Página 386 de 495 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4948
  1. #3851
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    9 pavos el medio kilo ... no es tan cara pero prefiero un entrecot

    https://www.bulkpowders.es/proteina-...hydrobeef.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso, parece muy barata en comparación con la de whey, y nutricionalmente no sé qué ventajas tiene una respecto a la otra para justificar la diferencia de precio.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  2. #3852
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Mirad lo que he pillado en el Merca, no los conocia



    Y gelatina sabor fresa con protes tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3853
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De verdad os hacen falta tantas proteínas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3854
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    A mi si, soy un hombre rico en proteinas por lo que consumo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3855
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De verdad os hacen falta tantas proteínas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que dependerá de la dieta que lleven. Como comenta Mate, lo de los suplementos es por comodidad más que otra cosa. Yo prefiero la comida. Respecto a la dieta, entraríamos en qué es lo recomendable. Suelen recomendar entre 1,5 y 2 gramos por kilo de peso corporal. Ahora que he vuelto a aumentar el consumo de proteínas lo he notado un montón: en tono, fuerza y definición. Pero cada uno es cada uno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3856
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que dependerá de la dieta que lleven. Como comenta Mate, lo de los suplementos es por comodidad más que otra cosa. Yo prefiero la comida. Respecto a la dieta, entraríamos en qué es lo recomendable. Suelen recomendar entre 1,5 y 2 gramos por kilo de peso corporal. Ahora que he vuelto a aumentar el consumo de proteínas lo he notado un montón: en tono, fuerza y definición. Pero cada uno es cada uno.

    Basicamente, yo no soy muy tragon, no puedo comer grandes cantidades de comida, asi que la proteina de consumo rapido como las de polvo o estas de yogur me viene muy bien, encima hay dias, como os conte, que casi no tengo ganas de comer (no es muy frecuente ya, pero me pasaba con cierta frecuencia hace unos años)

    Lo que a veces me falta un poco son hidratos y me gusta mucho la pasta...
    Última edición por Lando; 10/10/2018 a las 19:45
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3857
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Basicamente, yo no soy muy tragon, no puedo comer grandes cantidades de comida, asi que la proteina de consumo rapido como las de polvo o estas de yogur me viene muy bien, encima hay dias como os conte, que casi no tengo ganas de comer (no es muy frecuente ya, pero me pasaba con cierta frecuencia hace unos años)

    Lo que a veces me falta un poco son hidratos y me gusta mucho la pasta...
    Claro, luego depende de la cantidad de comida que podamos hacer y para eso los batidos o yogures son muy útiles. Además tenemos que tener en cuenta la calidad de la proteína y la capacidad de absorción de esta por parte de nuestro organismo.

    Esto ya se había compartido: https://www.fitnessrevolucionario.co...arlos-parte-i/

    Pero siempre es interesante releerlo de vez cuando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3858
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    9 pavos el medio kilo ... no es tan cara pero prefiero un entrecot

    https://www.bulkpowders.es/proteina-...hydrobeef.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    20€ el kg es sospechosamente barato.

    En la web no hay ni rastro de información sobre la materia prima, bueno si: “beef protein” cosa que a poco que uno se ponga a pensar.... le puede sonar a que esos polvitos edulcorados lo mismo están hechos a base de solomillo de ternera de Ávila que pasta en libertad, lo mismo con subproductos de cualquier bicho (tendones, huesos, vísceras, cartílago...), cosa que permite elevar artificialmente los valores nutricionales y dar la apariencia de calidad, cuando es basura que uno no daría ni a su perro.

    No digo que este producto lo sea. Pero en la industria alimentaria nadie da duros a cuatro pesetas. Y cuantos menos polvos consuma uno mejor.
    Última edición por Monks; 10/10/2018 a las 18:33

  9. #3859
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que dependerá de la dieta que lleven. Como comenta Mate, lo de los suplementos es por comodidad más que otra cosa. Yo prefiero la comida. Respecto a la dieta, entraríamos en qué es lo recomendable. Suelen recomendar entre 1,5 y 2 gramos por kilo de peso corporal. Ahora que he vuelto a aumentar el consumo de proteínas lo he notado un montón: en tono, fuerza y definición. Pero cada uno es cada uno.
    Efectivamente. Mi gasto calórico diario ronda las 3000 calorías. Como mucho, pero no puedo pasarme el día metiéndome filetes. Tengo claro que los batidos son para mí la forma más sencilla de meterme proteínas de calidad en poco tiempo y sin pasarme el día empapuzado. Ya pasé por eso, y no me resultaba agradable.

  10. #3860
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De verdad os hacen falta tantas proteínas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo, si no tomo una alta cantidad de proteínas, en torno a los 100-120 gramos diarios, noto unas perdidas de peso muy altas. Y no estoy yo como para andar perdiendo peso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •