Página 383 de 495 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 4948
  1. #3821
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tranquilo, le he encargado a mi padre la tarea y ya ha contemplado esa posibilidad. Yo soy lo más inútil de la faz de la tierra en cuanto a hacer reformas.


    Un saludo.
    Guay ! Es Que a mi me da pánico colgarme y eso que la mía se apoya en el marco y todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3822
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo más interesante este tipo de estructura, que esa que va anclada a la pared.

    Puedes moverla de un lugar a otro, no hay peligro de estropear o manchar la pared.

    Hay más espacio y no te ves limitado a la distancia a la que anclas la barra.

    Me parece más polivalente.

    Ojo, es mi opinión.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #3823
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ojo , es que eso es bastante especial y tienes que tener espacio

    Ojo con eso ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3824
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ojo , es que eso es bastante especial y tienes que tener espacio

    Ojo con eso ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, sí, lo del espacio es verdad.. Aunque lo mismo cabe debajo de la cama, ojo.

    En esa estructura que pongo puedes ejercitar más músculos y si la mujer se mosquea, lo usas de perchero para colgar chaquetas cuando no estés colgado.

    Si vas a hacer dominadas lastradas por ejemplo, yo me fiaría poco de la pared y del anclaje de esa barra.. No sería el primero que se cae con la barra en la mano y cascotes por encima.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  5. #3825
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y usarme como lastre a mi ... con lo que peso no se cae la barra ... eso si que sería un espectáculo ... pero de circo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3826
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y usarme como lastre a mi ... con lo que peso no se cae la barra ... eso si que sería un espectáculo ... pero de circo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vas de ligero, pero no será para tanto compadre..

    Recuerdo hace años a un chico de unos 90 kg que se colgaba en el gimnasio un disco de la cintura de 20 kg.. En las últimas repeticiones yo creo que se movían hasta las placas tectónicas. A mi eso taladrado en la pared o techo, siempre me ha dado miedo.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #3827
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí no me gustan esas estructuras, ocupan demasiado espacio y están por el medio, si me gusta la barra en la pared es porque no estorba. Entiendo, por otro lado, que pueda haber cierto miedo, pero es un aparato pensado para aguantar más de tres veces mi peso, más que testado y con opiniones especialmente favorables (tampoco me he ido a uno barato), yo no veo problema.

    En cuanto a lo de que trabajas más músculos, no lo creo, de hecho me parece menos versátil porque no suelen tener salientes perpendiculares a la barra para hacer dominadas con agarre neutro, imagino que porque necesitarían una base mucho mayor y por tanto aún más aparatosa. Si lo decías por el apoyo de brazos para hacer abdominales, eso lo haría colgado de la propia barra, siendo un ejercicio mucho más completo, pues trabajo brazos y espalda a la vez mientras tengo que controlar mi cuerpo al no tener un apoyo en la espalda. No me gustan esos ejercicios de aislamiento, me parecen más útiles los ejercicios multiarticulares.


    Un saludo.

  8. #3828
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí no me gustan esas estructuras, ocupan demasiado espacio y están por el medio, si me gusta la barra en la pared es porque no estorba. Entiendo, por otro lado, que pueda haber cierto miedo, pero es un aparato pensado para aguantar más de tres veces mi peso, más que testado y con opiniones especialmente favorables (tampoco me he ido a uno barato), yo no veo problema.

    En cuanto a lo de que trabajas más músculos, no lo creo, de hecho me parece menos versátil porque no suelen tener salientes perpendiculares a la barra para hacer dominadas con agarre neutro, imagino que porque necesitarían una base mucho mayor y por tanto aún más aparatosa. Si lo decías por el apoyo de brazos para hacer abdominales, eso lo haría colgado de la propia barra, siendo un ejercicio mucho más completo, pues trabajo brazos y espalda a la vez mientras tengo que controlar mi cuerpo al no tener un apoyo en la espalda. No me gustan esos ejercicios de aislamiento, me parecen más útiles los ejercicios multiarticulares.


    Un saludo.
    No soy muy partidario de entrenar abs via elevaciones. Ejercicio con riesgo alto si no se ejecuta muy bien. Unos isometricos exigentes (plancha lastrada, invertida, rueda, etc.), junto a ejercicios en suelo controlados, para mi lo mejor.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #3829
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No soy muy partidario de entrenar abs via elevaciones. Ejercicio con riesgo alto si no se ejecuta muy bien. Unos isometricos exigentes (plancha lastrada, invertida, rueda, etc.), junto a ejercicios en suelo controlados, para mi lo mejor.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hago lo que comentas también, además de planchas con flexión, laterales con flexión, levantamientos de caderas... salvo la rueda, que por ahora mis finas muñecas no soportan, me acabo haciendo daño.

    Lo del mayor riesgo si no se hace muy bien es cierto, pero claro, mi intención es evolucionar en esos aspectos y tener cada vez mayor contro sobre el cuerpo, de la misma manera que los hombros los trabajo haciendo flexiones hindúes o bombarderos, pero el objetivo es acabar haciendo handstands incluso com profundidad. Me planteo ésto a muchos años.


    Un saludo.

  10. #3830
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí no me gustan esas estructuras, ocupan demasiado espacio y están por el medio, si me gusta la barra en la pared es porque no estorba. Entiendo, por otro lado, que pueda haber cierto miedo, pero es un aparato pensado para aguantar más de tres veces mi peso, más que testado y con opiniones especialmente favorables (tampoco me he ido a uno barato), yo no veo problema.
    El soporte no se va a romper por muy barato que sea. Y los tornillos tampoco. Lo que se te puede romper o deformar es la pared. Piensa que además no va a soportar una carga estática, si no que estará sometida a cargas dinámicas y a vibraciones. Asegúrate de que la pared es buena y el anclaje correcto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •