Página 359 de 495 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 4948
  1. #3581
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Una duda para los que usáis camisetas de Under Armour, ¿en corte loose fit pedís una menos o vuestra talla?.

    Disculpad si no es el sitio indicado para preguntar pero quiero probar algo más que las Adidas climacool que las últimas me han salido malísimas.

    Un saludo.

  2. #3582
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una duda para los que usáis camisetas de Under Armour, ¿en corte loose fit pedís una menos o vuestra talla?.

    Disculpad si no es el sitio indicado para preguntar pero quiero probar algo más que las Adidas climacool que las últimas me han salido malísimas.

    Un saludo.
    Me interesa la info....aunque suelo tirar de las compression de UA (ahí cojo la M cuando suelo ser S en todo). A mi me encanta la marca, me dan muy buen resultado, tanto para el gym , como para deporte en exterior. Sus térmicas entalladas me encantan.

  3. #3583
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una duda para los que usáis camisetas de Under Armour, ¿en corte loose fit pedís una menos o vuestra talla?.

    Disculpad si no es el sitio indicado para preguntar pero quiero probar algo más que las Adidas climacool que las últimas me han salido malísimas.

    Un saludo.
    Yo uso las Adidas Freelift Climachill que creo que van a quitar del catálogo porque solamente las encuentro en la sección outlet de la página web de Adidas, me gustan mucho porque son cómodas y frescas, no puedo con las de compresión.

    Tengo ganas de probar Under Armouf pero nunca me he atrevido a pedir por internet y en El Corte Inglés l tiendas de deportes me parecen carísimas.

  4. #3584
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una duda para los que usáis camisetas de Under Armour, ¿en corte loose fit pedís una menos o vuestra talla?.

    Disculpad si no es el sitio indicado para preguntar pero quiero probar algo más que las Adidas climacool que las últimas me han salido malísimas.

    Un saludo.
    Si te sirve de algo, yo llevo una L en el corte mas flojo.

  5. #3585
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si te sirve de algo, yo llevo una L en el corte mas flojo.
    Gracias, creo que tenemos una constitución parecida así que pediré esa.

    Por cierto a 15€ en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Un saludo.

  6. #3586
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo hoy 7 minutos de pirámides de flexiones, otros 7 de pirámides de dominadas, 7 de flexiones hindúes y 7 de dominadas horizontales en paralelas. Si me quedan fuerzas, como ha sido el caso, hago otros 7 de fondos en paralelas como ejercicio adicional. 1 min de descanso entre cada tanda de pirámides.

    Todo ello enmarcado en dos semanas para ganar resistencia y masa muscular.


    Un saludo.
    Puedes explicar en detalle en que consisten esos 7 minutos?
    Mi rutina es muy basica
    Dominadas: un dia hago 6X14., otro dias 10X10 u 8X12. Otros dias hago series de 8 a 1'30 descanso. O piramides con 1' descanso o intercalando 5 flexiones a 1.30' . Son casi ya 30 anhos que mas o menos hago lo mismo.
    Flexiones todas en circuito/alternadas con o planchas de hombro. Tambien alterno flexiones con peso muerto.
    El peso muerto y la sentadilla es el unico hierro que levanto ahora. Si no lo hago hago sentadillas sin peso y zancadas.

    Si tengo poco tiempo hago una de las de las chicas de Crossfit (Cindy o Barbara) y en 20 minutos estoy fuera. El entrenamiento de arriba me lleva 45 minutos mas o menos.

  7. #3587
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Puedes explicar en detalle en que consisten esos 7 minutos?
    Mi rutina es muy basica
    Dominadas: un dia hago 6X14., otro dias 10X10 u 8X12. Otros dias hago series de 8 a 1'30 descanso. O piramides con 1' descanso o intercalando 5 flexiones a 1.30' . Son casi ya 30 anhos que mas o menos hago lo mismo.
    Flexiones todas en circuito/alternadas con o planchas de hombro. Tambien alterno flexiones con peso muerto.
    El peso muerto y la sentadilla es el unico hierro que levanto ahora. Si no lo hago hago sentadillas sin peso y zancadas.

    Si tengo poco tiempo hago una de las de las chicas de Crossfit (Cindy o Barbara) y en 20 minutos estoy fuera. El entrenamiento de arriba me lleva 45 minutos mas o menos.
    Pongo un cronómetro (el del móvil) durante 7 minutos, y comienzo haciendo una repetición, descanso un segundo, doa repeticiones, dos segundos... Y así sucesivamente, hasta que noto que voy a llegar al fallo, entonces comienzo a "bajar" la pirámide, es decir, hacer lo mismo pero a la inversa. Una vez se acabe la pirámide, que suele ser lo lógico a no ser que estés en bastante buena forma, empiezas de nuevo de la misma manera y sin parar, o descansando lo mínimo posible. Una vez pasados esos 7 min, descanso 1. Los días de supersets sin embargo hago similar a lo que tú, entre 8 y 12 repeticiones de un ejercicio y lo mismo del otro complementario, descansando después 1 min. Hago tres superseries.

    Ayer decía que unos 26 min, pero ahora me doy cuenta de que con descansos y demás será alrededor de media hora.


    Un saludo.

  8. #3588
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje

    Tengo ganas de probar Under Armouf pero nunca me he atrevido a pedir por internet y en El Corte Inglés l tiendas de deportes me parecen carísimas.
    En varios centros de outlet tienen tienda propia. Posiblemente ahí valga algo más la pena.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #3589
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo hago una rutina que es básicamente calisténica:

    100 sentadillas con barra sin carga + 30 fondos (flexiones) + 15 dominadas (es guiada, algo de ayuda) + 30 swing de kettlebell (16 kg) + 30 levantamientos de hombro (con disco de 15 kg). Hago el circuito 4 veces. Aprox: 45 minutos.

    Después hago 15 minutos de bici, de los cuales los 7 centrales son HIIT (30 segundos a tope con descansos de 30 segundos, con bastante resistencia).

    Termino con una sauna o turco, según me dé.

    Acabo reventado. Hay días que me salto el hiit o la rutina es de 3 repeticiones en vez de 4.

    Intento hacer esta rutina 3 días por semana.

  10. #3590
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo hago una rutina que es básicamente calisténica:

    100 sentadillas con barra sin carga + 30 fondos (flexiones) + 15 dominadas (es guiada, algo de ayuda) + 30 swing de kettlebell (16 kg) + 30 levantamientos de hombro (con disco de 15 kg). Hago el circuito 4 veces. Aprox: 45 minutos.

    Después hago 15 minutos de bici, de los cuales los 7 centrales son HIIT (30 segundos a tope con descansos de 30 segundos, con bastante resistencia).

    Termino con una sauna o turco, según me dé.

    Acabo reventado. Hay días que me salto el hiit o la rutina es de 3 repeticiones en vez de 4.

    Intento hacer esta rutina 3 días por semana.
    Las kettlebles probablemente acabaré añadiéndolas a mi entreno. Primero quiero dominar lo que ya hago.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •