Página 404 de 495 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 4948
  1. #4031
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Llegaron las protes bovinas.

    Sabor aceptable, digestibilidad muy buena,.. Textura repugnante y se disuelven bastante mal.

    La verdad es que después de leer que podrían estar hechas con ojos, tejido conjuntivo, orejas, morros y qué se yo.. Da bastante asco meterse eso en la boca.

    Pero bueno, por probar..

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    WTF? Qué protes son?

  2. #4032
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    WTF? Qué protes son?
    Lo de la composición, no lo especifica, conste.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #4033
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo de la composición, no lo especifica, conste.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Ahhh, yo de protes tiro de las de HSN, son todas parecidas y para un batido después de entrenar, que es cuando las tomo, me vale cualquier proteína de suero

  4. #4034
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4035
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Ahhh, yo de protes tiro de las de HSN, son todas parecidas y para un batido después de entrenar, que es cuando las tomo, me vale cualquier proteína de suero
    Si yo normalmente también tomo whey pero, me pareció interesante variar.

    Desde luego la digestión de estas ha sido mucho mejor.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #4036
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para los que nadan, alguien puede intuir porque tengo dolo en el hombro al elevar en el brazo?? Y como corregirlo?
    Datos:
    Nado 3 veces por semana desde hace año y medio (un paréntesis de 2 meses), dos días con trabajo guiado en un grupo de natación, 45 minutos por sesión. No me duele al nadar, estiro antes y después, nado con respiración alterna, con una técnica aceptable. El tercer día crawl ¾ y braza ¼ del tiempo.

    Solo se me ocurre que nunca me interesó el estilo de espalda y en el grupo está incluido en la rutina; ahí estoy un punto por debajo del grupo

    El dolor es soportable por lo que descarto ir a un médico, pero es fastidioso para coger postura al dormir.

    Gracias
    A mí, los dolores en hombros, cuello y rodilla me dan pánico. Si noto dolor, paro. Pruebo la siguiente sesión. Si vuelve a aparecer, fisio.

  7. #4037
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo nadé un tiempo y lo primero que me dijo mi fisio antes de empezar fue: cuidado con los dolores de hombro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4038
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sobre las proteínas, que no puedo opinar de su utilidad o ventajas, sí doy por hecho que lo más parecido a la carne de bovina serán los ojos. El resto de partes más apetecibles ya se comercializan mejor y con menos misterio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4039
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Buf ya te digo, vaya carid está tomando el hilo..

    A modo de reflexión, aquí en Valencia, la cuna de los machacas, los ninis de clase media/baja suelen tener mejor físico y trabajan más duro en el gym. Es fácil encontrar un grupo de chavales que casi no saben hablar solo gruñir pero se conocen el aminograma del huevo a la perfección.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Caliente, caliente... Nos vamos acercando.

    Conclusión: Cuidarse obsesivamente es cosa de ociosos. Con dinero o sin él.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4040
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sobre las proteínas, que no puedo opinar de su utilidad o ventajas, sí doy por hecho que lo más parecido a la carne de bovina serán los ojos. El resto de partes más apetecibles ya se comercializan mejor y con menos misterio.
    https://youtu.be/YLoV9xS9rxk?t=142

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •