Página 280 de 495 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 4948
  1. #2791
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Digo de los que hablaron ayer ... :-)

    Espero que le des algún bollo que otro a tu vástago :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2792
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mercurio tiene usted el alma demasiado sensible para estar en este post o incluso en este foro , aunque tenga la lectura selectiva ni he sido el único que ha dicho mierda , palabra que está en la RAE y que uso porque mi educación ha sido exquisita

    No se desde que pedestal me mira usted para hablar de la educación que tengo o me han dado mis padres , pero le pido que no vuelva a hacerlo o en caso contrario pase a ignorarme como ya dije a otros foreros

    Kurtz lo de los adultos disfuncionales ... como digo otras veces has tenido mejores momentos
    Lamento su disgusto, pero, tal y como lo señala la RAE, "mierda" es una palabra malsonante que usted utiliza como comodín en su lenguaje muy a menudo, quizás sin darse cuenta que es de pésimo gusto. Como el mal ejemplo cunde, no dudo que otros se puedan sentir alentados a seguirlo, razón de mas para evitarlo.

    mierda.
    Del lat. merda.

    1. f. malson. excremento (‖ residuos del alimento).
    2. f. malson. Suciedad, inmundicia.
    3. f. malson. Hecho o situación que repugnan, como la existencia de vicios o delitos. Callar, ocultar, tapar o descubrir la mierda.
    4. f. malson. Cosa mal hecha o de mala calidad. Este paraguas es una mierda.
    5. m. y f. malson. Persona despreciable.
    6. interj. malson. Expresa contrariedad o indignación, a la mierda.

    Afortunadamente nuestro idioma es muy rico, con un amplio vocabulario que permite no tener que recurrir a expresiones vulgares, propias de entornos a los que tal vez usted está acostumbrado pero que, afortunadamente, no todos compartimos, de ahí que a mi "alma sensible" le indisponga, razón para expresarlo.

    No es usted quien tiene que decirme si debo o no estar en este hilo o en el foro, o si debo ignorarlo: me privaría de la exquisitez de su educación. Ahora bien, le sugiero que en aras de la armonía y el respeto que deber primar en este "Rincón de Caballeros", utilice un lenguaje apropiado, sin palabras malsonantes, que pueden molestar a sus contertulios.

    Como colofón, lo invito a leer el siguiente artículo, en línea con mi respetuosa sugerencia:

    http://www.elmundotoday.com/2013/12/...la-puta-calle/

    " (...) Lo peor, según los académicos, es que “esa manera de hablar como te sale del coño se va extendiendo poco a poco a ámbitos no coloquiales, así que al final acabaremos mandando nuestro idioma a tomar por el culo, y a nosotros esto nos toca mucho los huevos porque llevamos años dedicándonos a la puta mierda esta de la lengua”.

  3. #2793
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Se le da perfectamente copiar y pegar , lo seguiré diciendo ... así que le insto a presionar el botón de ignorar o no volver a decírmelo pues será como predicar en el desierto

    Le sugiero que busque otros periódicos que no sean de broma ...

    Y por supuesto que me muevo en ambientes chungos , de ahí mis tatuajes ... para mimetizarme.. usamos mierda como contraseña para saber que estamos entre chungos ... a los demás no les dejamos ni pasar

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 20/02/2018 a las 07:42

  4. #2794
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Digo de los que hablaron ayer ... :-)

    Espero que le des algún bollo que otro a tu vástago :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro, y sus galletas, aspitos...pero con lógica y control. Y obviamente en cuanto se pudo,lenguado a la plancha, verduras, pollo asado, lentejas,etc. Y lo más importante evitando usar las comidas ya preparadas (excepto en un viaje que no quede más remedio), cocinando siempre en casa sus comidas /purés, de forma que se acostumbre a ese tipo de sabor. Para mi, eso es fundamental.

    Saludos caballeros.

  5. #2795
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro, y sus galletas, aspitos...pero con lógica y control. Y obviamente en cuanto se pudo,lenguado a la plancha, verduras, pollo asado, lentejas,etc. Y lo más importante evitando usar las comidas ya preparadas (excepto en un viaje que no quede más remedio), cocinando siempre en casa sus comidas /purés, de forma que se acostumbre a ese tipo de sabor. Para mi, eso es fundamental.

    Saludos caballeros.
    A mi esa me parece la mejor manera la verdad ... prohibirles unas galletas o chuches o algo así ... es cuando me parece que puedes crear no un adulto sino un adolescente totalmente disfuncional

    Por supuesto que todo con control ... todos los días un bollicao para merendar pues “hoyga” no ... pero darle uno a la semana pues ni tan mal

    Yo hoy en día como de todo .. creo que hay pocas cosas que no me gusten ... excepto el invento del averno llamado coles de Bruselas

    En cambio mi mujer nunca comió demasiado untraprocesado ni dulces porque no le gustaban y hoy en día no come casi nada ... porque no le gusta el pescado , queso .. etc y mira que sus padres le obligaron a comerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2796
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:44
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #2797
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se le da perfectamente copiar y pegar
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #2798
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Nunca pensé que llegaríamos a citar como ejemplo una noticia de El Mundo Today 🤣🤣🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #2799
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Nunca pensé que llegaríamos a citar como ejemplo una noticia de El Mundo Today 🤣🤣🤣
    Yo me rijo por sus enseñanzas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2800
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380




    Comparativa de mi desayuno con el de mi sobrino, de hace unos días.

    A mi ahora me parece una aberración. Pero si miro 25 años atrás lo cierto es que mi desayuno y mis meriendas eran bastante parecidas. La de tigretones, phoskitos, galletas chiquilín, etc que me habré metido entre pecho y espalda! Y sigo vivo... y con bastante buen body! Jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •