Página 285 de 495 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 4948
  1. #2841
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Rgonzsol, pues no sé como aguantas. Yo me hago tortitas (unas 8) con avena, leche de soja, un huevo y 5 claras, y tomo después un plátano y un pequeño puñado de nueces. A las 3 horas tengo que comer fruta porque el hambre ya me mata.


    Un saludo.
    ¿Pero que tipo de trabajo tienes, uno activo o uno sedentario?.

    Yo me levanto, desayuno por ejemplo un café con leche, un par de mandarinas y un poco de muesli con leche, otro café con leche a media mañana y hasta las 2 que como no ingiero nada más y créeme estoy gordo. Pero claro, excepto cuando voy andando al curro (45 mins) no hago nada de ejercicio, por las mañanas.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 20/02/2018 a las 17:12

  2. #2842
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ostras 8 tortitas... yo me hago dos con un huevo y dos dátiles y ya no puedo más ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2843
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Interesante receta, impresiona lo de 1,5 litros...pensare en una version reducida. Una cosa, ¿el kefir no da mucha acidez al sabor?
    Sí, bastante ácido. Pero bien con miel, bien con algún edulcorante, se deja tomar.

    Por cierto: acabo de mirarlo y es 1,750. De todas formas, no creas que es tanto. Lo es a la hora de consumirlo, pero se digiere muy rápido.

  4. #2844
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, bastante ácido. Pero bien con miel, bien con algún edulcorante, se deja tomar.

    Por cierto: acabo de mirarlo y es 1,750. De todas formas, no creas que es tanto. Lo es a la hora de consumirlo, pero se digiere muy rápido.
    Dios mio, casi 2 litros... En cualquier caso, si me pasas receta completa intentare probar la versión de menu infantil...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2845
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Pero que tipo de trabajo tienes, uno activo o uno sedentario?.

    Yo me levanto, desayuno por ejemplo un café con leche, un par de mandarinas y un poco de muesli con leche, otro café con leche a media mañana y hasta las 2 que como no ingiero nada más y créeme estoy gordo. Pero claro, excepto cuando voy andando al curro (45 mins) no hago nada de ejercicio, por las mañanas.

    Un saludo.
    Quizá es que te pasas con la comida o la cena, ¿no?

  6. #2846
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Quizá es que te pasas con la comida o la cena, ¿no?
    Si, sin duda y encima como muy deprisa, con lo que digiero peor.

    En mi caso la solución es muy sencilla y me la se de memoria, 6 comidas, limitar los hidratos y evitar saciarme al cenar, pero me cuesta Dios y ayuda.

    Un saludo.

  7. #2847
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Dios mio, casi 2 litros... En cualquier caso, si me pasas receta completa intentare probar la versión de menu infantil...
    - 90 gramos de proteína en polvo (sé que parece mucho, pero mi cena es exclusivamente a base de verduras).

    - 250ml de kéfir desnatado.

    - Uno o dos huevos.

    - Un puñado de nueces o una cucharada de postre de mantequilla de cacahuetes orgánica.

    - Media taza de copos de avena (esto en función de lo intenso que vaya a ser el día y de los hidratos que haya tomado el día anterior).

    - 100-150 gramos de frutos del bosque.

    - Chorrito de miel o Stelvia.

    -Leche sin lactosa hasta llenar el recipiente.

    -Toque de canela.

  8. #2848
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si, sin duda y encima como muy deprisa, con lo que digiero peor.

    En mi caso la solución es muy sencilla y me la se de memoria, 6 comidas, limitar los hidratos y evitar saciarme al cenar, pero me cuesta Dios y ayuda.

    Un saludo.
    Por qué no pruebas a hacer ayuno intermitente? Con lo que desayunas, no creo que cueste mucho... Y sus resultados suelen ser eficaces.

  9. #2849
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si, sin duda y encima como muy deprisa, con lo que digiero peor.

    En mi caso la solución es muy sencilla y me la se de memoria, 6 comidas, limitar los hidratos y evitar saciarme al cenar, pero me cuesta Dios y ayuda.

    Un saludo.
    Yo ceno a las 9, así que a las 11 ya tengo un hambre que me subo por las paredes. A mi lo que me funciona muy bien es prepararme una taza de leche pequeña con cacao 100% (nada de azúcar), está un poco amargo, pero a mi me gusta y además me calma el apetito aportando bastantes nutrientes.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2850
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    - 90 gramos de proteína en polvo (sé que parece mucho, pero mi cena es exclusivamente a base de verduras).

    - 250ml de kéfir desnatado.

    - Uno o dos huevos.

    - Un puñado de nueces o una cucharada de postre de mantequilla de cacahuetes orgánica.

    - Media taza de copos de avena (esto en función de lo intenso que vaya a ser el día y de los hidratos que haya tomado el día anterior).

    - 100-150 gramos de frutos del bosque.

    - Chorrito de miel o Stelvia.

    -Leche sin lactosa hasta llenar el recipiente.

    -Toque de canela.
    Creo que son las cifras que mas me han impresionado en todo el hilo...gracias MATEMALE, a ver si adapto las cantidades y lo pruebo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •