Página 399 de 495 PrimerPrimer ... 299349389397398399400401409449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 4948
  1. #3981
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por cierto, el debate es bien interesante, y con un tono de diez, ne gusta señores.
    Un tema brutal y que comento mucho con mi mujer es precisamente la falta de importancia que en la educación se le da a la nutrición y el cuidarnos, grave me parece. En mi caso como padre tengo claro que mis hijos, en la medida de lo posible, lo valorarán.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #3982
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Humildemente, me parece que habeis metido en el debate un jardin de proporciones Babilonicas. Estamos en un foro de ROPA hablando de fitness....

    Otro dia si quereis hablamos de los niños soldado y su falta absoluta de futuro, pero vamos, que prefiero seguir con el tema de ejercicio fisico y dieta equilibrada como metodo para alcanzar una mejor salud a nivel corporal y emocional...

    E insisto, para mi el objetivo es gozar mas de la vida, vivir mas años en mejores condiciones. Y para eso mejor empezar cuanto antes sin excusas (nosotros no vivinos en la indigencia ni tenemos que recoger 100 kilos de basura al dia para comer un poco de pan, afortunadamente). Aqui presupongo que tiempo y un minimo de dinero tiene todo el mundo...
    Última edición por Lando; 15/10/2018 a las 09:02
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3983
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    En mi opinión el argumento de que la renta media de un barrio debe definir el estado físico de un persona me parece muy pobre....es fácil echarle la culpa a agentes externos de la mediocridad de uno mismo y difícil asumir que el error es únicamente nuestro. En este caso hablamos de condición física pero en mi opinión esto es aplicable a otros ordenes de la vida. Podemos seguir echándoles culpa a la genética, a venir de una familia humilde o vivir en un barrio pobre u otros problemas diversos. El verdadero progreso viene cuando dejamos de poner excusas y cambiamos de actitud para mejorar, en este caso el físico. Así es como lo veo yo.

    saludos
    Toda la razón......Amén.

  4. #3984
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Humildemente me parece que habeis metido en el debate un jardin de proporciones Babilonicas. Estamos en un foro de ROPA hablando de fitness....

    Otro dia si quereis hablamos de los niños soldado y su falta absoluta de futuro, pero vamos, que prefiero seguir con el tema de ejercicio fisico y dieta equilibrada como metodo para alcanzar una mejor salud a nivel corporal y emocional...

    E insisto, para mi el objetivo es gozar mas de la vida, vivir mas años en mejores condiciones. Y para eso mejor empezar cuanto antes sin excusas (nosotros no vivinos en la indigencia ni tenemos que recoger 100 kilos de basura al dia para comer un poco de pan, afortunadamente). Aqui presupongo que tiempo y un minimo de dinero tiene todo el mundo...
    No hombre. Los pobres son el enemigo. No queremos entenderlos para ayudarles sino para combatirlos.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3985
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    En mi opinión el argumento de que la renta media de un barrio debe definir el estado físico de un persona me parece muy pobre....es fácil echarle la culpa a agentes externos de la mediocridad de uno mismo y difícil asumir que el error es únicamente nuestro. En este caso hablamos de condición física pero en mi opinión esto es aplicable a otros ordenes de la vida. Podemos seguir echándoles culpa a la genética, a venir de una familia humilde o vivir en un barrio pobre u otros problemas diversos. El verdadero progreso viene cuando dejamos de poner excusas y cambiamos de actitud para mejorar, en este caso el físico. Así es como lo veo yo.

    saludos
    En algo coincido contigo, Calero, y es que echarle la culpa de la mediocridad de uno mismo a agentes externos es algo muy pobre, casi tanto como creer que la buena posición de uno mismo se debe solo al esfuerzo.

    Por suerte, aquí nos limitábamos a analizar la situación de terceros, ya que podemos permitírnoslo.


    Un saludo.

  6. #3986
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hombre. Los pobres son el enemigo. No queremos entenderlos para ayudarles sino para combatirlos.


    Me olia un poco a quintacolumnistas , todo en orden entonces.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3987
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hombre. Los pobres son el enemigo. No queremos entenderlos para ayudarles sino para combatirlos.


    Con un poco de dieta y ejercicio se pueden mejorar los síntomas.

  8. #3988
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Se lo acabo de leer a Ronin y creo haberlo leído también hace un Tiempo a Pablo en cuanto a lo que aporta el ejercicio per se, sin necesidad de un objetivo estrictamente marcado.
    Es decir como fin en si mismo,aunque, al menos en mi caso, me proporciona una paz mental incuestionable.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #3989
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    En mi opinión el argumento de que la renta media de un barrio debe definir el estado físico de un persona me parece muy pobre....es fácil echarle la culpa a agentes externos de la mediocridad de uno mismo y difícil asumir que el error es únicamente nuestro. En este caso hablamos de condición física pero en mi opinión esto es aplicable a otros ordenes de la vida. Podemos seguir echándoles culpa a la genética, a venir de una familia humilde o vivir en un barrio pobre u otros problemas diversos. El verdadero progreso viene cuando dejamos de poner excusas y cambiamos de actitud para mejorar, en este caso el físico. Así es como lo veo yo.

    saludos
    No es un argumento pobre , es que hay papers sobre ello y no es solo el ejercicio

    Un ejemplo de Inglaterra y sus barrios industriales

    https://academic.oup.com/jpubhealth/...9/1/27/1584949

    Hay muchos factores que se juntan y no es solo sacar 20 minutos para ejercicio , es la educación que se les ha dado , es lo que comen , etc ... una familia de 4 con una renta baja no se puede permitir unas comidas hipersaludables como las que hablamos aquí ... en la cola del súper ver que llevan cosas para llenarse ... no para nutrirse ... y eso también es parte por la cabeza ... llevan cantidades ingentes de azúcar ... magdalenas y bollos en bolsas kilométricas y baratas ... que con el mismo dinero podrían tener 24 huevos y harina y levadura con las que hacer ese pan ... pero lo más seguro es que no tengan ni tiempo ni dinero , ni una educación nutricional para ello

    En esa familia es mucho más fácil dejar a los niños toda la tarde frente al canal boing que meterles a karate o a baile o a una actividad física ... y esto no es echar la culpa a escotes externos ... es que es así y creo que es poco discutible

    Yo tengo que dar las gracias a mis padres por haberme dado una educación muy buena tanto nutricionalmente como de educación física ... y desde que tengo 5 años me han metido en actividades como karate etc ...

    Anyway a ver si hablo con mi hermano que es doctor y licenciado en ciencias del deporte y me comente más sobre este tema

    https://m.eldiario.es/sociedad/Encue...790921377.html

    https://www.google.es/amp/s/www.abc....ticia_amp.html

    Y aunque no tiene que ver solo con el ejercicio

    https://health.usnews.com/health-new...peoples-health



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 15/10/2018 a las 06:55

  10. #3990
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No es un argumento pobre , es que hay papers sobre ello y no es solo el ejercicio

    Un ejemplo de Inglaterra y sus barrios industriales

    https://academic.oup.com/jpubhealth/...9/1/27/1584949

    Hay muchos factores que se juntan y no es solo sacar 20 minutos para ejercicio , es la educación que se les ha dado , es lo que comen , etc ... una familia de 4 con una renta baja no se puede permitir unas comidas hipersaludables como las que hablamos aquí ... en la cola del súper ver que llevan cosas para llenarse ... no para nutrirse ... y eso también es parte por la cabeza ... llevan cantidades ingentes de azúcar ... magdalenas y bollos en bolsas kilométricas y baratas ... que con el mismo dinero podrían tener 24 huevos y harina y levadura con las que hacer ese pan ... pero lo más seguro es que no tengan ni tiempo ni dinero , ni una educación nutricional para ello

    En esa familia es mucho más fácil dejar a los niños toda la tarde frente al canal boing que meterles a karate o a baile o a una actividad física ... y esto no es echar la culpa a escotes externos ... es que es así y creo que es poco discutible

    Yo tengo que dar las gracias a mis padres por haberme dado una educación muy buena tanto nutricionalmente como de educación física ... y desde que tengo 5 años me han metido en actividades como karate etc ...

    Anyway a ver si hablo con mi hermano que es doctor y licenciado en ciencias del deporte y me comente más sobre este tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro, por eso yo decía que es un tema de educación y conciencia física.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •