Página 370 de 495 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 4948
  1. #3691
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es una mezcla entre Galiacho y Schwarzenegger

  2. #3692
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es una mezcla entre Galiacho y Schwarzenegger

  3. #3693
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Joder para su edad está increíble.

    Y para cualquier edad!

    Ni me imagino la de sacrificios que tiene que suponer conservar ese físico..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3694
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Joder para su edad está increíble.

    Y para cualquier edad!

    Ni me imagino la de sacrificios que tiene que suponer conservar ese físico..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Durky, yo seré raro, pero vienso esas fotos veo una desproporción entre su cabeza y ese cuerpo la cual no me parece estética a la vista... está claro que en salud estará mas sano que yo y la mitad del foro juntos... pero en la parte estética no me parece lo mas agradable

  5. #3695
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Estoy de acuerdo. Si lo viera metido en una piscina hasta el cuello diría que tiene cuerpo de raspa. Pero le reconozco el mérito que debe ser mantener una dieta y una rutina estricta durante años y años.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Durky, yo seré raro, pero vienso esas fotos veo una desproporción entre su cabeza y ese cuerpo la cual no me parece estética a la vista... está claro que en salud estará mas sano que yo y la mitad del foro juntos... pero en la parte estética no me parece lo mas agradable


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #3696
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Si lo viera metido en una piscina hasta el cuello diría que tiene cuerpo de raspa. Pero le reconozco el mérito que debe ser mantener una dieta y una rutina estricta durante años y años.





    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    está claro... es un mérito de la hostia...

  7. #3697
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo lo que veo en toda esta gente, más que sacrificio (que obvio que lo hay, y mucho), es mucho conocimiento a la hora de comer. Tienen dietas súper sanas, sí, pero muy variadas y con pinta de sabrosas. Me ha sorprendido ver que un chico que vive justo en mi calle y que entrena en el gimnasio al que yo iba le ha comentado en una foto, y claro, al entrar en su cuenta he visto que todo son platos diarios súper variados y creativos. Ahí entiende mejor uno su físico también espectacular. No me importaría nada comer así.


    Un saludo.

  8. #3698
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy toca lubina en la Facultad.






    Un saludo.

  9. #3699
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo lo que veo en toda esta gente, más que sacrificio (que obvio que lo hay, y mucho), es mucho conocimiento a la hora de comer. Tienen dietas súper sanas, sí, pero muy variadas y con pinta de sabrosas. Me ha sorprendido ver que un chico que vive justo en mi calle y que entrena en el gimnasio al que yo iba le ha comentado en una foto, y claro, al entrar en su cuenta he visto que todo son platos diarios súper variados y creativos. Ahí entiende mejor uno su físico también espectacular. No me importaría nada comer así.


    Un saludo.

    A mí, comer sano y variado no me supone un problema. De hecho, lo hago.

    Lo duro es renunciar a cosas que a uno le encantan. Que sí, que todo se puede si uno se organiza, pero... ¡Ostras, yo quiero comer hamburguesas, chuletón y arroz blanco todos los días!

  10. #3700
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Y si tu mujer tiene buena mano para la repostería, ni te cuento..
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, comer sano y variado no me supone un problema. De hecho, lo hago.

    Lo duro es renunciar a cosas que a uno le encantan. Que sí, que todo se puede si uno se organiza, pero... ¡Ostras, yo quiero comer hamburguesas, chuletón y arroz blanco todos los días!
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •