Página 197 de 495 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 4948
  1. #1961
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo lo hago a las 12, y me parte un poco la mañana. Puedo hacerlo porque escojo mi horario al fin y al cabo, pero eso es porque ahora estudio y trabajo desde casa, lo que pienso es que en el momento en que tenga un horario normal tendré que cambiar mis ritmos, por tanto tal vez sea mejor hacerlo ya, y entrenar después de comer, el problema es que ahí me surgen muchas dudas de lo que debería comer después de ese entreno, porque la patata cocida con ternera, pollo o lo que sea, lo suelo ingerir a la hora de comer. ¿Como hacéis?

    Un saludo.

  2. #1962
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo lo hago a las 12, y me parte un poco la mañana. Puedo hacerlo porque escojo mi horario al fin y al cabo, pero eso es porque ahora estudio y trabajo desde casa, lo que pienso es que en el momento en que tenga un horario normal tendré que cambiar mis ritmos, por tanto tal vez sea mejor hacerlo ya, y entrenar después de comer, el problema es que ahí me surgen muchas dudas de lo que debería comer después de ese entreno, porque la patata cocida con ternera, pollo o lo que sea, lo suelo ingerir a la hora de comer. ¿Como hacéis?

    Un saludo.
    Tendrás que meter de nuevo hidratos rápidos, y no está mal metas algo de azúcar, un poco de chocolate negro por ejemplo. Y luego tu cena normal.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #1963
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo suelo correr a mediodía (4-5 veces por semana) e ir al gimnasio por la tarde/noche (2 veces por semana, 3 si se me da bien el tema). Lo de correr lo llevo haciendo ya de forma más o menos constante, al menos, dos años y medio. El gimnasio me cuesta más y me lo llevo tomando más en serio los últimos 2-3 meses.

    Correr por la tarde, si no son series, puedo hacerlo. Si hago series, me deja demasiado cansado y dolorido como para poder dormir bien.

  4. #1964
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo son, pero su aporte tras haber entrenado es escaso. Y pueden provocar que antes de ir a dormir lo hagas con cierta ansiedad.... .

    Ojo, como ya hemos comentado aquí hablamos de dietas muy específicas. Para el 90% de la población, perfecto otras cosas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Nunca me ha pasado, y la he cenado tanto sólo con ensalada como en un guiso con patatas... esto último resucita...
    Es más ligera y menos calórica que la ternera pero con un aporte de proteína muy similar.
    Como en casi todo, cuestión de preferencias.

  5. #1965
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo entreno normalmente sobre las 16h, tengo horario de 6 a 14. Como algo, reposo y voy al gimnasio. Y noto, que cuando coge vacaciones el compañero de la tarde y tengo que cubrir su horario, que por las mañanas, por bien que descanse, desayune... no tiro igual en el gimnasio, y no es por falta de fuerzas, es que me noto "dormido" todavia.

    Supongo que es cosa de estar acostumbrado a un horario, los biorritmos esas cosas

  6. #1966
    Esa sensacion que se te queda cuando llevas 3 semanas sin pisar el agua ni casi el gimnasio, te toca sesion de pesas (media sesion de las normales) y luego piscina (sesion de fuerza/potencia, todo sprints y palas/lastre (con paracaidas y demas)) y no eres capaz de acabar el entreno de piscina....
    http://elleganterie.com

  7. #1967
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Esa sensacion que se te queda cuando llevas 3 semanas sin pisar el agua ni casi el gimnasio, te toca sesion de pesas (media sesion de las normales) y luego piscina (sesion de fuerza/potencia, todo sprints y palas/lastre (con paracaidas y demas)) y no eres capaz de acabar el entreno de piscina....
    3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

    No dices que estás en definición?

  8. #1968
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Estoy deslomado con la Olimpica, las mancuernas y la rusa, me ha entrado el baile de San Vito y no paro

    Que palizon la leche...

    Vamos a ver que ceno, voy pa la cocina...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1969
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

    No dices que estás en definición?
    Bueno, mientras ajuste la dieta a la inactividad.... Puede definir. El tema es que perderá más músculo que si iría al gimnasio para mantenerlo, pero como digo si ha ajustado bien la dieta, en tres semanas habrá perdido algo de tono pero lo que es músculo tampoco tanto.

    si no la ha ajustado y ha comido como cuando entrena, habrá cogido pesó, pero sabiendo que es un tío que le gusta el tema y controla, no creo que sea el caso

  10. #1970
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    3 semanas sin pisar gimnasio ni piscina?

    No dices que estás en definición?
    Gimnasio si, pero solo 2 dias a la semana y como he podido y una de las semanas nada de nada, que he llevado un trancazo del copon y luego la barriga fatal... Y luego se me junto con semana santa que me fui fuera.

    Estaba en definicion si, perdi 4kg en 1 semana (sin comer casi porque sacaba todo lo que comia de forma instantanea), ahora he recuperado pero estoy mas definido. Para mi mejor, la putada es uqe ahora tardare 2-4 semanas en pillar el ritmo otra vez.

    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Bueno, mientras ajuste la dieta a la inactividad.... Puede definir. El tema es que perderá más músculo que si iría al gimnasio para mantenerlo, pero como digo si ha ajustado bien la dieta, en tres semanas habrá perdido algo de tono pero lo que es músculo tampoco tanto.

    si no la ha ajustado y ha comido como cuando entrena, habrá cogido pesó, pero sabiendo que es un tío que le gusta el tema y controla, no creo que sea el caso
    El musculo no se pierde a no ser que estes a niveles de desnutricion tan elevados que el cuerpo catabolice. Eso del catabolismo solo pasa en esas condiciones o si has usado quimica para llvar al cuerpo a niveles superiores a los que tu genetica te va a marcar.

    Lo unico que pierdes es glucogeno, peor la estructura muscular no se pierde.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •