Página 238 de 495 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 4948
  1. #2371
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no bebo alcohol prácticamente , una cerveza de 33 cl me dura dos comidas , y una botella de vino blanco más de una semana (cuando las bebo quiero decir)

    Pero no puedo , o más bien , no quiero , renunciar a un buen helado o a una tarta de queso vasca que me acabo de zampar mientras miro a San Juan

    Después de subir esto me lo merezco




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya, que coincidencia, yo también estuve el Sábado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #2372
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no gasto un duro en ropa de gimnasio. Decathlon y Palante.
    Las toallas las robo en el gimnasio (limpias, eso sí).

    Me ducho en mi casa por supuesto; lo de ducharse por ahí es cosa de jipis y campistas.

    Saludos.

    Yo yo tampoco, como tu ropa del decathlon (me pille unos polos de la gama de golf muy chulos, el más elegante del gym jajaja)no toallas del trabajo de mi hermana que me trajo unas cuantas.

    en zapatillas si que me gastó dinero, las últimas unas nike pegasus 34.

    en cuanto a lo de la ducha, si que lo hago en el gimnasio porque paso de meterme sudado en el coche, y no soy jipi XD

  3. #2373
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Yo siempre camisetas de tirantes tipo gold gym y pantalones cortos.

  4. #2374
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Pensé que igual había alguna ventaja con respecto a la ropa del Decathlon. No sé qué habrá de real en las supuestas tecnologías de secado rápido, anti-olor, flexibilidad, peso.. Al final con lo que cuestan uno o dos pares de Carmina puedes hacerte un armario de ropa de deporte bastante top, así que ser frugal en este área especifico tampoco lo entiendo demasiado.

    Como mínimo me pillaré unas Nike Metcon 3.



    Saludos.
    Personalmente prefiero tener unos zapatos top para vestir y salir a la calle que ropa de marca y cara para ir al gimnasio. Y he tenido de todas las marcas, y sudo lo mismo y huele igual de mal cuando uso camisetas del decathlon, que de publicidad, que de nike o adidas

  5. #2375
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola a todos

    Que pensáis de esto

    https://powerexplosive.com/el-consumo-de-huevos/

    La verdad es que me he fijado en la bibliografía y es bastante extensa

    Como habéis hablado varías veces bien de explosivo , para ver que pensáis de este artículo , porque en este hilo a todos os he visto que coméis prácticamente solo claras con pocas yemas, lo que creí que era lo correcto vamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2376
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola a todos

    Que pensáis de esto

    https://powerexplosive.com/el-consumo-de-huevos/

    La verdad es que me he fijado en la bibliografía y es bastante extensa

    Como habéis hablado varías veces bien de explosivo , para ver que pensáis de este artículo , porque en este hilo a todos os he visto que coméis prácticamente solo claras con pocas yemas, lo que creí que era lo correcto vamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo he leído por encima porque es extenso y no tengo tiempo, pero entiendo que doce basicamente lo que se ha dicho aquí, que los huevos no solo no son malos, sino que son altamente nutritivos, y que con lo que hay que tener cuidado si se toman michos no es con el colesterol y demás sino con que hagan que uno se pase de calorías máx diarias.

    PD: Yo las claras las consumo en tortitas, por lo que pasan por calor como dice, y los huevos no es que sean ecológicos, sino que directamente son "caseros", que regalan a mi padre de manera que no damos abasto.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/08/2017 a las 10:53

  7. #2377
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo he leído por encima porque es extenso y no tengo tiempo, pero entiendo que doce basicamente lo que se ha dicho aquí, que los huevos no solo no son malos, sino que son altamente nutritivos, y que con lo que hay que tener cuidado si se toman michos no es con el colesterol y demás sino con que hagan que uno se pase de calorías máx diarias.

    PD: Yo las claras las consumo en tortitas, por lo que pasan por calor como dice, y los huevos no es que sean ecológicos, sinp que directamente son "caseros", que regalan a mi padre de manera que no damos abasto.

    Un saludo.
    Mira que he buscado claras de huevo ecológicas y no existen... o no las encuentro

    Que suerte tienes con lo de los huevos caseros ... yo me dejo una pasta en los eco porque a lo mejor soy yo pero los otros no me saben a nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2378
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mira que he buscado claras de huevo ecológicas y no existen... o no las encuentro

    Que suerte tienes con lo de los huevos caseros ... yo me dejo una pasta en los eco porque a lo mejor soy yo pero los otros no me saben a nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La diferencia es abismal. Lo noto muchísimo ahora que mi padre está todo agosto de vacaciones y los huevos se agotan y hay que comprarlos. El día que hago el cambio de unos a otros es sorprendente.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/08/2017 a las 11:19

  9. #2379
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aprovecho que he escrito aquí para decir que creo haber encontrado el quid de la cuestión que me había hecho estancarme. He eliminado eso pequeños excesos de nueces, la tortilla de cena por pures de verduras, he vuelto al arroz postentreno y he aumentado el cardio ahora que voy durmiendo mejor y no me canso, además de haceros caso y no utilizar poco peso y en cuestión de días he notado los cambios. He perdido grasa claramente, porque se me nota más fibroso. Ahora seguiré así un tiempo (espero que corto) y cuando considere volveré a ganar masa muscular.

    Un saludo.

    PD: Faltaran algunas tildes, que al móvil a veces le da por no dejarme ponerlas.

  10. #2380
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hola a todos:
    Estoy pensando regalarme un reloj garmin Fénix 3. Me interesa para controlar la actividad física, sueño, etcétera. También para cuando salgo andar en bici o en la montaña.
    He estado leyendo sobre su funcionamiento y no he encontrado nada acerca de su empleo en el gimnasio para contar repeticiones en levantamiento de peso, flexiones, o sentadillas, cosa que el Garmin vivoactive sí que hace.
    Agradecería cualquier información.
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •