Página 255 de 495 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 4948
  1. #2541
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por supuesto. Eso no lo discuto. Lo que discuto es que correr no mejora la forma física, que es lo que parece que dice el artículo.



    El plan es correr 5 días semanales (con una/dos semanas de descanso en verano). Por supuesto, trabajo, compromisos y enfermedades hacen que no todas las semanas se cumplan los planes. Generalmente, dos días con carrera continua de 50-60 minutos. Dos días de entrenamiento específico (cuestas + series o solo series; las series son variadas: 1k, (3+2+1), por tiempo, 400m...). Y un día de tirada larga, que, dependiendo de la prueba que esté preparando, puede ir desde 70 minutos hasta 30km.
    Yo creo que el artículo va más en la dirección de lo que ha dicho Mate, Trapo. No dice que no esté bien para estar en forma, sino que no es la mejor opción y que a la larga puede resultar contraproducente.

    Durante un tiempo lo que yo hacía era precisamente correr diariamente y estaba en buena forma, pero nada comparado con la actualidad y con como espero estar en unos años.


    Un saludo.

  2. #2542
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Wiggins acaba de debutar en los Bric de remo. No fue como esperaba. 6.22 en un 2,000 no esta mal, pero fuera de la elite. Lo tendra dificil si quiere clasificar para las Olimpiadas.


    https://www.theguardian.com/sport/20...ics-tokyo-2020

  3. #2543
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Solo lo he leído un poco por encima al encontrármelo, estoy sin tiempo estos días. Aquí os lo dejo igualmente por si os apotase algo, es una entrevista algo extensa a Powerexplosive.


    http://www.codigonuevo.com/demontamo...eotipos-pesas/


    Un saludo

  4. #2544
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    A los expertos del gym, llevo unos meses en el gym haciendo una rutina 4-5 días en semana.... genéticamente soy más bien delgado (cuerpo escombro ) y me cuesta subir de peso... me he bajado una aplicación para contar calorías y demás y diciéndole que quiero subir unos 4 kg ( actualmente 175cm 66 kg) me indica que coma unas 3400 cal diarias ... me parece una burrada, que opináis ??
    Nota: quiero subir los de músculo no de grasa en la barriga claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2545
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Si te sirve de ayuda, el año pasado subí de 67kg a 73kg (1.73cm) comiendo algo parecido a lo que te dice esa app. 2-3 días/semana gym y 1-2 piscina. A los que somos delgaditos de toda la vida aun comiendo generoso, la única manera de coger peso limpio haciendo deporte es comiendo MUCHO. Nada de arroz pollo y frutos secos, comidas altas en calorías reduciendo al máximo azucar y grasas saturadas. No tengas miedo a comer fuera de lo estipulado como "dieta de gym", lo que no te ha engordado toda la vida no te va a engordar ahora.

  6. #2546
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    No creas que 3400 kcal diarias son muchisimas, y menos si haces deporte y además quieres subir de peso. Para aumentar peso no queda otra que crear un superavit calorico diario, meter al cuerpo mas de lo que se gasta. Depende de tu metabolismo, genetica, cuantas kcal de más metas, su origen (azucares y grasas de las malas no es lo mejor) esa ganancias será más o menos limpia, o de mejor o peor calidad.
    Lo suyo es que te guies por esa app, y luego cada semana te vayas pesando y veas si estas subiendo de peso, si subes muy lento mete alguna kcal más, si ves que te estas pasando y subes muy rapido (subir muy rapido significa que no estas ganando musculo, si no grasa) ajustas las kcal para comer algo menos.

    Estando en volumen como dice Luiska, muchas veces no hay que ir tan al detalle de comer todo limpio, nos podemos permitir ciertos lujos, pero ojo, unos pocos, porque si no la ganancia de peso en lugar de musculo sera de grasa y eso no creo que sea lo que buscas. Y tambien una cosa, subir peso limpio al 100% es imposible, como lo lees, imposible. No hay nadie que suba de peso y sea musculo y nada de grasa. Lo normal es subir ambas y luego hacer una etapa de definicion, dependiendo de cuanta grasa o peso de más se haya cogido, esta etapa de definicion sera mas o menos agresiva, pero si quieres subir exclusivamente de musculo es imposible.

  7. #2547
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Wiggins acaba de debutar en los Bric de remo. No fue como esperaba. 6.22 en un 2,000 no esta mal, pero fuera de la elite. Lo tendra dificil si quiere clasificar para las Olimpiadas.


    https://www.theguardian.com/sport/20...ics-tokyo-2020
    Indoor Championships ?????????

    ¿Han hecho un canal de remo de 2 km cubierto???

  8. #2548
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    A los expertos del gym, llevo unos meses en el gym haciendo una rutina 4-5 días en semana.... genéticamente soy más bien delgado (cuerpo escombro ) y me cuesta subir de peso... me he bajado una aplicación para contar calorías y demás y diciéndole que quiero subir unos 4 kg ( actualmente 175cm 66 kg) me indica que coma unas 3400 cal diarias ... me parece una burrada, que opináis ??
    Nota: quiero subir los de músculo no de grasa en la barriga claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi cuerpo necesita una media de 2700 calorías diarias en periodos en que me muevo poco (fuera de los entrenamientos). 3.400 para ganar peso no me parece ninguna barbaridad... Posiblemente si incrementaras tu dieta unas 300 calorías diarias subirías más limpio, que supongo que es lo que te preocupa, pero tardarías más. Prueba metiendo cada semanas algún elemento nuevo y vas comprobando si la ganancia es magra o no...

  9. #2549
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Muchas gracias @Luiska @jonan1987 y @MATEMALE , me estoy dando cuenta que si no subo más calorías va a ser imposible, en mi dieta normal me quedo muy lejos ... me pensaré si añadir carbohidratos en suplementacion porque a veces con el trabajo me es imposible comer como debería.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2550
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Sigo otro trimestre en el gym, con mis rutinas full body y los batidos de proteinas, por ahora mantengo peso y definicion bien, contento, no pido mas.

    He notado mas fuerza al tirar de peso, cargo mas con menos esfuerzo en cada repeticion, sigo sin poner el 100% de mi capacidad de carga, prefiero mas repeticiones y no congestionar.

    Hoy desayune pan de datiles, zumo de naranja, cafe con leche y luego fui al gimnasio. A la vuelta he comido sopa de fideos natural, hecha por mi madre de restos de cocido y tortilla de patatas natural tambien, con ensalada de tomate, de postre un platano y cortadito

    Creo que cenare bocata de Jabugo con copa de vino
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •