Página 421 de 495 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 4948
  1. #4201
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas noches, chavalería, ¿alguna recomendación de crema de cacahuete (no muy guarra)?

    ¡Gracias!

  2. #4202
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Óliver, las compro en cualquier portal de internet en el que tenga la marca de proteínas que tomo. Habré probado tres crema diferentes y todas ricas y de perfil de nutrientes correctos, incluso un día q me quede sin ella y tuve q buscar en el cortingle, hay muchas para elegir muy correctas.

    Ahora tengo en casa esta.
    Abrazos.



  3. #4203
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Gracias, Alfredo, probaré en el Hipercor, que es lo que me queda más a mano.

  4. #4204
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Esto de la crema de cacahuete es para masa muscular? Como fuente energetica?

    La tomais pre entreno? Post?

    Mucha grasa no?

    Solo encuentro en Amazon con 3.6 de azucar por 100grms...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4205
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esto de la crema de cacahuete es para masa muscular? Como fuente energetica?

    La tomais pre entreno? Post?

    Mucha grasa no?

    Solo encuentro en Amazon con 3.6 de azucar por 100grms...
    Post-entreno con un plátano y una tostada de pan integral, al resto de cosas lo siento pero no puedo contestarte porque me estoy adaptando a una rutina nueva de alimentación y ejercicio y no tengo ni idea, a grandes rasgos pago y no me preocupo pero veo que los resultados son buenos.

  6. #4206
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380








    Yo ahora le meto a estas dos. Si tengo que elegir me quedo con la de prozis. La otra la pillé con promoción, 2kg por 8€... ambas por Internet. Aunque la de prozis la he visto en Carrefour.

    Son una fuente de grasas saludables más. Ni mejor ni peor, eso si, muy adictiva y muy fácil pasarse con ella. La puedes tomar cuando te de la gana. En mi caso suele caer a media mañana con un tazón de corn flakes, o bien con un plátano (esta mezcla es bestial). Si te cuesta ganar peso es una opción. Si quieres perder peso mejor olvídate de ella antes de que sea demasiado tarde.

    Importante que sea 100% cacahuetes.

  7. #4207
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Esta claro, gracias ambos por responder. Lo dejo correr porque no quiero ganar peso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4208
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Iba a plantear una pregunta pero y si abrimos un hilo sobre comida orientada al rendimiento deportivo y/o suplementos???
    Por supuesto y como premisa básica que no suponga menoscabo o daño a la salud para los que aqui compartimos.

    Off. Mi primera pregunta seria sobre los beneficios del colageno y su (o no ) combinación con magnesio.

  9. #4209
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me he destrozado hoy, estaba solo en el gimnasio y con los auris BT y la musica a tope (mis listas de Spotify), me he ido animando haciendo superseries (suelo entrenar asi) y de repente he petado, sin aliento estaba...Y eso que antes he comido arroz caldoso y pollo en pepitoria, energia tenia...

    En fin que hay que tener cuidado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4210
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    El otro dia vi a uno haciendo back squat caer hacia delante... y me dio muy mal rollo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •