Página 410 de 495 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 4948
  1. #4091
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Será obvio (o no) pero un estilo Scarlett Johanson le da mil vueltas a las Angeles de Victoria Secret. Para mí.
    Como ejemplo español, una modelo (aunque sea esporádicamente, ya sabemos que no es su profesión ) perfecta para mí es Monica Cruz. No tiene un pelo de delgada ni de alta, pero aparece en la tele y me da el parraque.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #4092
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No sé por qué me da a mí que ahí Alfredo te diría que no, que no deberíamos correr con esos gastos... .


    Un saludo.
    Le diría que ni con los de ese ni con los de ninguno, pero por ser provocador, en la situación actual en la que SI existe un estado de la mamandurria, por que carajo hay q darle una renta de inserción a un pájaro q no ha hecho nada por ser productivo y NO darle cuidados médicos a un tío que se dopa?

  3. #4093
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo que digo es que, tras verla al natural, no me gusta. Demasiado alta, demasiado huesuda y con unos rasgos pelín masculinos.



  4. #4094
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí tampoco me pone decir por ahí que salgo con modelos.

    Lo que me mola de verdad es contar en este hilo q soy un superhombre deportista con unas piernas q ni roberto Carlos cuando en realidad las tengo como dos fideos y unos brazos como un toxicómano.

    Además soy tan grande que en mi IG tengo fotos publicadas de mis canillas y bracitos pa que cualquiera q me lea sepa que soy un cuñado de categoría.

    Agradezco a los administradores este espacio para poder realizarme como avatar digital.
    Gracias de verdad hermanos.

  5. #4095
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cena tras entrenamiento de espalda.
    El día ha tenido comida por un tubo, incluyendo chocolate!!
    Abrazos.



  6. #4096
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues eso. Not my cup of tea. Me gustan con un aspecto más deportista.

  7. #4097
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esta foto es después de los 3 crios no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4098
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí tampoco me pone decir por ahí que salgo con modelos.

    Lo que me mola de verdad es contar en este hilo q soy un superhombre deportista con unas piernas q ni roberto Carlos cuando en realidad las tengo como dos fideos y unos brazos como un toxicómano.

    Además soy tan grande que en mi IG tengo fotos publicadas de mis canillas y bracitos pa que cualquiera q me lea sepa que soy un cuñado de categoría.

    Agradezco a los administradores este espacio para poder realizarme como avatar digital.
    Gracias de verdad hermanos.
    Ese soy yo. Un cuñao de diccionario. Pero vamos... Que estaba mejor antes de perder 8 kilos a raíz del accidente con la bici.
    Última edición por MATEMALE; 16/10/2018 a las 22:46

  9. #4099
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Será obvio (o no) pero un estilo Scarlett Johanson le da mil vueltas a las Angeles de Victoria Secret. Para mí.
    Como ejemplo español, una modelo (aunque sea esporádicamente, ya sabemos que no es su profesión ) perfecta para mí es Monica Cruz. No tiene un pelo de delgada ni de alta, pero aparece en la tele y me da el parraque.
    Tu no la has visto al natural no ? Nada de nada vamos ... que la ves por la calle y ni te fijas

    Hablando de bicis ... desde luego no es mi deporte

    Me pille una , eléctrica para más inri y el segundo día me pegue una hostia por coger un bordillo de lateral ... vengo del fisio ahora porque me cuesta hasta coger una lata con la mano izquierda ... y además paso muchísimo miedo por dos partes que son muy estrechas y van mogollón de coches ... y eso que voy a 27 por hora y no molesto mucho ... pero me da que no es para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 16/10/2018 a las 23:08

  10. #4100
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues eso. Not my cup of tea. Me gustan con un aspecto más deportista.
    Esta claro que no te puedo invitar a forocoches


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •