Página 318 de 495 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4948
  1. #3171
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Joder, me estáis quitando las ganas!!


    ¡Oye, prueba a ver! ¡A lo mejor te gusta! Hay algo de predisposición mental a ello. Mi hermano empezó a nadar hace menos de un año después de una operación de cervicales y está encantado. Creo que ya ni toca los hierros.

  2. #3172
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nada, nada... Aguante mental el mío, que como me di un leñazo andando en bici y ando lesionado me he tirado dos horas de cinta a 5 km/h y me he tragado "Inferno", de Van Damme. Eso si es aguante. Y todo por no buscar otra película en youtube...
    Joder, lo de Van Damme es definitivo, uff...

    Mejorate!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3173
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Joder, me estáis quitando las ganas!!
    No hombre, prueba, cuando acabas la sesion tienes una sensacion cojonuda, de haber cruzado el Ebro a nado jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3174
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No hombre, prueba, cuando acabas la sesion tienes una sensacion cojonuda, de haber cruzado el Ebro a nado jajajaja
    jajajajajajjaaja

  5. #3175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para nadar tienes que tener aguante mental, estar metido en una piscina hora y media dando vueltas como una peonza no es muy entretenido. yo me aislo mentalmente y pienso en mis cosas, nado por instinto, casi siempre cuando consulto el reloj por primera vez llevo 50-60´´. Luego continuo contando largos
    Y unos hombros de acero o a prueba de lesiones. Al menos a nivel competicion.
    http://elleganterie.com

  6. #3176
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues el lunes se acaba para mí el gimnasio y comienzo con Desencadenado, el programa para ejercitarse sin máquinas ni pesas del que hablé aquí hace unos meses. Tras leerlo me he decidido al ver que claramente era algo funcional y eficiente. El haber entrenado en un gimnasio durante un año sumado a todo el deporte que he hecho es suficiente para saber que me puede ir bien. Os iré comentando cuando hayan pasado unos meses.

    Aquí la barra de dominadas que he comprado, aunque probablemente utilice un listón anclado a la pared como base en vez del marco para que mi altura no sea un inconveniente.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #3177
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Muy débil me parece a priori para no arrancar el tapajuntas. Aunque entiendo que alguien ha pensado eso a conciencia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #3178
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy débil me parece a priori para no arrancar el tapajuntas. Aunque entiendo que alguien ha pensado eso a conciencia.
    Yo lo tengo instalado desde hace años y ahí sigue, sin problemas...

  9. #3179
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy débil me parece a priori para no arrancar el tapajuntas. Aunque entiendo que alguien ha pensado eso a conciencia.
    Es que en el marco únicamente se apoya, la mayor parte del peso se carga en los laterales, en la pared.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #3180
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Nunca lo había visto así. De todas formas ya no se hacen las casas como antes. En la mia no Aguanta ni el artilugio ese de los bebés para aprender a ponerse de pie. Está cogido al cerco con poco más que Supergen...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •