Página 145 de 495 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 4948
  1. #1441
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues yo llevo tiempo entrenando duro en distintos deportes (nivel competicion) y desde hace año pico controlando dietas y no s eme hace duro ni nada, es mas, me motiva 'tratarme' como un pro en ese sentido.

    Aun que si que tiene que gustarte mucho, porque entre semana mi vida es trabajar, entrenar, forear/leer un ratito y dormir. Ni amigos ni novias ni nada (menos los del gimnasio y/o piscina).

    Y aprovecho... Se que es una pregunta con respuesta obvia, pero... Alguna forma de perder grasa sin comprometer la recuperacion/rendimiento?
    Caminar a bajo ritmo tiempo y tiempo. Yo, en los días de descanso activo es lo que hago.

  2. #1442
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pues yo llevo tiempo entrenando duro en distintos deportes (nivel competicion) y desde hace año pico controlando dietas y no s eme hace duro ni nada, es mas, me motiva 'tratarme' como un pro en ese sentido.

    Aun que si que tiene que gustarte mucho, porque entre semana mi vida es trabajar, entrenar, forear/leer un ratito y dormir. Ni amigos ni novias ni nada (menos los del gimnasio y/o piscina).

    Y aprovecho... Se que es una pregunta con respuesta obvia, pero... Alguna forma de perder grasa sin comprometer la recuperacion/rendimiento?
    Yo no he llegado nunca a controlar la alimentación a ese nivel. Intento comer mucho y limpio y, cuando veo que me paso (espejo) bajo un poco la ingesta.

  3. #1443
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    James, ya tardas en poner una foto sin camiseta de esas que hacen rabiar a los pobres diablos que por aquí tenemos....
    Que va, dame unos meses que tengo carrera este finde y he pillado kilos (son los campeonatos universitarios y me tengo que batir con 'pros', asi que los entrenos comidas son brutales y llevo 3-4kg de mas encima). En instagram veras una donde se me ve un brazo nadando LOL (soy el que de mayor quiere ser como tu ).

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Caminar a bajo ritmo tiempo y tiempo. Yo, en los días de descanso activo es lo que hago.
    Yo los dias de descanso activo meto 20min de bici suaves, estiramientos, abdominales y mucha comida xd
    http://elleganterie.com

  4. #1444
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Entiendo, llevaba como 2 años registrando mis macros a diario y la verdad no me pesa. Creo que no como mal, pero hace falta algo y eso es lo que no sé.

  5. #1445
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Que va, dame unos meses que tengo carrera este finde y he pillado kilos (son los campeonatos universitarios y me tengo que batir con 'pros', asi que los entrenos comidas son brutales y llevo 3-4kg de mas encima). En instagram veras una donde se me ve un brazo nadando LOL (soy el que de mayor quiere ser como tu ).



    Yo los dias de descanso activo meto 20min de bici suaves, estiramientos, abdominales y mucha comida xd
    Yo solía meter también 20 minutos pero, al querer perder grasa, empecé a hacer 50/60 minutos muy suaves. Se nota bastante.

  6. #1446
    Esta tarde tengo mi primera carrera y los nervios a flor de piel...

    Si no gano la carrera (que no, el objetivo esta en no quedar ultimo, que viendo los tiempos que tienen algunos (unos 6seg mas rapidos que yo y sin estar lesionados) es de lo mas realista) al menos intentare ganarme al publico a lo Moussambani

    Ilustro:



    PD: si me pasan alguna foto la subo mañana
    http://elleganterie.com

  7. #1447
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Como ha ido?

  8. #1448
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como ha ido?
    Mal, los nervios me la jugaron e hice peor tiempo que en los entrenos (unos 5-6seg mas, que en natacion es mucho). A demas el nivel era mu alto, habia incluso chavales que participaron en los juegos de Rio...

    Pero bueno, toca entrenar mas duro y mejorar.
    http://elleganterie.com

  9. #1449
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Este señor fue uno de los mejores culturistas de su tiempo.
    Así es el músculo, úsalo o piérdelo.


  10. #1450
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Bob Paris.

    Uno de los mejores físicos clásicos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •