Página 409 de 495 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 4948
  1. #4081
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un recorrido más que interesante

    Lo de caerse tres veces no parece muy normal, ¿no... ?
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¡Qué buen recorrido! Algún día aspiro a hacer rutas tan largas como esa, por ahora, me conformo con mis 50km máximo.

    Las caídas, ¿problemas con los pedales automáticos?
    Me caí por tres razones distintas:

    Un rail de un tren de mercancías cerca de Downtown LA, una vez que me olvidé de sacar el pie del pedal a tiempo al pararme y una última por un coche que me cerró contra el bordillo mientras me adelantaba. Menos mal que fue a velocidad baja y las heridas fueron raspones que parecían más de lo que es.

    Efectivamente he de pensar en sacar el pie del clip del pedal cuando me aproximo a una parada. Sin embargo el cambio a clips es notable.

  2. #4082
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi hace muchos anhos me paro un policia en Redondo Beach porque se me salio el pie del rastral en una bici que me acaban de dejar y me meti un poco por la carretera. Recuerdo que me acojone todo, encendio la sirena del coche y todo.
    Vaya, exagerados hay en todos los lados. Estaría aburrido ese día. La policía aquí puede ser muy puñetera. De momento algún encontronazo he tenido por fiestas en casa, un par de ligeros golpes en coche y poco más. Mejor no tener conflicto con ellos.

    Avisa si vienes de nuevo


    Andrés

  3. #4083
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #4084
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Pero vosotros de donde habeis salido. Que me digais que Bundchen no es una mujer de bandera...... a ver si me vais a decir que el interior importa y esas cosas

  5. #4085
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Pero vosotros de donde habeis salido. Que me digais que Bundchen no es una mujer de bandera...... a ver si me vais a decir que el interior importa y esas cosas
    Yo lo que digo es que, tras verla al natural, no me gusta. Demasiado alta, demasiado huesuda y con unos rasgos pelín masculinos.

  6. #4086
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo que digo es que, tras verla al natural, no me gusta. Demasiado alta, demasiado huesuda y con unos rasgos pelín masculinos.
    Pues chico te digo una cosa eso yo lo he escuchado más de una vez de demasiado delgada, demasiado alta y esos mismo tios cuando una tía así les hace un poco de caso pierden los calzons


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4087
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Una duda técnica para los que usáis camisetas de compresión.......que beneficios le veis frente a camisetas técnicas normales??
    A mi para correr las de compresión no me resultan nada cómodas, prefiero llevar algo más suelto.

    Por cierto, para mi Giselle perdió cualquier atractivo cuando se juntó con Tom Brady (me reservo mi opinión sobre este chico).

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #4088
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi San Clemente me encanta. Tiene un ambiente tranquilo. Se vive bien allí. Se percibía una calidad de vida altísima y se veían unas casas preciosas. Huntington me resultó más convencional. No le pillé la gracia. También es verdad que estuve en el US OPEN de surf y estaba a reventar. Aquella zona la verdad es que me encanta. Me acuerdo mucho de Dana Point y zonas así. Me das un poco de envidia!

  9. #4089
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    esto nos ha pasado a todos durante los primeros días, es peor la vergüenza que la caida.

    Lo de los railes son peligrosos, yo con los del tranvía en Coruña me llevé un susto (caida con coche detrás) que quedó en nada

    El del coche da miedo, menos mal que se quedó en un rasguño.

    Preciosa bicicleta
    Por culpa de un raíl de tranvía, luxación de codo y temporada de triathlon al carajo!!!!



    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #4090
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Pues chico te digo una cosa eso yo lo he escuchado más de una vez de demasiado delgada, demasiado alta y esos mismo tios cuando una tía así les hace un poco de caso pierden los calzons


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es mi caso... Nunca me han gustado las modelos. Quizá haya a quien le ponga decir que sale con una modelo, pero no a mí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •