco..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Y lo mantengo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3020
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Que bien, otra "certeza" con fecha de caducidad, cada vez duran menos, hasta la ciencia practica lo de la obsolescencia programada en sus descubrimientos y aseveraciones....

    Yo ya me canso francamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •