Página 278 de 495 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 4948
  1. #2771
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace poco contesté a carlos Ríos en un post y varios me dieron la razón

    Siempre está en contra de que no den comida real en los hospitales ... cosa que me parece perfecto y que la comida es una mierda la que dan ... pero dijo una cosa con la que no estoy de acuerdo , que a los niños les dan donuts en el hospital y galletas y no deberían

    Conteste que muchas veces es más importante la cabeza en la recuperación de una enfermedad que en lo que comes ... aunque parezca una tontería estar feliz juega mucho a favor de la curación ... a un niño con una enfermedad chunga le das unas galletas o un donuts y le vas a hacer bastante más Feliz que con unas zanahorias y manzanas para merendar ... esa sonrisa y esa felicidad van a jugar un papel muy importante en su recuperación ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2772
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace poco contesté a carlos Ríos en un post y varios me dieron la razón

    Siempre está en contra de que no den comida real en los hospitales ... cosa que me parece perfecto y que la comida es una mierda la que dan ... pero dijo una cosa con la que no estoy de acuerdo , que a los niños les dan donuts en el hospital y galletas y no deberían

    Conteste que muchas veces es más importante la cabeza en la recuperación de una enfermedad que en lo que comes ... aunque parezca una tontería estar feliz juega mucho a favor de la curación ... a un niño con una enfermedad chunga le das unas galletas o un donuts y le vas a hacer bastante más Feliz que con unas zanahorias y manzanas para merendar ... esa sonrisa y esa felicidad van a jugar un papel muy importante en su recuperación ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Completamente de acuerdo. Aunque también es verdad que en mi casa, de pequeño, no existían esas cosas y no las echaba de menos. Ahora... en cuando lo probé...

  3. #2773
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace poco contesté a carlos Ríos en un post y varios me dieron la razón

    Siempre está en contra de que no den comida real en los hospitales ... cosa que me parece perfecto y que la comida es una mierda la que dan ... pero dijo una cosa con la que no estoy de acuerdo , que a los niños les dan donuts en el hospital y galletas y no deberían

    Conteste que muchas veces es más importante la cabeza en la recuperación de una enfermedad que en lo que comes ... aunque parezca una tontería estar feliz juega mucho a favor de la curación ... a un niño con una enfermedad chunga le das unas galletas o un donuts y le vas a hacer bastante más Feliz que con unas zanahorias y manzanas para merendar ... esa sonrisa y esa felicidad van a jugar un papel muy importante en su recuperación ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo el argumento, pero solo lo comparto a medias. Me parece válido desde el punto de vista de que los críos están acostumbrados a comer ese tipo de cosas, sin embargo, yo a díaa de hoy daría lo que fuera porque de pequeño se me hubiese enseñado a comer bien y no haber probado una sola mierda industrial, o por lo menos que ese tipo de cosas se comiesen de manera muy puntual (y eso que en mi casa se come mucho mejor que en la mayoría de casas españolas).

    Entiendo que quien defiende que se de comida real en los hospitales va más hacia eso último que digo (o eso debería hacer), intenta ir más lejos con su argumento, denunciando que el comer sea algo sistemático, refiriéndome a la acepción liteeral, a algo relativo al sistema.


    Un saludo.

  4. #2774
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No me has entendido Pablo , he dicho que si que debería ser siempre comida real , pero a un niño le va a dar mucha más felicidad el donuts que una manzana .. no digo todos los días ... solo puntuales o en caso de “premios”

    Yo me alegro mucho de que mis padres me enseñaran las manzanas , la verdura y también la mierda industrial ... creo que hay que probar todo ...y me alegro esas tardes de felicidad con mis bollicaos y mierdas por el estilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2775
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me has entendido Pablo , he dicho que si que debería ser siempre comida real , pero a un niño le va a dar mucha más felicidad el donuts que una manzana .. no digo todos los días ... solo puntuales o en caso de “premios”

    Yo me alegro mucho de que mis padres me enseñaran las manzanas , la verdura y también la mierda industrial ... creo que hay que probar todo ...y me alegro esas tardes de felicidad con mis bollicaos y mierdas por el estilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te había entendido.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/02/2018 a las 23:36

  6. #2776
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Para mi almuerzo el mejor descubrimiento ha sido:

    Pan integral con aguacate machacado y jamon iberico. Probadlo... BRUTAL
    Sólo de imaginarlo babeo....
    El pan lo tuestas?

    no pain no gain

  7. #2777
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me has entendido Pablo , he dicho que si que debería ser siempre comida real , pero a un niño le va a dar mucha más felicidad el donuts que una manzana .. no digo todos los días ... solo puntuales o en caso de “premios”

    Yo me alegro mucho de que mis padres me enseñaran las manzanas , la verdura y también la mierda industrial ... creo que hay que probar todo ...y me alegro esas tardes de felicidad con mis bollicaos y mierdas por el estilo
    ...si así fue educado: por experiencia directa, conozco niños que rechazan los donuts y prefieren las frutas: , como ya lo dijiste, las costumbres se originan en casa.

    PD: Creo que hay otros calificativos que son mas precisos y que evitan utilizar la palabra "mierda" en cualquier comentario, a mi mi molesta, también es cuestión de educación.

  8. #2778
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sólo de imaginarlo babeo....
    El pan lo tuestas?

    no pain no gain
    No. Pero lo hare.

  9. #2779
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que fijar en la mente de un niño que hay algún tipo relación entre la comida basura (bollería industrial incluida) y la noción de felicidad es poner las bases para producir adultos disfuncionales que a su vez tampoco sabrán educar adecuadamente a sus hijos.

    No digo que haya que darles puré de guisantes cuando se les quiera levantar el ánimo o premiarles de alguna manera. No hace falta. Seguro que hay cosas sanas (al menos no porquería) que les gustan y son igualmente especiales (por no ser de consumo rutinario), si no más. Es más difícil, eso sí. Hay que currárselo. Nada que ver con chutarles un pastelito y que encima parezca que les haces un favor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2780
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ...si así fue educado: por experiencia directa, conozco niños que rechazan los donuts y prefieren las frutas: , como ya lo dijiste, las costumbres se originan en casa.

    PD: Creo que hay otros calificativos que son mas precisos y que evitan utilizar la palabra "mierda" en cualquier comentario, a mi mi molesta, también es cuestión de educación.
    Mercurio tiene usted el alma demasiado sensible para estar en este post o incluso en este foro , aunque tenga la lectura selectiva ni he sido el único que ha dicho mierda , palabra que está en la RAE y que uso porque mi educación ha sido exquisita

    No se desde que pedestal me mira usted para hablar de la educación que tengo o me han dado mis padres , pero le pido que no vuelva a hacerlo o en caso contrario pase a ignorarme como ya dije a otros foreros

    Kurtz lo de los adultos disfuncionales ... como digo otras veces has tenido mejores momentos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •