Página 212 de 495 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 4948
  1. #2111
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    A ver figurines... Como cojones lo haceis para NO comer mierda...? Me entra un ansia de dulce que no es ni medio normal y no me puedo resistir (y asi no hay quien pueda definir al 100%).
    Y yo que creía que eras un tío ya bregado en estas cosas...

    Estoy con Ronin, lo que más me cuesta dejar es la cerveza, aunque por estilo de vida más que por ganas de alcohol. Por ahora la bebo dos veces en semana, en vez de solo la del "cheat day". Mi objetivo es eliminar uno de esos días.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/05/2017 a las 00:42

  2. #2112
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    A ver figurines... Como cojones lo haceis para NO comer mierda...? Me entra un ansia de dulce que no es ni medio normal y no me puedo resistir (y asi no hay quien pueda definir al 100%).
    Haz más deporte.
    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #2113
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me atrae en exceso el dulce la verdad....y a veces incluso se me olvida comer....así que en mi caso no es mucho problema.
    Eso sí al alcohol no renuncio. A mis cerves top, un buen gt o un Zacapa, eso no lo elimino.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo es que so adicto...

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y yo que creía que eras un tío ya bregado en estas cosas...

    Estoy con Ronin, lo que más me cuesta dejar es la cerveza, aunque por estilo de vida más que por ganas de alcohol. Por ahora la bebo dos veces en semana, en vez de solo la del "cheat day". Mi objetivo es eliminar uno de esos días.

    Un saludo.
    Lo esto, pero el dulce me cuesta muchisimo...

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Haz más deporte.
    Abrazos.

    Si me patrocina RdC paso de 16 a 24h a la semana sin problema, sino imposible que hay que trabajar y empezar a estudiar otra vez... (incluso creo que me tocara reducir carga de entrenos si me meto en un master).

  4. #2114
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    este tío tiene ejercicios que me gustan, de ellos (él y su mujer) he sacado muy buenas ideas, aquí algunas para hombros.

    https://www.instagram.com/joshbowmar/

    como este
    https://www.instagram.com/p/BQbrJzKj...-by=joshbowmar

    este https://www.instagram.com/p/BPTLdVJg...-by=joshbowmar

    este https://www.instagram.com/p/BOQRHgig...-by=joshbowmar

    y los shoulder bombs https://www.instagram.com/p/zS46pbEzuJ/ ESPECTACULARES! en este no baja los brazos rectos para proteger los manguitos rotadores.
    esta es la mujer haciéndolo https://www.instagram.com/p/wcltackzu1/

    PROBAD!!
    Última edición por doncellaiberica; 19/05/2017 a las 19:28
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #2115
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y yo que creía que eras un tío ya bregado en estas cosas...

    Estoy con Ronin, lo que más me cuesta dejar es la cerveza, aunque por estilo de vida más que por ganas de alcohol. Por ahora la bebo dos veces en semana, en vez de solo la del "cheat day". Mi objetivo es eliminar uno de esos días.

    Un saludo.
    No dejes la cerveza hombre, que eso es todo bueno. Mira a ronin y a mí, bebemos litros a la semana y entre los dos pasaremos de poco los 120 kg.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2116
    Me acabo de hacer unas crepes con salmon ahumado y roquefort... Brutales.

    Para las crepes he usado:

    100gr de avena
    6 huevos
    semillas de chia
    romero
    tomillo
    oregano
    sal
    pimienta de colores molida
    15gr de miel


    El resultado con las especias es brutal.

  7. #2117
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Lo que hablais de dejar el alcohol, yo siempre he pensado que no hace falta siempre y cuando se hagan como deben las cosas el resto de la semana. Por ejemplo, yo entreno casi todos los días, entre semana voy al gimnasio y los fines de semana bici, squash o algun otro deporte. Entre semana y el sabado me cuido la comida, pero si salgo la noche del sabado caen bastantes cervezas (copas intento que como mucho una). Luego el domingo la comida la hago libre (pero suele ser bastante sano, no me gustan las hamburguesas ni la pizza demasiado) y la cena otra vez vuelvo a la rutina de la semana.

    De esa forma he conseguido desarrollar un cuerpo bastante equilibrado, musculoso y definido pero sin llegar a extremos de estar enorme y tampoco rajado a tope. Cuando alguien me dice que quiere bajar unos kilos y va a dejar el alcohol yo siempre le digo que eso esta bien, pero que también es necesario estar bien mentalmente y si te gusta tomar unas cervezas, por un dia a la semana no va a pasar nada.

  8. #2118
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No dejes la cerveza hombre, que eso es todo bueno. Mira a ronin y a mí, bebemos litros a la semana y entre los dos pasaremos de poco los 120 kg.

    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Lo que hablais de dejar el alcohol, yo siempre he pensado que no hace falta siempre y cuando se hagan como deben las cosas el resto de la semana. Por ejemplo, yo entreno casi todos los días, entre semana voy al gimnasio y los fines de semana bici, squash o algun otro deporte. Entre semana y el sabado me cuido la comida, pero si salgo la noche del sabado caen bastantes cervezas (copas intento que como mucho una). Luego el domingo la comida la hago libre (pero suele ser bastante sano, no me gustan las hamburguesas ni la pizza demasiado) y la cena otra vez vuelvo a la rutina de la semana.

    De esa forma he conseguido desarrollar un cuerpo bastante equilibrado, musculoso y definido pero sin llegar a extremos de estar enorme y tampoco rajado a tope. Cuando alguien me dice que quiere bajar unos kilos y va a dejar el alcohol yo siempre le digo que eso esta bien, pero que también es necesario estar bien mentalmente y si te gusta tomar unas cervezas, por un dia a la semana no va a pasar nada.
    Bueno, os entiendo y lo comparto, he de matizar. Cuando digo dejar la cerveza no es el tomarme unas cañas, algo que de hecho no hago, porque nunca he sido amigo de ello, o sea que estoy en una terraza y me pido un agua desde hace mucho, y antes de eso Coca Cola. Soy bebedor nocturno y trabajo de noche ahora, y probablemente en parte toda mi vida, entonces mi "beber cerveza" implica beber cervezas toda la noche, como mínimo hasta las 3 de la mañana, pongamos, o en la mayor parte de las ocasiones hasta la mañana (todo ello sin tajarme como un animal). Esa dinámica es algo que creo que tengo que controlar ahora (y lo hago) por marcarme un estilo de vida de aquí a muchos años, y sobre todo porque después hay que trabajar igual por la mañana. Si quiero ser verdaderamente profesional en un ambiente así no me queda otra que ser estricto, sin volverme loco. Entiendo que para muchos correrse una juerga un día o dos de vez en cuando es liberador, para mí son casi de manera obligada dos días todas las semanas, aunque me encante la noche.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/05/2017 a las 20:02

  9. #2119
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya he llegado al mes y poco de gimnasio y me toca dejar la tabla de toma de contacto. Voy a seguir con ella estas dos semanas próximas mientras estoy de exámenes por no echar más tiempo del que puedo con explicaciones y demás y después veré qué me mandan. Aquí el cambio, que en foto es poquillo, pero en la ropa lo he notado muchísimo, me sienta todo mucho mejor, y en fuerza ni os cuento. Lo que noto es que he aumentado bastante de tamaño pero debo trabajar más sobre todo abdomen y pectorales, que siguen con una forma similar aunque con más volumen el pecho y menos el abdomen. Aún queda muucho trabajo.



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/05/2017 a las 21:01

  10. #2120
    Siguen con forma similar por la capa de grasa que ha encima. Si pierdes los pocos quilos que tengas de grasa notaras un cambio notable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •