Página 180 de 495 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 4948
  1. #1791
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nunca como ahora había visto a tanta gente entrenando a lo bestia para hipertrofia. Mucho chaval joven machacándose y dejando de lado cualquier funcionalidad. pero bueno: ahí no me meto; cada loco con su tema.

    Pero lo que es común a casi todos ellos es que ninguno calienta...
    Es que es eso...te has fijado la cantidad de chavales de 18/19 cogiendo volumen? Con progresiones (lógico) tremendas, pero sin cuidar movimientos, articulaciones, nada...A esas edades todo se aguanta, pero en breve van a tener problemas. Hay una explosión ahora mismo por el físico como nunca visto, y aún más en lo hombres que en las mujeres.
    Yo obvio, respeto lo que cada uno quiera hacerse, pero me da pena, porque con un poco de paciencia y cuidado, evitarían lo que a buen seguro muchos van a sufrir: tendinitis crónicas, epicondilitis, microroturas, hernias, desgaste prematuro articular...etc...

    Saludos caballeros.

  2. #1792
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

    ¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

    Un saludo.

  3. #1793
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Porque tú tienes una genética privilegiada.

    A mí no me vendría mal, pero pasar hambre no es para mí. Además, sin un par de cafés por la mañana, yo no soy persona, y el ayuno intermitente no permite ni eso...
    Como sabes que mi genética es privilegiada?

    No eres el prototipo de Tio al que respondería "esa es la excusa de mamarracho incapaz de sacrificar algo a corto plazo para tener algo más a largo" así que te diré que estar fino y mantener una masa muscular me cuesta mucho trabajo, mucho.

    Mi genética es mala donde las haya. Si no entrenará y restringiera el azúcar sería muy delgado, sin masa muscular, con brazos como los negritos de Africa y con no poca grasa abdominal, así que no no, de genética privilegiada nada.

    Saludos.

  4. #1794
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

    ¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

    Un saludo.
    Yo no tengo una báscula de este tipo, aunque llevo tiempo pensando en comprarme una (al fin y al cabo, me peso todos los días, con lo que estaría muy bien tener la información registrada).

    En temas de tecnología y deporte, soy muy fan de la página de DC Rainmaker, que no sé si conocerás, pero es algo así como el máximo gurú de estos temas a nivel mundial (empezó como un hobby y ahora se dedica a tiempo completo a esto).

    Tiene un apartado específico de análisis de básculas inteligentes (https://www.dcrainmaker.com/product-.../weight-scales). En el análisis que hizo de la báscula de Garmin escribió esto en relación con la fiabilidad:


    But wait – what about accuracy?
    Well, that’s where things get tricky. First, because the scale doesn’t record more than two measurements for the same time, that makes it tricky for me to just get on and off the scale 10 times in a row to see how consistent it is and have that data recorded (a common complaint among smart scales in general). Still, despite my lack of automated means – I did step on and off the scale numerous times, and would get the same values. So, that’s a good sign.
    Next, how does it compare to other scales? Well, I’ve got about a dozen scales floating around the DCR Cave right now. But focusing on the most comparable models (Fitbit Aria & Withings WS-50), I was getting either identical weight values, or within .1-.2 pounds. Pretty common, and actually in-line with what I saw years ago when I did scale testing.
    Finally – if I look at metrics like body fat and muscle mass, those are at least staying consistent (within 1-2%). Given I haven’t changed much, this is to be expected. What I’ve seen in the past is that while these metrics may not be absolutely accurate, they are at least consistent. Ultimately though, for me I don’t put much value in these extended metrics using electro impedance like other scales (nor do I put much value in people using calipers, most folks screw that up – despite having done it ‘hundreds’ or ‘thousands’ of times).

  5. #1795
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una pregunta que no va directamente relacionada con el ejercicio y si creéis que es mejor que vaya en otro hilo no tengo mayor problema en eliminarlo.

    ¿Las básculas que además de medir el peso miden el porcentaje de grasa corporal y similares son fiables?, me he hecho una tabla de Excel para medir el progreso y de peso mejoro poco o nada pero si que veo mejora en dicho porcentaje.

    Un saludo.
    Yo he probado dos que tienen amigos, y los datos son directamente imposibles.
    Interesado estaría si alguien conoce algún producto que realmente funcione.

    Abrazos.

  6. #1796
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Este mensaje va directamente a másca.

    Tonto del todo no eres, y como escribiste muy bien hace unos días en otro hilo, "pongo ésto aquí y no en el hilo de fitness para que no se enfaden"

    Ya veo que te gusta llamar la atención, aunque sea siendo blanco de críticas.
    Me sumo a esas críticas con mi opinión: no te he visto escribir nada que aporte lo más mínimo a este hilo, ni un sistema de entrenamiento, ni un consejo nutricional decente, ni leches.

    Me interesa el hilo y estaría encantado de leer algo por tu parte que merezca la pena, de ti o de cualquiera, pero no he tenido suerte contigo hasta ahora.

    Me sumo por tanto a pedirte que no ensucies este hilo con tus concederos de frutos secos o tus tortillas de patatas con ojos y boca.


    Saludos guapi campeon.

  7. #1797
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Claro que si campeón

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1798
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Muchas gracias Trapo desconocía completamente esa página, y al final me quedo con esto: "While I find the measurements relatively consistent day to day, I can’t say that things like body fat is necessarily 100% accurate. After all, it’s the exact same technology that I tested back a few years ago in my three part accuracy testing. In that case I found that while weight was virtually always spot-on, the body fat measurements tended to be all over the map."

    Vamos que no son fiables.
    Un saludo.

  9. #1799
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como sabes que mi genética es privilegiada?

    No eres el prototipo de Tio al que respondería "esa es la excusa de mamarracho incapaz de sacrificar algo a corto plazo para tener algo más a largo" así que te diré que estar fino y mantener una masa muscular me cuesta mucho trabajo, mucho.

    Mi genética es mala donde las haya. Si no entrenará y restringiera el azúcar sería muy delgado, sin masa muscular, con brazos como los negritos de Africa y con no poca grasa abdominal, así que no no, de genética privilegiada nada.

    Saludos.
    No puedo estar más de acuerdo

    Lo de la genética es una de las míticas frases hechas que enmascaran el no ser capaz de hacer el sacrificio que significa estar marcado y más a ciertos años.

    Compadre sube una foto de antes de entrenar duro para demostrar que lo tuyo de genética nada.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #1800
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Este mensaje va directamente a másca.

    Tonto del todo no eres, y como escribiste muy bien hace unos días en otro hilo, "pongo ésto aquí y no en el hilo de fitness para que no se enfaden"

    Ya veo que te gusta llamar la atención, aunque sea siendo blanco de críticas.
    Me sumo a esas críticas con mi opinión: no te he visto escribir nada que aporte lo más mínimo a este hilo, ni un sistema de entrenamiento, ni un consejo nutricional decente, ni leches.

    Me interesa el hilo y estaría encantado de leer algo por tu parte que merezca la pena, de ti o de cualquiera, pero no he tenido suerte contigo hasta ahora.

    Me sumo por tanto a pedirte que no ensucies este hilo con tus concederos de frutos secos o tus tortillas de patatas con ojos y boca.


    Saludos guapi campeon.
    No puedo estar más de acuerdo.

    Hay gente que dice cosas interesantes pero hay gente como tu Masca que en mi opinión no tiene ni idea y no hace más que confundir.

    Yo lo de que no se no hablo, intento escuchar a los que saben y si con el tiempo soy humilde y constante aprenderé...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •