Página 366 de 495 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 4948
  1. #3651
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí, eso es lo que digo que yo creía en un primer momento, pero tras estar buscando me he encontrado que hay más cosas, como la del artículo, que viene a decir que no se debería tomar siempre, sino durante ciertos períodos y haciendo descansos si mal no recuerdo. No me quedé del todo con la cantinela porque en cuanto veo que hay cierto riesgo con cualquier cosa, paso de ella.


    Un saludo.
    Sin duda debe haber Pablo porque la preparadora es muy estricta con las semanas en las “solo puedo tomar café cuando ella lo indique” y otras en las q “tomate uno cuando lo necesites”.

    A mí de Pre entreno me funciona pero para el primer grupo muscular. Para el segundo y el cardio diría q me resta...

    Abrazos.

  2. #3652
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sabía eso. ¿En qué afecta esa producción de insulina? Perdonad la pregunta pero no controlo ese tema.
    Hay estudios q aseguran probar la relación entre las papilas gustativas de la boca y su reacción tras un sabor dulce activando células del páncreas, no a nivel de glucosa en sangre, pero sí en un porcentaje alto.

    La insulina es la hormona (peptido más bien pero bueno) más anabolica q existe y jugar con sus picos es clave para crecer, pero mal usada te revienta cinco horas tu sistema de quema de grasa (apaga completamente el sistema por el que usas la grasa como sustrato energético).

    Y dicho todo esto, tú sabras si merece la pena prescindir de esas horas por un minutito de dulce en la boca..o no.

    Yo uso canela porque a) algo camufla el amargo del café y b) es hipoglucemiante asi q matamos dos pájaros de un tiro.

    Abrazos.

  3. #3653
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo animo a los que haga preguntas que añadan su objetivo junto a la pregunta, así a los chavales q digan “mi objetivo es ser feliz” se le podrá recomendar “comete una pantera rosa y cómprate un gato”.

    Para los que buscan Máximo rendimiento muscular, pérdida de grasa, mejorar el estado físico, lo que suele venir como consejo no es fácil ni sabe bien y yo animo a los del grupo uno y dos y al resto a que intentemos mantener este hilo y este foro como un sitio donde se vean cosas bonitas y ASPIRACIONALES.

    En las epocas que eso ha dominado el foro, en mi opinión ha sido precioso, y cuando no...pues no.

    Abrazos.
    Que cosas feas ha visto ud que no le agradan?

    Le animo a sincerarse
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3654
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lo que viene siendo hacer descansos para evitar tolerancia y mejorar la sensibilidad hacia la cafeína; pero que lo llamas “ciclado de cafeína” y como suena raro y nuevo pues da para vender libros y eso.



    A quién no le ha pasado que cuando antes se activaba y notaba los efectos con un café, con el tiempo pasaron a ser dos, tres...

  5. #3655
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas noches, ¿conocéis algún buen nutricionista que trabaje online?. Se que lo ideal sería uno presencial pero donde vivo es inviable.
    Llevo tiempo algo estancado y me gustaría ponerme en manos de un buen profesional.
    Gracias de antemano.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #3656
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ya nadie desayuna tortitas de avena y claras?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3657
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenas noches, ¿conocéis algún buen nutricionista que trabaje online?. Se que lo ideal sería uno presencial pero donde vivo es inviable.
    Llevo tiempo algo estancado y me gustaría ponerme en manos de un buen profesional.
    Gracias de antemano.
    Ismael Galancho o Sergio Espinar por ejemplo. Dos de los tíos que más saben de nutrición deportiva en este país. Aunque no suelen tener hueco.

    Hoy casi todo el mundo se prepara online, incluso gente que compite en campeonatos de fitness. Yo no me preocuparía de eso, si no de que verdaderamente estudie mi caso y me de un plan personalizado y no cualquier copy&paste.

    Estos planes suelen ir de la mano de rutinas de entrenamiento. Es lo más eficiente.

  8. #3658
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Apostaría a que el 95% de los que participan en el hilo de fitness tienen como objetivo la mejora de la composición corporal: a) pérdida de grasa; y b) aumento de fuerza/masa muscular. Y de ese 95%, apostaría a que el 80% persigue la opción a) y el 20% restante la opción b). O las 2, aunque suele predominar la a).

    La recomendación de quitar el zumo de naranja y sustituirlo por una pieza de fruta, digamos que estaría orientada a ese porcentaje mayoritario. Ventajas: muchísimas. Mayor saciedad, te comes una naranja y no te apetece comerte otra, en cambio te puedes beber 500ml-1L de zumo sin hacer mucho esfuerzo, y dado que la absorción es rapidísima pronto tendrás ganas de más. Además para hacer un zumo necesitas 2, 3 o 4 naranjas = +calorías. Y luego sin olvidar que la respuesta de insulina es menor en la fruta entera sobre los azucares libres, y la insulina como se ha comentado inhibe la lipólisis.

    Lo más adecuado es individualizar siempre en función de las circunstancias del individuo, dado que no es lo mismo el caso del sujeto medio que hace un mal desayuno, y seguidamente acude a su puesto de trabajo de donde no se levanta en 8-10 horas, que el sujeto que después de desayunar se mueve o directamente practica alguna actividad física o deportiva. Pero vamos, y resumiendo parece que sí valdría como recomendación general para la gran mayoría de sujetos que con el ritmo de vida actual persiguen perder grasa. Sin olvidar que lo más importante para tal menester es SIEMPRE un déficit calórico.

    Saludos
    Incluiría en la sección objetivos de muchos pillar más o echar más pinchitos. Las rebajas de las 4 de la mañana de la discoteca nunca acaban bien.

    Basado en hechos reales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3659
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Tu lo has dicho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3660
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya nadie desayuna tortitas de avena y claras?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En ello estoy, aunque con huevo entero también, no tomar yema es un crimen.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •