Página 393 de 495 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,930 de 4948
  1. #3921
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El asunto y este si es polémico, sorry, es que hay gente que piensa que como no tiene la "genética apropiada" pues "paque" esforzarse?

    Como no soy Brad Pitt o el vecino del 5 que es un mazas pues no me complicó, me justificó y voy a por el segundo plato de macarrones con chorizo y queso derretido empujando con bien de pan, que están cojonudos. Y esto sin haber pegado un palo al agua físicamente en toda la semana.

    Y se pasan la vida sin saber que nivel de mejora física y de salud podrían tener con algo de esfuerzo al principio y luego sólo manteniendo que ya cuesta algo menos, bastante menos si has pillado hábitos más positivos.


    No es una crítica, cuidado, es por poner en valor la realidad objetivamente. A todo el que conozco, hombre o mujer, le gusta estar saludable y eso incluye evitar el sobrepeso injustificado, el relacionado con problemas de tiroides o whatever causa medica es una putada para meterle mano.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3922
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Para todos aquellos que tienen el gimnasio en casa. Les quiero recomendar como complemento a los hierros, las bandas elásticas de diferentes resistencias.

    Para trabajar por ejemplo los tríceps o los bíceps son una opción más, que funcionan genial, siempre que las puedas anclar en algún sitio.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #3923
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El asunto y este si es polémico, sorry, es que hay gente que piensa que como no tiene la "genética apropiada" pues "paque" esforzarse?

    Como no soy Brad Pitt o el vecino del 5 que es un mazas pues no me complicó, me justificó y voy a por el segundo plato de macarrones con chorizo y queso derretido empujando con bien de pan, que están cojonudos. Y esto sin haber pegado un palo al agua físicamente en toda la semana.

    Y se pasan la vida sin saber que nivel de mejora física y de salud podrían tener con algo de esfuerzo al principio y luego sólo manteniendo que ya cuesta algo menos, bastante menos si has pillado hábitos más positivos.


    No es una crítica, cuidado, es por poner en valor la realidad objetivamente. A todo el que conozco, hombre o mujer, le gusta estar saludable y eso incluye evitar el sobrepeso injustificado, el relacionado con problemas de tiroides o whatever causa medica es una putada para meterle mano.
    No Lando, lo siento pero ése no es el asunto, ése es otro asunto relativo a una gran mayoría de la población que dice querer estar en forma pero no lo consigue, y con el cual además coincido, pero aquí no se está hablando de éso, y desviarse hacia ahí nos alejaría de lo que está hablando realmente.

    Aquí se está hablando de gente que sí hace deporte y sí sigue dietas saludables, y hay quien afirma que es todo cuestión de esfuerzo y que no hay a quien le resulta más fácil por su genética, y hay quien afirma lo contrario. Son dos temas bien diferentes.

    Que con esfuerzo y conocimiento (y tiempo y dinero) se puede conseguir de todo no lo niega nadie, y tengo muy claro que yo pienso seguir esa senda, lo que se afirma es que hay quien lo tiene más fácil.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/10/2018 a las 19:25

  4. #3924
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Uno puede tener un buen entrenador, una dieta controlada y entrenar como un reloj y, pese a estar en forma, no tener el cuerpo de otro con mejor genética y que no tiene que "esforzarse tanto".

    ¿Que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir "casi" todo? Pues sí. Pero todos tenemos obligaciones, otras aficiones... Y ahí, quien tiene buena genética, lo tiene más fácil.

    La genética marca mucho. Muchísimo. Yo tengo una cierta facilidad para "tirar". Tengo una determinada morfología que me facilita los trabajos de espalda. No así "empujar".

    Alguien con poco gemelo o antebrazo tiene que dedicar mucho tiempo a ejercicios dedicados a hacerlos crecer. El que los trae de serie, no. Éste puede dedicar esos 40 ó 60 minutos semanales a marcarse un par de HIITS o a cualquier otra cosa...

    No sé... Me parece que no es algo que tenga mucha discusión en el plano real. En un plano ficticio ideal en que podemos comer lo que queremos, cuando queremos y entrenar igualmente cuando lo deseamos, ¿es posible conseguir todo? Hombre, pues es más fácil...

  5. #3925
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No estoy con ellos todo el día pero es lo que me dicen ... a saber si es verdad , pero conozco gente que solo come parrilladas de verduras o pollo a la plancha (dieta siempre) y andan y hacen ejercicio y siguen estando gordos ...

    O se ponen como carpanta los fines de semana o su genética es muy cabrona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3926
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fenomenal desde mi perspectiva también, viendo tu foto es la prueba de lo que yo pienso y práctico, aunque no como algunas cosas que tu si (como los postres) pero la diferencia de edad va pasando el cepillo y ya no es tan fácil ir manteniendo la forma física.
    Pero vamos que si entrenas bien y con regularidad y comes como un omnivoro como dices no tienes porque ponerte como el muñeco de Michelín.
    A partir de los 50 cuesta horrores mantenerse, o al menos a mi me lo parece.

  7. #3927
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No estoy con ellos todo el día pero es lo que me dicen ... a saber si es verdad , pero conozco gente que solo come parrilladas de verduras o pollo a la plancha (dieta siempre) y andan y hacen ejercicio y siguen estando gordos ...

    O se ponen como carpanta los fines de semana o su genética es muy cabrona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Además, si uno ha sido gordo de crío, es mucho mas complicado "marcar" de mayor.

  8. #3928
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No estoy con ellos todo el día pero es lo que me dicen ... a saber si es verdad , pero conozco gente que solo come parrilladas de verduras o pollo a la plancha (dieta siempre) y andan y hacen ejercicio y siguen estando gordos ...

    O se ponen como carpanta los fines de semana o su genética es muy cabrona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas veces pasa esto..

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  9. #3929
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muchas veces pasa esto..

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Eso también, pero es irse al otro extremo.

  10. #3930
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tampoco entiendo gente que ves en los McDonalds que esta por encima de los 100 kilos y les ves con 2 big macs y Coca Cola de un litro

    Una cosa es lo que yo digo a veces de no dejar el azúcar por completo o comer un bocata de jamón ... pero estar así y comerte esa cantidad de mierda es no querer mucho a tu Salud

    Y hablando de genética cuando iba al gimnasio tenía mucha amistad con dos o tres chavales y nos ayudábamos a tirar y eso ... me acuerdo que yo tenía muchísima facilidad para sacar hombros y bíceps y ellos se las veían putas haciendo lo mismo o más que yo ... al igual que a mi me costaba menos el press banca y pesando 49 kg me metía más de 60 y ellos pesando 70-80 no llegaban a su peso ... así que si que creo que hay genética y mucha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •