Página 235 de 495 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 4948
  1. #2341
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Creo que yo me cuido para luego disfrutar de mis fines de semana de excesos.

  2. #2342
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo que yo me cuido para luego disfrutar de mis fines de semana de excesos.

    Ya somos dos amigo, yo de lunes a viernes, luego ya sábado y domingo no tanto de comida, que también, pero sobre todo de beber no me corto, lo que me apetezca.

    como bien dices, yo también me cuido muchísimo entre semana para poder disfrutar los fines de semana sin que pase nada que no se pueda corregir la siguiente semana dando caña en el gimnasio o cualquier otro deporte y cuidando un poco la alimentación.

    Pero suprimir del todo alcohol, aunque no dudo que sea buenísimo para no sólo el físico que "se ve" sino para nuestro hígado y demás órganos, en mi caso me gusta y no me compensa. No vivo de mi cuerpo ni pretendo hacerlo ya a estas alturas así que a vivir que son dos días

  3. #2343
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es que si hiciera toda la semana lo que hago los sábados sería Keith Richards

  4. #2344
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    A mi ya no me responde el cuerpo como antaño, pero vamos que lo que contais estaba a la orden del dia, yo trataba, eso si, de no caerme de culo.

    Que tiempos....:beautiful:
    Última edición por Lando; 19/08/2017 a las 12:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2345
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Parece que el asunto es cultural y se remonta unos cuantos siglos...

    Hoy Comamos Y Bebamos

    Hoy comamos y bebamos
    Y cantemos y holguemos,
    Que mañana ayunaremos.

    Por honra de sant' Antruejo
    Parémonos hoy bien anchos,
    Embutamos estos panchos,
    Recalquemos el pellejo.

    Que costumbre és de concejo
    que todos hoy nos artemos,
    que mañana ayunaremos. (...)



  6. #2346
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    No renuncio ni lo haré nunca al alcohol, ya sea mis cervezas, un buen Zacapa o un gin tonic fresquito...de igual forma un buen pescado, una buena carne....siempre. Suerte tengo no soy de dulces o chucherías....no sé ni cuando me tomé el último helado, años hace. Pero a lo primero no renuncio .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #2347
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vaya, yo puedo renunciar al alcohol perfectamente, salvo que toquen fiestas, ahí bebo hasta que se anula mi conciencia y mi vergüenza.

    Pero no le hago ascos a un buen pastel casero de mi suegra, una buena tarta de El Molino, o incluso una palmera de chocolate de vez en cuando.

    Cada uno..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2348
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Vamos a ver!! Está claro que utilizar hidratos de carbono rápidos postentreno para elevar azúcar en sangre y por consiguiente insulina y así llevar nutrientes a los músculos está muy bien. Pero de ahí a decir que es bueno utilizar cualquier hidrato rápido es una aberración. ¿No será mejor utilizar arroz blanco que chocolate?
    Que no digo que consumir unas onzas después de entrenar esté mal sino que hay opciones mucho mejores eso no lo digo sino que lo aseguro
    Creo que no has leído todas las intervenciones, Daninaufrago. Hasta ahora yo tomaba después del entreno, siempre un plato de arroz blanco con un par de latas de atún, y dos o tres onzas de chocolate, además de fruta, al igual que hacía Guancho (al que sigo nombrando porque sus aportaciones me parecen tremendamente instructivas y profesionales y porque se le ve que es coherente con lo que recomienda, quiera uno estar o no tan musculado como lo está él, eso ya es una cuestión estética). Ahora dejo los hidratos postentreno porque si quiero estar en déficit calórico y mi intención ya no es crear músculo, entiendo que es lo primero que debo hacer, y mantengo el chocolate para esa recuperación. Que pueda haber mejores opciones, no siendo consumir hidratos de carbono, pues puede ser, pero qué quieres que te diga, para dos o tres onzas que me como al día, siendo todo lo demás pura dieta sin un gramo de azúcar industrial, ni alcohol, ni demás... no voy a dejar de tomarlas. A no ser, por supuesto, que detecte que me impiden alcanzar mis objetivos actuales, por lo que no tendré problema en dejarlas hasta que decida volver a ganar masa muscular.

    En cuanto al tema que tocáis, a mí me ha sido complicado seguir comiendo así por el cambio de dinámicas en verano, más que nada, que se ha sumando a un cambio de trabajo, pero ahora que vuelven las cosas a la normalidad, para mí no supone esfuerzo. No solo me he acostumbrado sino que me agrada, y de la misma manera, en el fin de semana no me corto, aunque procuro que el sábado hasta la hora de comer por lo menos, siga siendo un día más de la semana. Además, entiendo que una vez mi metabolismo se haya acostumbrado, podrán llegar estas temporadas un poco más convulsas sin que mi cuerpo se vea muy afectado por relajarme, de la misma manera que le ocurre ahora a Mateuro.

    El alcohol, yo sí lo he dejado, por completo porque siempre he sido bebedor social, y nocturno, nunca he bebido de día ni unas cañas. De hecho lo que soy incapaz de dejar es el botellín, con lo que bebo cerveza sin alcohol de noche, y por supuesto, si un día me da por beber una buena cerveza (me encanta probarlas diferentes en buenas cervecerías), lo haré sin complejos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/08/2017 a las 13:13

  9. #2349
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hola Pablo no le he leido solo el hilo y solo partes de tu intervencion, y seguramente me he perdido cosas porque tu intencion ya no es ganar musculo?

  10. #2350
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Creo que no has leído todas las intervenciones, Daninaufrago. Hasta ahora yo tomaba después del entreno, siempre un plato de arroz blanco con un par de latas de atún, y dos o tres onzas de chocolate, además de fruta, al igual que hacía Guancho (al que sigo nombrando porque sus aportaciones me parecen tremendamente instructivas y profesionales y porque se le ve que es coherente con lo que recomienda, quiera uno estar o no tan musculado como lo está él, eso ya es una cuestión estética). Ahora dejo los hidratos postentreno porque si quiero estar en déficit calórico y mi intención ya no es crear músculo, entiendo que es lo primero que debo hacer, y mantengo el chocolate para esa recuperación. Que pueda haber mejores opciones, no siendo consumir hidratos de carbono, pues puede ser, pero qué quieres que te diga, para dos o tres onzas que me como al día, siendo todo lo demás pura dieta sin un gramo de azúcar industrial, ni alcohol, ni demás... no voy a dejar de tomarlas. A no ser, por supuesto, que detecte que me impiden alcanzar mis objetivos actuales, por lo que no tendré problema en dejarlas hasta que decida volver a ganar masa muscular.

    En cuanto al tema que tocáis, a mí me ha sido complicado seguir comiendo así por el cambio de dinámicas en verano, más que nada, que se ha sumando a un cambio de trabajo, pero ahora que vuelven las cosas a la normalidad, para mí no supone esfuerzo. No solo me he acostumbrado sino que me agrada, y de la misma manera, en el fin de semana no me corto, aunque procuro que el sábado hasta la hora de comer por lo menos, siga siendo un día más de la semana. Además, entiendo que una vez mi metabolismo se haya acostumbrado, podrán llegar estas temporadas un poco más convulsas sin que mi cuerpo se vea muy afectado por relajarme, de la misma manera que le ocurre ahora a Mateuro.

    El alcohol, yo sí lo he dejado, por completo porque siempre he sido bebedor social, y nocturno, nunca he bebido de día ni unas cañas. De hecho lo que soy incapaz de dejar es el botellín, con lo que bebo cerveza sin alcohol de noche, y por supuesto, si un día me da por beber una buena cerveza (me encanta probarlas diferentes en buenas cervecerías), lo haré sin complejos.


    Un saludo.
    Siento decirte que bajo mi punto de vista estas equivocado. Para bajar de peso está claro que tiene que haber un déficit calórico diario ( no siempre diario sino en periodos de dos, tres...días, haciendo descargas de hidratos etc) Sí quiero eliminar poco a poco los hidratos de carbono lo haré en las comidas más separadas del entreno y poco a poco. Por último bajare los hidratos en torno al entrenamiento pero basarte un postentreno utilizando unas pocas onzas de chocolate me parece una barbaridad. Los hidratos postentreno se utilizan para agilizar la recuperación, construcción de fibras rotas, recuperar el glucógeno perdido... etc. Si entrenas aunque sea un poquito fuerte unas pocas onzas de chocolate son insuficientes.
    Y vuelvo a repetir que no digo que esté mal comerte unas pocas onzas de chocolate después de entrenar (hay mucha gente que utiliza miel, mermelada)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •