Página 415 de 495 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 4948
  1. #4141
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto Pablo, tienes doble línea de la vida
    Sísí, me salió cuando dejé el azúcar y el alcohol .


    Un saludo.

  2. #4142
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo nunca he usado guantes y tengo callos de siempre

    El unico problema de los callos es cuando dejas un tiempo de hacer y las manos se te reblandecen. Cuando vuelves a empecer duele un monton y luego a veces hay que tirar de tijera para cortarlos.

    Sobre todo si haces un dia de mucho volumen colgado de la barra y luego se rompen.

  3. #4143
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los callos son muy workwear... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4144
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,119
    En el hilo específico habría que sacar junto al outfit la correspondiente foto de los callos, de 10.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4145
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Yo soy partidario de los callos. A mí no me molestan... O sólo ocasionalmente.

  6. #4146
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hasta donde sé la grasa localizada no se puede eliminar, lo que uno elimina es grasa total, con lo que si quieres perder grasa en una parte concreta porque tiendes a acumular más ahí, no te queda otra que perder grasa en general.


    Un saludo.
    pues he visto gente que está verdaderamente en forma que parece un gallo de la papada que tiene... seguro que hay algún ejercicio aunque sea una pollez en plan abrir muchas veces la mandibula para que eso baje

  7. #4147
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues he visto gente que está verdaderamente en forma que parece un gallo de la papada que tiene... seguro que hay algún ejercicio aunque sea una pollez en plan abrir muchas veces la mandibula para que eso baje
    Nope...

    Sólo cirujía, pero no lo recomendaría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4148
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpad el offtopic en el hilo de modelos, barrios y redecillas varias pero alguno recomienda algún mitón o callera en especial.

    Me interesa sobre todo para la zona justo donde terminan los dedos y para los tres exteriores.



    Si consideráis que aquí no es el hilo adecuado lo borro sin problema.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo uso guantes con refuerzo además en las muñecas (tengo calcificaciones y las debo cuidar).

    Saludos caballeros.

  9. #4149
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo soy partidario de los callos. A mí no me molestan... O sólo ocasionalmente.
    En que ocasiones? XD

  10. #4150
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    En que ocasiones? XD
    ¡Cachondo!

    Tengo una piel bastante gruesa en las manos y, a veces, al hacer dominadas, por ejemplo, tengo la sensación de que los callos no quedan sobre la barra, sino que quedan atrapados entre la carne de la palma y los dedos. No me ocurre siempre, pero cuando ocurre es molesto y tengo que solucionarlo colgándome más de los dedos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •