Página 402 de 495 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 4948
  1. #4011
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Pero no crees que podría ser interesante invertir algo de tiempo en ahondar en esas cuestiones que varios foreros han nombrado ya, intentando explicar que a día de hoy están más que estudiados los efectos que supone la escasez material?

    Lo mismo para el resto... que yo entiendo que en un debate uno explique que considera que lo que hay que hacer es actuar con cabeza, estando concienciados y trabajando duro, pero lo que no entiendo es que cuando se le contesta que existen factores externos más que estudiados que condicionan a la gente, se diga que eso son excusas. ¿Excusas de quien, señores? ¡Que estamos hablando de terceros! Y dudo mucho que quienes hayan invertido su tiempo en estudiar el tema estén tampoco entre esos terceros, por tanto digo de nuevo, ¿excusas de quien?.

    Un saludo.
    Buenos días Pablo,

    excusas y autocomplacencia de la sociedad que estamos creando entre todos. En la que siempre buscamos el "enemigo externo". Ellos tienen más, yo no tengo oportunidades, yo hubiera hecho, yo...No digo que siempre se consiga lo que se desea, ni que en absoluto sea fácil, ni que unos partan con varias casillas de ventaja, no, en absoluto (sería ingenuo si lo hiciese), pero hay dentro de nuestra sociedad muuucho margen de mejora, pero mucho, y muchas oportunidades, por eso es triste el ver como es más fácil achacar a los demás nuestros propios fallos. Actitud además que se fomenta desde una clase política en que parezca que el objetivo sea el igualar en la mediocridad, entonces para qué esforzarse?
    El otro día leía una noticia curiosa con respecto a las ligas infantiles, en que se estaba pensando en eliminar los marcadores, así todos ganan y ninguno pierde...Que??? Esz importante saber perder, aprender e intentar superarse. Igual que saber educar al que gana, que tienda la mano al vencido y le anime. Lo otro...una chufla (como dice un forero por aquí).
    en cualquier caso creo debemos seguir el debate en el offtopic y dejar esto para las mallas, los hierros, y el entrenamiento

    Saludos caballeros.

  2. #4012
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues por aquí, los tios que están mas en forma son los de los barrios mas pobres, que para comer no tendrán, ,pero para e gimnasio y para zapatillas y moviles de cientos de euros si....

    PD: ¿Y es necesario decir "los papers"?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #4013
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    PD: ¿Y es necesario decir "los papers"?
    Se hace para irritar al contertulio. Típico de las clases pudientes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4014
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Se hace para irritar al contertulio. Típico de las clases pudientes...
    Objetivo conseguido, porque yo poder, puedo poco...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4015
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues por aquí, los tios que están mas en forma son los de los barrios mas pobres, que para comer no tendrán, ,pero para e gimnasio y para zapatillas y moviles de cientos de euros si....

    PD: ¿Y es necesario decir "los papers"?
    Se empieza con M&A, luego tiene uno una call, viene el closing y, para cuando se da cuenta, papers.

  6. #4016
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Omg, wtf...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4017
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4018
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Se empieza con M&A, luego tiene uno una call, viene el closing y, para cuando se da cuenta, papers.
    Tu has leido alguna vez un hilo de zapatos? upper, welt, fiddleback? algo parecido....

  9. #4019
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sinceramente es que no se traducir papers al español jajaja ... estudios ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4020
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tu has leido alguna vez un hilo de zapatos? upper, welt, fiddleback? algo parecido....


    Cierto. Y tengo que reconocer que me cuesta más usar términos en castellano en mi ambiente laboral actual que cuando era abogado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •