Página 317 de 495 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 4948
  1. #3161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a repartir frutas de la amistad para que os calméis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3162
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, si se necesita usar un lenguaje soez, rudo y vulgar para dar una respuesta, así sea una broma común de "forocoches", es de pésimo gusto, sin mas. Que a ciertas personas les "haga gracia" solo demuestra...

    Prefiero parar aquí, realmente no vale la pena entrar a argumentar sobre un tema como este: ya me dirán que tengo la piel fina...
    A mi tampoco me gustaría que este foro se convirtiera en "Forocoches de trapitos", ni en el lenguaje ni en la tendencia últimamente en convertir cada hilo e un off-topic interminable (mea culpa, ahora contribuyo yo mismo a eso)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3163
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Reconduciendo

    Hoy 80 minutos de natacion ininterrumpida con cambios de ritmo, braza, croll, espalda, los ultimos 60 mts sprint. Previamente antes de bajar a la piscina; 8 series de fondos frontales y triceps de 25 reps. (4 de cada) alternando, suelo, borde de la bañera

    La comida ha consistido en:

    -Batido de MyProtein de vainilla, racion y media, unos 40grms de proteina. Zumo de piña natural, dos vasos, como medio litro. Tazon grande de crema fria de verduras y hortalizas (calabacin, zanahoria, patata, brocoli, cebolla, puerro) Medio pollo asado. 50 gr. de pan blanco masa madre. Dos rodajas generosas de melon. Cafe cortado

    Ahora reposo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3164
    Solo recordar que el aumento 'rapido' de musculo durante los meses de entreno despues de un periodo de inactividad muscular es la mayor retencion de glucogeno muscular (que va unido a a un aumento de la retencion de agua). Por eso se suele ganar musculo a a vez que se pierde grasa durante x tiempo (hasta que se satura el musculo de glucogeno).

    Asi a groso modo.
    http://elleganterie.com

  5. #3165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Reconduciendo

    Hoy 80 minutos de natacion ininterrumpida con cambios de ritmo, braza, croll, espalda, los ultimos 60 mts sprint. Previamente antes de bajar a la piscina; 8 series de fondos frontales y triceps de 25 reps. (4 de cada) alternando, suelo, borde de la bañera

    La comida ha consistido en:

    -Batido de MyProtein de vainilla, racion y media, unos 40grms de proteina. Zumo de piña natural, dos vasos, como medio litro. Tazon grande de crema fria de verduras y hortalizas (calabacin, zanahoria, patata, brocoli, cebolla, puerro) Medio pollo asado. 50 gr. de pan blanco masa madre. Dos rodajas generosas de melon. Cafe cortado

    Ahora reposo
    Nunca he hecho natación y la verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas. Cómo empezaste? Gym+ piscina, piscina sola...
    gracias!

    Un saludo

  6. #3166
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La verdad es que comence a nadar muy pequeño y luego ya competia (gane algunas pruebas intercentros, croll y espalda y querian meterme a mas nivel) igual que mi hermana que llego a campeonatos de Castilla (yo era mas paquete).

    Luego deje de entrenar y me lo tome con calma, pero siempre en contacto con el mar o piscinas he continuado nadando a veces mas, a veces cero patatero.

    El gym tambien me lo tomo por temporadas, de pronto voy un año y dejo de ir otro. Nunca entrene hierros a muerte, me mola mas el rollo maquinas y a mi aire, aunque cuando voy, soy constante y me pico. Pero la edad ya pasa factura, ahora me cuesta pillar forma y mantenerla, pero ahi estoy luchando con la vagancia!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3167
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Para nadar tienes que tener aguante mental, estar metido en una piscina hora y media dando vueltas como una peonza no es muy entretenido. yo me aislo mentalmente y pienso en mis cosas, nado por instinto, casi siempre cuando consulto el reloj por primera vez llevo 50-60´´. Luego continuo contando largos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3168
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para nadar tienes que tener aguante mental, estar metido en una piscina hora y media dando vueltas como una peonza no es muy entretenido. yo me aislo mentalmente y pienso en mis cosas, nado por instinto, casi siempre cuando consulto el reloj por primera vez llevo 50-60´´. Luego continuo contando largos
    Nada, nada... Aguante mental el mío, que como me di un leñazo andando en bici y ando lesionado me he tirado dos horas de cinta a 5 km/h y me he tragado "Inferno", de Van Damme. Eso si es aguante. Y todo por no buscar otra película en youtube...

  9. #3169
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Nunca he hecho natación y la verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas. Cómo empezaste? Gym+ piscina, piscina sola...
    gracias!

    Un saludo
    Es duro, ¿eh, Chukko? Yo me tiré una buena temporada y al final me harté. Una hora, arriba y abajo... Y eso que competía cuando era crío...

  10. #3170
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Joder, me estáis quitando las ganas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •