Página 407 de 495 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 4948
  1. #4061
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Veo que acabásteis en Huntington Beach, la cuna del surf californiano. Hace muuuuuchos años estuve por aquella zona. Me encantó Encinitas, San Onofre y San Clemente, con playas míticas como Lowers-Trestles. ¡Nivelazo de surf por aquella zona!

  2. #4062
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    La semana pasada me hice un día de bici de carretera. Desde casa hasta el Observatorio Griffith. 45 millas en cada sentido. Un total de 144km más o menos.

    La vuelta fue durilla. Muchas horas en la bici. Acabé harto y la última hora y media fue muy larga.

    Lo bueno es que estrené mi nueva bicicleta full carbon a lo grande.

    Lo malo, me caí tres veces. Jajaja!

    ¡Saludos!
    Un recorrido más que interesante

    Lo de caerse tres veces no parece muy normal, ¿no... ?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4063
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    La semana pasada me hice un día de bici de carretera. Desde casa hasta el Observatorio Griffith. 45 millas en cada sentido. Un total de 144km más o menos.

    La vuelta fue durilla. Muchas horas en la bici. Acabé harto y la última hora y media fue muy larga.

    Lo bueno es que estrené mi nueva bicicleta full carbon a lo grande.

    Lo malo, me caí tres veces. Jajaja!

    ¡Saludos!







    ¡Qué buen recorrido! Algún día aspiro a hacer rutas tan largas como esa, por ahora, me conformo con mis 50km máximo.

    Las caídas, ¿problemas con los pedales automáticos?

  4. #4064
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo estoy empezando un periodo de base a 6 meses de una marcha donde quiero darle duro...

    Aburrido pero efectivo. 3 meses por delante de rodar mucho y comer poco.
    Como va el "plan Iron Man" Osbi?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4065
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo creo, como defiende Escohotado, en el derecho del hombre a todo tipo de drogas. Allá ca uno...

    Es un buen debate si en competiciones oficiales deberían prohibirse o no, pero q un fulano quiere meterse chasca para estar más fuerte? Pues q arree y asuma consecuencias.

    Saludos.
    Que cada uno haga en su casa lo que estime oportuno. Si un fulano quiere doparse para ganarle en una carrera popular a su vecino o para bajar 5 segundos su mejor marca, que haga lo que le de la gana. Tan libre para joderse la salud como responsable para asumir las consecuencias.

    Aunque aquí ya entra en juego un problema de salud pública, al igual que con las drogas. Por que tenemos todos que asumir los gastos sanitarios del tipo que por (ab)uso de estas sustancias acaba con problemas cardiovasculares irreversibles, necesitado de transplante, hígado hecho paté, etc.?

    En una competición la cosa cambia, y en mi opinión todo se ha de reducir a lo que digan las bases de la misma. Si la federación de ciclismo acuerda que se proclama campeón el que consiga recorrer la distancia entre A y B en el menor tiempo posible sin utilizar X sustancias, es natural que se persiga su consumo ya que supone un fraude a las bases y reglas que todos han convenido y especialmente a los demás competidores que no han usado nada.

    Abrir la mano con el doping en deportes donde está perseguido sería....... peligroso.

  6. #4066
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Aunque aquí ya entra en juego un problema de salud pública, al igual que con las drogas. Por que tenemos todos que asumir los gastos sanitarios del tipo que por (ab)uso de estas sustancias acaba con problemas cardiovasculares irreversibles, necesitado de transplante, hígado hecho paté, etc.?
    No sé por qué me da a mí que ahí Alfredo te diría que no, que no deberíamos correr con esos gastos... .


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/10/2018 a las 13:18

  7. #4067
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    La semana pasada me hice un día de bici de carretera. Desde casa hasta el Observatorio Griffith. 45 millas en cada sentido. Un total de 144km más o menos.

    La vuelta fue durilla. Muchas horas en la bici. Acabé harto y la última hora y media fue muy larga.

    Lo bueno es que estrené mi nueva bicicleta full carbon a lo grande.

    Lo malo, me caí tres veces. Jajaja!

    ¡Saludos!







    A mi hace muchos anhos me paro un policia en Redondo Beach porque se me salio el pie del rastral en una bici que me acaban de dejar y me meti un poco por la carretera. Recuerdo que me acojone todo, encendio la sirena del coche y todo.

  8. #4068
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El problema es que si permites el dopaje, "obligas" a todos los competidores a doparse.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4069
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo que hay campeonatos de culturismo exclusivamente para "naturales".

    Se presupone que todos los que compiten por ejemplo en culturismo, se meten de todo.

    Arnold lo reconoció hace no mucho.

    En otras disciplinas, por ejemplo esos rollos de crossfit que se hacen ahora.. Más de lo mismo, si no hay control, todos buscan rendir un poco más, por encima de su límite.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  10. #4070
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que hay campeonatos de culturismo exclusivamente para "naturales".

    Se presupone que todos los que compiten por ejemplo en culturismo, se meten de todo.

    Arnold lo reconoció hace no mucho.

    En otras disciplinas, por ejemplo esos rollos de crossfit que se hacen ahora.. Más de lo mismo, si no hay control, todos buscan rendir un poco más, por encima de su límite.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Yo creo que el problema está en calificar de deporte o disciplina deportiva algo que no lo es. Y el culturismo no lo es. Yo lo veo más como un show/espectáculo competitivo. El entrenamiento con cargas (gimnasio) en si, sí es una práctica deportiva, al igual que lo es para una modelo de Victoria Secret que esculpe su cuerpo para la pasarela, pero todo lo que envuelve la competición, espectáculo, poses, etc. del culturismo es más propio de un desfile de modelos que de una disciplina deportiva. Para mi tiene lo mismo de deporte el culturismo que la pasarela Cibeles.

    Lo del culturismo natural? Pues no se, yo no lo veo. Continuando con las equivalencias, diría que es el equivalente a un desfile de modelos con sobrepeso... de cara a la galería te diría que si, que es muy integrativo, más saludable, bla bla bla... pero en el fondo... a mi me gusta ver a las otras!!!
    Última edición por Monks; 16/10/2018 a las 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •